E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

eondev

#90 Si justo lo que quiero es un juego en 2D que se premien las mecánicas y el cuerpo a cuerpo, no un spam continuo de habilidades. Ni quiero un rollo Mortal Kombat ni MarvelVSCapcom, DBZ es y debe ser diferente. Que se vuele en vertical y que se tome una distancia de cámara alejada si viene al caso, no tenerla pegada al morro y que no sea un cargar soltar kame, cargar soltar genkidama. Que se le de mucho juego al cuerpo a cuerpo, bloqueo teletransporte, esquive e interaccion con el fondo. Que no haya carga de Ki, sea por furia o algo así de soltar combazos y esquivar correctamente y se incentive el dinamismo.

Lo de ahora son juegos de mierda donde quien suelte más kames y definitivas gana.

2 respuestas
B
#91eondev:

Que se vuele en vertical y que se tome una distancia de cámara alejada si viene al caso

Esto precisamente es la peor mierda de los juegos de Dragon Ball.

De todas formas, el juego segun dicen es un 3v3 con assist con el objetivo de ver el juego en el main stage del EVO y todo eso es glorioso.

1 2 respuestas
sagha
#92Akkuma:

main stage del EVO

si es asi me estoy tocando ya

1
Shamash_phi

#91 No se que dragon ball Z has visto tu, pero las bolitas de poder se usan constastemente para ganar "terreno" y ponese en la cara del rival, la gracia de la serie esta precisamente en el uso del Ki de distintas formas.

Respecto a lo de los spams de especiales y ganar en la mayoria de juegos, has debido de jugar unicamente con mancos o con las cpus en facil, porque hacer eso es lento y con un dash>golpe te lo cortan muy facilmente, quitandote media vida de gratis.

#92 Si claro, van a hacer el juego tag unica y exclusivamente por un torneo americano, es que me parto con las pajas que os haceis xD

1 respuesta
B

#94 Yo no me hago ninguna paja a mi me da igual este juego si no fuera por los personajes de la saga, son los rumores que hay.

1 1 respuesta
alejo

Joder, ¿pero de verdad alguien cree que ASW no va a poder hacer un juego competitivo y ademas respetar el estilo DB?



Esta gente son putos magos.

1 1 respuesta
B

#96 Claro que pueden y lo van a a hacer.

Cryoned

Realmente es injusto que Xrd/Blazblue no estén en la evo en puestos muchísimo más altos, pero bueno. Es que es de coña que al puñetero mortal kombat/injustice de turno le den más repercusión.

1 1 respuesta
m0n3t3

#98 es normal, cuanta gente hay jugando al xrd? y cuanta al injustice,mk o incluso tekken? si los lobbies del xrd en playstation dan pena, en europa no llegan ni a 20 personas

a lo mejor sacando uno de dbz sale un juego bueno de lucha con gente para jugar, que la nostalgia hace mucho

1 respuesta
Cryoned

#99 La comunidad de Xrd juega en PC porque es lo más fiel al arcade.

2 respuestas
Shamash_phi

#95 Mmm, en teoria el leak es porque namco se despisto y subio demasiado pronto la nota de prensa, no es un trabajo de una persona filtrando informacion si no un gazapo de la empresa que duro na y menos, me resulta extraño que alguien diga eso, no tiene sentido, pero bueno, ok por el tema de que se ha visto en un sitio y no se saco de la nada.

#100 Falso, la versionde pc tiene bastante menos input lag que en arcades, las versiones de consolas se acercan más.
Lo que si que puede ser es que se prefiera el pc porque en pc tendran mejor netcode, ya que la gnete juega menos con wifi y de por si en pc es mejor sistema online.

1 respuesta
Cryoned

#101 Seguro? Había leído múltiples veces hasta en srk que el input lag de PC es como el del arcade y que en ps4 añade bastante más.

1 respuesta
m0n3t3

#100 en pc sigue dando pena, tuvo un pico de mas de 1000 el 1, por la salida del rev 2, por ejemplo ayer no llego ni a 700

no es por las versiones de pc o de consola, simplemente no es un juego para el jugador medio

1 respuesta
Cryoned

#103 SF5 tiene 1300, 600 para Xrd está bastante bien y con discord no tienes problemas nunca para jugar.

Shamash_phi

#102 Si te fijas en los torneos internacionales, los japoneses se ponen siempre 1 input lag de más porque asi es 1:1 con las arcades y asi no fallan los combos, en pc del rev debe ser lo mismo que el sign asi que te pongo los datos del tipo que los calculo en su dia: http://www.dustloop.com/forums/index.php?/forums/topic/12529-ggxrd-input-lag-tests-results-pc-ps4-ps3/
Como resumen, en pc tiene menos y se puede reducir incluso más si se quitan filtros graficos, ahi detalla cuanto baja.

1
choper

Acabo de ver el gameplay y es una sacada de rabo bastante considerable.

No hace falta jugar para decir que será un juegazo y el mejor sin duda de DB.

1
Cryoned

Sólo lo podrían haber mejorado si sólo hubiese salido hasta Cell, que era el final cuasi perfecto de la saga, no buu ni mierdas posteriores.

1 respuesta
AlvaroParker

#107 Para quejas de ese tipo vete al hilo del anime, en un videojuego quiero ver variedad de personajes y duración en cuanto a historia y demás. Si no, vete al Burst Limit

1 1 respuesta
Cryoned

#108 Lo dices como si no hubiese suficientes personajes para un juego hasta ese punto.

Sobre la historia xDD. Es un fightan y una franquicia, creo que te has equivocado de juego.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#109 Me da igual que su saga en el anime o manga no sea tan buena como los de Freezer o Cell, son personajes canónicos y más importantes que la mayoría de secundarios de las sagas anteriores. Como mucho quiero ver a los personajes principales de cada saga hasta Bu, pero he visto ahí Golden Freezer, no sé que pensar. Imagino que será sólo una transformación. Aún así esta gente van a tirar de DLCs

Digo modo historia como si digo Arcade, no pido algo como Tekken 7, sólo otro modo de juego que no sea el versus.

1 respuesta
Cryoned

#110 Entonces estamos en lo mismo, tú quieres ver una saga y yo hasta otra. Lo mismo que me pides que me vaya a anime te pueden decir que te pongas el anime si quieres ver más. xD

1 respuesta
sagha

pues a mi la saga de buu me gusto y ahora estoy viendo dragon ball super y me esta encantando. espero que metan a monaka :P

Aegar

#111 Cuanta mayor variedad en el pool mucho mejor para el juego, pero prefieres tirar de romanticismo xD

2
Loki_Cat12

En este juego cuantos más personajes haya mejor, a ver si llega a tener un rostes como el Budokai Tengaichi 3

1 respuesta
m0n3t3

gg x marvel

1
Davis14

#114 No va a estar ni cerca , prefiero 40 personajes diferentes a tener 150 donde un tercio de ellos son basura

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#116 Mientras pongan a Goku niño yo me conformo

1
Senyu

La verdad es que los juegos de ASW nunca me han llamado, pero esto tiene una pinta cojonuda.

Kirs90

Tengo sentimientos muuuy encontrados con esto. Parece que jugablemente será una pasada pero la verdad que el estilo cartoon con 2 o 3 frames para cada animación me echa más patrás que palante T_T

na10ta

Pellizcandome cada vez que veo el trailer no puede ser real.

Personajes como mucho 20-30 seguro para no ser muy clonicos aunque si golden Freezer esta veo que de super meteran minimo a Hit,Zamatsu y black Goku. Goku y Vegeta estaran en sus modos blue espero.

Usuarios habituales