E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

hellnuker

#150 te escondes en un seto, como cuando vas a cagar al campo

#TRUEHUNTINGEXPECIENCE

Kila

Que pongan crossplay.

1
GlatoR

Que se pierde la esencia®

Scerin

Habrá que desempolvar la GS. Se sabe algo de si sera de pago? f2p rollo MHO?

Shincry

#141

Uf, interesante.

Me gusta lo de cambiar armor sets, es como dice #144 .

Eso sí, tambien implica que hay campamento, me estaba preocupando que no existiese algo así.

Por ahora me está dando buenas vibraciones la verdad, no venía mal un soplo de aire fresco.

2
alfa036
#132Shincry:

Yo me arriesgo y digo PC, ya que los japos vendran del Frontier (Creo).

no creo que este pida lo mismo que el frontier y a capcom no se le da muy bien optimizar, yo creo que como sale antos en xbox y ps4, la comunidad se asentara en ps4

que los japoneses por ejemplo son muy ansias y no van a esperar un par de meses o más y en el resto del globo parecido

1 respuesta
B

#156 En la ps2 era lo más cómodo, arto de portátiles, así que en parte no me importaría en ps4, pero siendo sincero tirare por pc + mando creo yo. La única ventaja que le veía a las portátiles era para jugar en lan

1 respuesta
SamaWoodo

En serio a algunos os parece mal lo de poder cambiar el equipo en la base? A mi me parece un acierto, y más si van a poner dos o más tochos por misión, que sería lo suyo.

alfa036

#157 si aquí en occidente se tiende más al pc, pero entre que sale más tarde que las versiones de consola y que en ps4 habrá mucha más gente en las pubs por el mismo hecho...

luego esta el tema de unirte a pubs con hackers que lo estoy viendo venir ya en pc

Shincry

Yo la verdad, os seré honestos.

Solo por el mero hecho de apuntar con ratón al usar ballesta, ya no hay cojones de moverme del puto PC, en serio, no os haceis una idea de la diferencia abismal que existe, ya no por el típico RatonVsMando, si no es que MH no es conocido por tener una mira facil de mover.

Ya si encima, me meten una interfaz tipo MHO/Frontier, no tengo suficiente dinero que lanzar a la pantalla, por fin puto adios a navegar entre los objetos del inventario, hola accesos directos a todos los items.

1 respuesta
alfa036

#160 ya, pero si te dan la fecha de consola en febrero y la del pc en octubre? XD

o un año como gta V no sé depende de las fechas la verdad

1 respuesta
Shincry

#161

No me seas gafe joder, me acabas de destrozar el alma xD

DarKalibula

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder

alfa036

yo solo dejo posibilidades, si son como machetazos en el higado no es culpa mía, que la industria y yo nos conocemos y sabemos como se trata al pc.

1
sefirus

El juego luce espectacular, ganas de ver el gameplay de la demo el dia 20

Jomones

Lo de los numeros era necesario para saltar al gran publico. Ya que te proporcionan la sensación directa de mejora al cambiar de arma y no te tienes que comer la cabeza con los resplandores/sangre para saber si el hit ha sido bueno o no. Mientras no le pongan barra de vida al bicho bien. Aunque supongo que tambien acabará implementada tarde o temprano.

Si el director dice que MHW es MH5 las mecánicas deberian respetarse un minimo, así que a esperar al 20 con ganas.

arkoni

Una pregunta, que es exactamente eso de "drop in online"??

2 respuestas
alfa036

#167 tu estas con una partida abierta y un amigo le da a join y aparece ahí al lado tuya

1 respuesta
DarKalibula

#167 Creas una partida, lanzas una bengala que activa la partida como pública y se mete la gente. Imagino que funciona así más o menos.

arkoni

#168 y antes como era? Tenías que hacer una sala antes de empezar a jugar o algo así?

1 respuesta
B

#170 Exacto. Aunque esa opción se mantendrá.

Asnarth

Artículo en inglés que recoge bastante de lo que ya se ha ido comentando en el hilo, pero he leído una frase y se me ha hecho el culo agua.
http://gematsu.com/2017/06/monster-hunter-world-14-weapon-types-felyne-palicoes-details

Rathalos destroyed a dam, causing an area to flood and sweeping two of the hunters out of the area.

Larnox

Leído todo y vaya un puto hype tengo ya, en cuanto a los cambios me encanta prácticamente todo, lo de las potis esperemos que lo hagan con sentido, y ya sea por que los bichos ahora tengan patrones no tan básicos, te hagan agro swap o mierdas del estilo, ya que como decían ahí lo jodido era tirarte una pot mal.

Por otro lado cambiarte de armas / sets es una puta gozada, una vez tienes un arma predefinido y 3-4 distintas para ver contra qué coño vas e ir haciendo swaps... cuando son varios bichos viene de 10.

Pc ftw.

karpatros

Ami tambien me gusta lo que os estoy leyendo de info mas o menos. Igualmente ya que lo van a querer traer por fin para occidente o saldia global, yo creo que segun vayan dando info y la comunidad les vaya dando feedback sobre si algo no gusta nada y tal, tendran tiempo de cambiar y modificar/rectificar si algo se les va de las manos, que para eso parece que estan intentando traerlo al publico occidental.

Lo de cambiar armas esta bien pensado para jugar solo y en esas situaciones de necesitar varios tipos de arma para cortar/romper distintas partes en la misma mision.

Yo creo que sere otro de los que se unirá a los de PC, y mientras tanto para quitar el mono y ir haciendo tiempo probare el Dauntless.

KaeliS

PC master race aquí.

Total hasta que lo saquen en PC tengo cientos de horas por delante de MH XX

macthet

cada vez que leo mas info me va quedando mas claro de que se trata de lo que llevo esperando desde hace casi 20 años cuando descubrí el primer título en la PSP, a pesar de descontinuar las artes y estilos (por ahora, tal vez es que no están implementadas aún).

El rey de las experiencias de acción cooperativas en consolas portátiles ha decidido por fin dar el paso a la consola definitiva. Gaia bendiga el pc mustard race

3
wolfzar

El juego pinta como un gran sueño hecho realidad, y ojalá saquen edición coleccionista para PC con alguna figura o lo que sea, sin embargo creo que no he visto por aquí el tema DLC...
Seguramente esté juego traiga DLC en plan más armaduras/armas/monstruos mientras que en las consolas de Nintendo, estos eran Free pero no traían nuevos bichos nuevos si no recuerdo mal...
A ver cómo nos sorprenden en ese sentido

1 respuesta
KaeliS
#177wolfzar:

mientras que en las consolas de Nintendo, estos eran Free pero no traían nuevos bichos nuevos si no recuerdo mal...

  • Los DLC si eran gratis
  • Los DLC si que traían monstruos que no siempre estaban en el juego base (Por ejemplo creo que Hyper Rajang en Gen y White Fatalis en el 4)
  • Rango G siempre fue juego a parte en japón, en europa también desde Generations. Imagino que eso no cambiará en PC.
1 respuesta
B

#178 Desde generations? querras decir desde los freedom de psp

1 respuesta
B

Estoy MUY in.

1 respuesta

Usuarios habituales