E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

B

#124

720/30 pero con buenos gráficos, que hasta un móvil corre cosas con Unreal Engine.

1
KaeliS

#179 entonces se saltaron eso en el 3 y el 4

B

Let me think, si, en japón como siempre salió el 4 y luego el 4u que allí se llamaba diferente si no me equivoco, pero aquí salió directamente el united

Shincry

Vale vale, traigo algo más de salsa, a agarrarse fuerte a la silla.



*The Base Camp spawns in random places. Each time a hunt starts, hunters will be at a different Base Camp.

-Vale, esto me interesaba mucho-

*Hunters can now hunt freely without being held back by the main objective/quest, even if the quest is complete. Hunters can hunt freely without any limits now.

-Esto suena a lo que teniamos atrás en el Trii, caza infinita.-

*Each large monster in a location has a territory in a certain part of the area. In some cases, hunters may need to lure another threat into their territory in order to get their target to reveal itself.

-Uhhh ¿Humo? Habrá que verlo :_D-

*The Quest Giver was fully voiced in English, and she sent the hunter on a quest to hunt an Anjanath, the T-rex-like monster shown in the reveal.

*Hunters can quickly pick up resources as they run by, meaning you don’t have to stop and wait for foraging animations.

-RIP los memes de recoger.-

4 1 respuesta
B

Y pensar que queda cerca de un año, shiiiiiit, cuanto más leo...

Shincry

1 respuesta
Albertsson

Ps4 por aquí, #180 te espero jejeje.

DarKalibula

#186 Estas noticias Shincry no son buenas para mi corason latino

1
Hazzard

Esto caerá para PC aun teniendo la PS4. Fijo que añaden mil historietas para PC, que si mods, skins, etc.

Mientras seguiré echándole horas al de Switch <3

1 respuesta
B

#189 Eso si llega aquí no? Por que de momento no esta anunciado.

1 respuesta
Hazzard

#190 Está más que claro que va a llegar. Y sino ya ves, full japo, no hay mucho que entender en un MH xD

1 respuesta
B

#191 Ya, aunque por el tema de las armaduras y materiales podría ser un poco coñazo xD

PD: PS4 por aquí.

Musiswgamin

PC obviamente

Shincry

Lo que he sacado así nuevo.

-Las armas tienen moveset modificado/nuevo
-Un monster hunter mucho más fluido
-Shock frog (Cosas de ambiente, este en concreto paraliza en area)
-Radio items menu (Sigue habiendo el menú clasico)
-Scout flies (Coleccionas cosas del terreno, va subiendo de nivle y así va localizando al monstruo)
-Mantles (De provocación, de camuflaje...)

1 3 respuestas
sefirus

Al final el true Mh lo tendremos en ps4, not bad

Jomones

#194 Despues de ver el video, confianza plena. Parece que no pierde la "esencia".

SamaWoodo

#194 Quiero TODO

Yo veré si PS4 o PC, si de mis amigos dependiera PC, pero como nunca me han caído bien la opción PS4 cobra fuerza.

B

Mucha gente le mola el tema de los estilos, pero el punto que yo le veo negativo es que te montas una set up

Sns paralisis
Glaive paralisis
Martillo
Ballesta

Ponle que llevas trampas o en el caso extremo bombas y flash

Y es que simplemente con lo primero rusheas el juego sin que los enemigos se muevan.

Obviamente tampoco pido que sea como el mh1, que haya un avance y cosas nuevas, pero que no se pueda abusar de cosas como esas (a pesar de ser un juego coop)

karpatros

#194

3
mxz239

No ha habido suerte. En otra ocasión, pues.

Cl0ud7

Que pintaza joder, años pidiendo un MH en PS4 o PC, por fin!!!

Hazzard

Habéis pensado lo orgásmico que puede ser manejar con ratón la ballesta? Todo headshots en un santiamén.

2 1 respuesta
Shincry

#202

Que va, no lo he pensado ni experimentado en MHO

Glorious

EDIT:

6
Ivan69

Nunca entendere como gastan tanto diseño en el single player, cuando veo casi imposible que luego esas situaciones se den en el multi que es lo mas jugado normalmente como es llevarse al jefe por el mapa que ahora es hiper grande, para que luche contra otro mientras activas ciertas trampas.
Tambien me gustaria ver si lo de los ganchos de otros jugadores se veran como teletransportes o fluido xD.

KaeliS

Each large monster in a location has a territory in a certain part of the area. In some cases, hunters may need to lure another threat into their territory in order to get their target to reveal itself.

Me gusta esto. Suena como si para que aparezca el nargacuga tengas que llevar un jaggi o algo así a su territorio

B

Me preocupa el tema del faremeo de bichos. Como se tenga que trackear durante mucho rato para encontrar al monstruo y necesites hacerlo como 10 veces ( por ejemplo para la Placa de Rathalos ) puede llegar a ser un coñazo.

1 respuesta
B

#184

Lo lógico en cualquier juego de PC. Otra cosa es que recortaran a más no poder esas churriversiones portátiles. Hasta para Iphone hay un Monster Hunter mejor que los de 3DS.

ESTO señores es un Monster Hunter, lo que habéis jugado hasta entonces es pura morralla limitada. Alphas se podría decir XDDD

La gracia será cuando el año que vienen anuncien otro Monster Hunter para una Nintendo y siga dando pena como los anteriores en cuanto a gráficos. Por limitación de hardware, no porque sea Nintendo.

1 1 respuesta
B

#206 En principio como indican, cada wyvern tiene su territorio, por lo que el rathalos debería estar siempre en la misma área

-Raptor

Shincry vaya mega ascenso que te mereces, colega.

Vaya pintaza tiene todo... BUAF!

KaeliS

Pues yo tengo un monazo que flipas. Ayer ya estuve haciendo unas arenas y creo que hoy voy a ver si me hago algún set de HH

Usuarios habituales