E3 2017: Conferencia de Devolver Digital

Arle

Celestial

B

Después de ver esto creo que no voy a poder volver a ser como antes...

ayls

Pero cuantas horas dura esto ,que aun sigue, eso si no me enterado de ningun videojuego hahaha

Vi0LaToR

Me explica alguien que estoy viendo?

A

13
sefirus

Pero que cojones es eso

Vi0LaToR

Yo he venido a ver presentaciones de juegos no peliculas de serie B por dios.

mkkkl

Esto es genial.

KIIM

¿Qué ha pasado aquí?

He decidido dormir. ¿Se han reído de toda la parafernalia de la industria?

1 respuesta
Aximand

#69 pero tan fuerte que los fanboys de las compañías se sienten ultrajados.

1 respuesta
Wakkosp

#70 algun ejemplo que hayan hecho, para los que estamos en el curro... :(

1 respuesta
A

#71 Nada, han sido 15 minutos de vergüenza ajena. Aquí tienes la conferencia por llamarlo de alguna manera

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#72 la vergüenza es la que dan compañías que no voy a nombrar elevando al máximo sus juegos para luego estafarte,devolver digital tiene todos mis respetos.

12 1 respuesta
dalasmar

Los laboratorios de acido a todo meter para los de la conferencia.

Tienen todo mi respeto

A

#73 Nombra lo que quieras, no me vas a ofender.

El E3 no deja de ser una feria vendehumo que se basa en venderte cosas elevándolas por encima de lo que realmente son. Devolver me está faltando el respeto haciéndome perder tiempo en una conferencia en la que no solo no han enseñado nada, si no que encima para verla tendría que haber madrugado o quedado hasta las tandas para ver, nada.

Para hacer eso que se lo ahorren sinceramente. Prefiero ir al circo que al menos se en lo que estoy invirtiendo mi tiempo.

3 respuestas
Nerviosillo

#75 Joder el tilt.
Corregidme si me equivoco, pero Devolver era solo el "telonero" del seguimiento de Twitch del E3.

Después de su "conferencia", que era más un show que una conferencia en si misma, ha seguido stream de Twitch, que ha sido como entrar a /v/ a hablar de videojuegos.
Shitposting hecho vídeo y gilipolleces varias.

Hasta han agradecido a Twitch que les dejarán ese espacio de tiempo al principio para hacer su "conferencia".

1
Mako666

#75 Devolver se acaba de reir de la industra (y de los que se quedan de madrugada para ver este circo) en la puta cara durante la conferencia más importante a nivel mundial del tema.

10/10.

16
ArThoiD

Pero si eso lo han grabado en su casa, lo han puesto en el canal y pista, tampoco tiene más historia XDD

Muy extraño todo, vaya paranoia jaja

Petrusin

Entonces que ha pasado, ¿que han montao un espectáculo y listo? no he podido ver la conferencia.

LadyMcFadyen

Que cojonazos han tenido xDDD

¿Alguien lo tiene subtitulado en español, plis?

Ragest

Yo me estoy escojonando, apuntan al publico y se lo esta pasando teta y entro aqui y algunos estan ofendidos.

Y yo me escojono aun mas

2 respuestas
B

#81

Y si te digo que son actores, CÓMO TE QUEDAS?

2
KIIM

#81 No me puedo creer que creas que el público era real. Imagino que estarás de broma jaja. Es todo un show pregrabado riéndose de las conferencias, en concreto, de los presentadores extraemocionados, que a veces se les nota que ni se creen lo que están diciendo.

Ragest

Algo suponia viendo a los niños xD Aun asi en YT es dificil pillar el contexto y me ha encantado anyway

Nherzogs

#75 El E3 al fin y al cabo es un show y un show es lo que se han marcado, lo que me he reído viéndola no me lo quita nadie, bastante mejor que lo que ha hecho Bethesda, eso sí es un insulto, era para dormirse.

1
B

Ojalá todas fueran así de divertidas

R

Entrar a ver una conferencia sin juegos, simplemente mostrando "humor" en mitad del E3

Que esta muy bien la crítica, pero podían haberse ahorrado el hacerla en otro momento y no en el E3, que aquí lo que se viene a ver es presentaciones de juegos

december

Si quieren hacer una conferencia de humor que se vayan al circo. Ha sido lamentable xD

GasaiDovis

Si esto lo hubiera hecho Nintendo, habría estado bien

1 respuesta
Suwak0

Me llevo una experiencia unica sin saber exactamente cual era el objetivo de esto. Para quien se esperaba otra cosa y haya madrugado le habra sentado fatal.

Usuarios habituales