E3 2017: Conferencia de Microsoft

Bashpan

https://www.ea.com/es-es/games/anthem

Es que es pura cremita el juego, si es asi en el lanzamiento es instantbuy.

Mensey

#2125 Comparar esto con el futbol es de necios muchacho

Aqui hablamos de decidir por cual consola es la mejor, sin que te estafen por lo que pagas.

Acordaros con la One y la Wii U, y la ps4 al inicio...

ArThoiD

#2127 Pero cómo cojones puedes decir semejante chorrada si no te podías ni levantar a mear porque era uno detrás de otro.

Madre mía.

2 2 respuestas
Naith

6.5/10

A

Pero que no tiene NI UN SOLO EXCLUSIVO. Parece que no han aprendido nada de la ONE

Zh3RoX

6/10 le ha faltado un triple A exclusivo.

Mensey

#2133 El de Sea OF Thieves era un coñazo insufrible.

Pero tu en tu burbuja de todo es maravilloso

sefirus

A mi me ha encantado el detalle de la retrocompatibilidad con la primera xbox, considero que es tratar al consumidor de inteligente y no de retrasado mental

alejo

#2119 si, tienen.... mmm, un Forza, el de los piratas, Ori... y... emmmm... el del logo de Tails... ehhh, y, ¿4 indies?

Enhanced, world premier, hdr, launch exclusive, 500 pavazos.

1 2 respuestas
Mensey

El de State of Decay aunque me ha molado tambien ha sido un coñazo

radius

Motivos para la X?? quien quiera una consola y que anthem no vaya a 20 fps como va a ir en PRO

1 respuesta
rusillo_

#2100 Me hace gracia la facilidad con la que algunos hablais de los "fracasos" de consolas que han vendido bastantes millones de unidades.

Vamos, igual es que tu manejas datos que no manejamos los demas, o debes de ser de esa gente que piensa que todas las consolas son un fracaso menos la que mas venda xD.

Por lo demas me hace tambien gracia la gente que mete mierda por meter, cuando ha sido una gran conferencia, juegos sin parar uno detras de otro y algunos de ellos bastante gordos y para este año, cuando muchos temiamos que se pasaran toda la conferencia soltando chorradas de Scorpio.

Igual es que lo que quereis ver es gente disfrazada de girafas o marionetas.

1 respuesta
sr_morao

#2124 eso mismo e pensado yo al ver los 499 digo si mis cojones eso va destinado a Volta

Chewirl

Sea of thieves un coñazo lol ponme ya mi juego de taste nipon full weabos pls y una de calamares.

1
Mensey

#2139 Y que puedes volver a jugar a tu Halo 1 que ya tienes original en la xbox y remasterizado en la 360

500 € Worth

sefirus

la consola en si no merece la pena a ese precio y mas cuando llega tarde y ya uno tiene de todo pero como es microsft, todo saldra en pc y es lo bueno

Erectator

#2133 Detenerte eternamente en juegos absurdos, pasar otros en 10 segundos, pausas cuando no debían, el ritmo ha sido desastroso y no tiene nada que ver con la cantidad de juegos mostrada, no me seas inepto.

Zh3RoX

#2141 PC amigo

Ex3geta

Como conferencia superentretenido muy bien planteada y con mucho ritmo, 10/10
Luego entrando en tema contenido muy muy pobre ningún juego que pueda rivalizar con uno de los exclusivos de sony, mas teniendo en cuenta que ellos tienen spider-man y god of war, si me llegas a decir que metro y anthem son exclusivos pues otro gallo cantaría...
De momento muy decepcionado con la marca... Como usuario del primero modelo de la xone ningún beneficio he obtenido con la entrada de windows10, me sale mas rentable venderla... esto es de chiste

B

Para la mierda que me esperaba de microsoft, no ha estado tan mal...entre el metro y el life is strange me he llevado una alegria (aunque que el life is strange este solo sea 3 episodios me da mala espina)

mkkkl

Por lo menos se han visto unos cuantos juegos interesantes.

isnotavail

Pues la conferencia en si, a mi me ha parecido buena, el "problema" es que exclusivos solo hay uno, pero no se hasta que punto eso le importa a MS, teniendo en cuenta que vender en PC tambien le interesa.

B

7/10 porque han hecho un martilleo de juegos y eso siempre mola

La pena es que solo me interesaban 4 y ha habido una montaña de mierda ENORME muy desagradable. DBZ ha molado un cojon y ha sido lo mejor de la conferencia. Ashen ha sido una grata sorpresa y lo quiero. Anthem pinta bien pero bioware es incompetente y no van a sacar nada bueno de eso (si lo hacen compro). Y Ori porque its better than nothin.

El resto os lo podéis quedar, incluida la Xbox One X

december

Solo god of war o spiderman se hacen a toda la conferencia de Microsoft

1 respuesta
ovarious

Es que la conferencia ha sido muy buena, pero en materia de exclusivos nada de nada. Muchos de los juegos vistos hoy los jugaré... Pero no en una XBONE

Z3n

#2142 da igual lo que saquen en mediavida al no ser sony lo van a tachar de fracaso, nque te esperas

1 respuesta
B

Y Cuphead. Muh Cuphead.

Zh3RoX

#2154 y falta The last of us 2 xD

Meaven

Yo he salido contenta precisamente porque casi todo lo bueno va a ser para PC y no tengo ninguna intención de comprarme una Xbox One hoy por hoy. Pero vamos que dan pocos motivos para adquirirla, aunque quizá les salga rentable que se compren en ordenador, supongo.

2
Denian

#2139 El forza no se pero el resto salen en pc

1 respuesta

Usuarios habituales