E3 2016: Tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A

Cada día tengo más claro que a la gente que postea en Mediavida no le gustan los videojuegos.

Jesús, qué cruz.

5
Frave

Gráficamente una puta mierda todo vació con animaciones de hace 5 años. Eso si tengo ganas de ver si la jugabilidad y el open world merecen la pena.

tsukiyomi

Instasoldísima

N

Como puede ser que no os guste eso, pero si es justamente lo que necesitaba la puta saga. A veces no hay quien os entienda...

Collector's por aquí ya.

2
Netzach

Personalmente me gusta todo lo que he visto, no creo que esto haga que me compre una wiiu o una nx.

Bouzas

Es jodidamente precioso :qq:

Fascaso

Me parece muy bonito la verdad y me gusta la idea de tener lanzas y diferentes armas. Lo de la caza también, puede hacer un juego más completo.

Probablemente caiga con la NX, pero solo si veo alguna otra cosa interesante, si no no se que haré por que me gusta mucho xD

Zariel

El problema no es que sea bonito, el problema es que parece que hayan usado el mismo motor del Wind Waker de GC.

sr_morao

Me compre la wii por el zelda y me comprare la nx por el zelda ese es mi destino

2 2 respuestas
Batur

Necesito meter esto en mi Wii U ya, toda esa inmensidad para recorrer y explorar, esa OST de fondo, por fin nos das algo con lo que ilusionarnos de nuevo Nintendo.

Pero a su vez necesito mas informacion, sigo teniendo la misma preocupacion que en el primer trailer, que el open world este "vacio", y han habido un par de momentos del trailer en el que me ha dado esa sensacion.

B

#39 menos mal que te saltaste la wii u entonces

A

#39 y el mio XD

1
VorTreX

Porque me da que esto es una especie de Zelda X Mononoke, y por qué es tan genial?

1
Fascaso

Creéis que será Hyrule? al ser la espada maestra(o parecer) y en el minuto 1 parece que se ve la montaña de la muerte.

1 respuesta
Bouzas

36 1 respuesta
Turamb0

#45 xDDDDDDDDDDDD

Me ha gustado mucho, como trailer un 10.

MaTrIx

Pues estoy indeciso entre si me gusta o no xD curioso.

SayK

Bastante meeh para mi gusto.

GlatoR

Será super entretenido

Salinger

Es precioso, no entiendo cómo a los nintenderos no les puede gustar. Lo de las ramas está mal pero el resto del apartado técnico/artístico está justo como debería ser, on point.
El único problema que veo es el mundo abierto, a ver si Nintendo lo sabe hacer bien esta vez.

D

Ufff no me ha gustado mucho la verdad...

y eso que soy amante de Zelda, me esperaba muchisimo mas

DeMoNSlaYeR

#44 es Hyrule

alejo

A mí me encanta, luego jugablemente seguro que me horroriza, pero bueno. Lo que sí me ha decepcionado es que no se hayan animado con un Link chica.

2 respuestas
D

#53 Un Link chica es viable

lo que no es viable es un Zeldo

1 1 respuesta
B

#53

El diseño es encantador.

1 1 respuesta
Niksokupa

Madre mía ya no diferencio entre Sony fanboys y graphic whores, se han fundido en 1.

alejo

#54 no es necesario un Zeldo. Llevamos esperando una relación lesbica a la altura desde Fear Effect.

#55 me hace plantearme ir de vacaciones a Tailandia.

1 1 respuesta
Fdkn

Mejor lo pongo aqui lol


1
D

#57

1
B

Ya nada más con la opción de perder horas escalando fachadas, muros, árboles y cualquier cosa de varios metros de áltura ya me han enganchado.

Usuarios habituales

  • osk1
  • december
  • Bouzas
  • roflmao
  • Athanatoi
  • edselom
  • AnuBiSiLLo