E3 2017: God of War

A

#59 Yo lo jugué y personalmente, me gustó, no sé porque se le echa mucha mierda, pero es lo que se espera, un hack and slash epico

weeheee

#59

No esta mal el juego, pero ver a Kratos sin esa ira de venganza queda algo descafeinado.

Davis14

Bosses opcionales en God of War con exploracion? , me mola mil

tsukiyomi

Ragnarooooook

R

me pregunto quien sera, el unico tuerto que conozco de la mitologia nordica es odin, pero vamos, dudo que este sea odin

1
alejo

december

Como salgan todas estas localizaciones... creo que la parte en que van en bote es Alfheim.

2 respuestas
alejo

#67 Yo creo que aparecerán todas o casi todas, esto por ejemplo parece HELHEIM:


Cryoned

Es de largo el god of war que mejor pinta de todos.

Mafioso14

A mí que no tenga sus súper espadas que se estiran y salta la sangre a lo bestia no me convence, pero es Kratos, me lo compraré, no día 1, pero me lo compraré.

Cl0ud7

Los que decis que este GoW no os ha molado, os gustan los videojuegos?

1 1 respuesta
A

#71 ¿?

¿Es que no hay gustos o qué?

Puedo entender perfectamente que haya gente que no le guste los God of war. xd

Meursault

Seguiremos viendo que pasa con él. Personalmente las otras entregas no eran santo de mi devoción, este sin embargo tiene un aquel que me resulta mucho más atractivo.

Petrusin

Pues a mi me mola todo, la ambientación, cambio de armas, cámara... A ver si el juego es un paso de gigante respecto a los otros.

2
Denian

Aqui otro al que la saga siempre le ha aburrido y sin embargo este me llama bastante la atencion.

franzo

A mi nunca me llamó mucho GOW pero a raiz de este me voy a jugar todos. Tiene muy muy buena pinta.

MRTNT

Yo sólo me he hecho el primer God of War, y si bien me encantó, esto me tiene con el hype mucho más arriba que si fuera más "estilo los anteriores".

R

#67 por lo que se ha visto ahora diría que por lo menos midgard, niflheim, helfheim, nidavellir mínimo, y el objetivo es ir a asgard, y a saber si pasamos por jotunlandia, se ha visto un cadáver de uno por ahí con un martillo

No entiendo porque razón esa imagen pone a nidhogg como una serpiente

B

Cagada con la cámara, que es un H&S por favor... no ves a tu izquierda ni detrás, por lo que adiós ir reventando enemigos rodeado.

1 respuesta
MaTrIx

#79 por eso es un combate más lento y parece que entre comillas más estratégico que los anteriores

amenazax

Va a ser un combate mucho más cinematográfico y fluido que constantemente te la va a poner palote.

1 respuesta
kaseiyo

Pues a mi me llama mucho la atención espero que el niño no vaya por ahí jodiendo. Ver un kratos más humano puede molar mucho. Estoy seguro de que las espadas se consiguen de alguna manera pero más nerfeadas.

2 respuestas
R

#82 fíjate en el tráiler bien, el niño te ayuda casi todo el rato en combate, se sube como un mono a los esqueletos

alejo

#82 El Niño es un companion. Es un arma, da assists mediante un botón.

Y no, las espadas han desaparecido. No volverán en este juego, de hecho forman parte de la transformación de Kratos. Debajo de los protectores tiene las cicatrices de las cadenas.

1 respuesta
MaTrIx

#84 mmmm yo no aseguraría que las cadenas no volverán....

1 respuesta
alejo

#85 lo ha dicho Cory. Si ha mentido, obviamente no puedo saberlo.

1 respuesta
MaTrIx

#86 lo desconocía, no ser por que pero me imaginaba a kratos callendo poco a poco en la ira hasta que volviera q recuperar las cadenas.

2 respuestas
alejo

#87 Cory ha dicho que las espadas representan la vida pasada de Kratos, una especie de servidumbre ligada a la violencia que le dio su "poder". Librarse de ellas lo entendían como una manera de acompañar el cambio que proponen para Kratos en esta nueva entrega que consideran a la vez secuela y reinicio de la saga.

2
R

#87 bueno, su ira la seguira teniendo, tiene una skill que es de hecho ira espartana, su momento berserker esta, solo que ahora en vez de vivir en ese modo como estaba antes ahora simplemente es alguien mas tranquilo y que no se cabrea tanto

lo cual no se si ha sido intencionado o directamente han hecho el video sin HUB, la marca de su medidor de ira no esta en el trailer nuevo

B

A mi me la ha puesto dura, le tengo ganas.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • alejo
  • Rayfenx
  • MaTrIx
  • amenazax
  • AnuBiSiLLo
  • Psicotropica