E3 2017: Presentación de Xbox One X

Kalgator

#86 No, ahora van a sacar la Playstation Pro P... triple P de PPPOTENCIA!

1 1 respuesta
tenshishin

#91 Contraten a este buen hombre para ponerle los nombres a las consolas! XD

tDarka

Xbox saca la 10, sony no va a ser menos, esperando a que saque la PS 2000.

Laserazul

Todos lo que hablais de que no sustituye a un PC, me gustaría saber que qué PC teneis, porque ni de coña es del tamaño de una One X que se puede meter en cualquier mueble, si ya la One S (las consolas no dejan de ser PCs) me parecía el sustituto perfecto de cualquier HTPC, no me quiero imaginar con una RX 580¿? en menos tamaño, menos consumo y con mejor disipación, eso es básicamente de 10 y de paso machaca cualquier intendo de Steam machine

Falta por saber cómo lo va a manejar M$, porque hasta para meter una triste app de un emulador hay mil problemas y por supuesto todas esas mierdas que hace en el mercado al que va dirigida, como pasar mil de traer juegos multiplataforma qué si metía en X360, como el Nier Autómata

1 2 respuestas
ArThoiD

#94 Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices, el chisme se puede meter en una maleta de avión perfectamente y llevártela si viajas a menudo lol.

Aunque en teoría pesa más que la ONE S, supongo por el tema de la refrigeración más que nada.

Prava

#57 ¿One X usa Polaris? ¿Seguro?

#5 A nivel práctico no, no existe una gran diferencia de potencia. Un juego que vaya a 3000x2000 @ 30fps en PRO irá a 4K @ 30fps en Xbox One X.

#18 Hombre, haciendo todo tipo de pirulas no es tan difícil.

--

De todas todas... ¿para jugar a qué? Los exclusivos son los que hacen a la consola. Y los de Xbox serán compartidos con pc.

Así que GG Xbox One X.

1 respuesta
ArThoiD

#96 Vale no, Polaris features.

Y es lo de siempre, el gamer consolero medio no tiene un PC de 1500 € como el 90% de un foro como este.

1 respuesta
Prava

#97 No sé, me parecería super raro que salga 1 año después de PRO y siga llevando Polaris. Yo creo que llevará Vega...

Sonos

Yo pienso comprarla day 1, pero los que tengan un PC top y sea su lugar de ocio, no es su producto, claramente.

Sony le pondra otro piso y arreglao.

1 respuesta
B

#83 Gracias, tiene pinta de que ha sido implementado para reducir el tamaño. El disipador de la XO normal era mas basto...

#99

Sony le pondra otro piso y arreglao.

Dios te oiga. Ya solo por los loles mereceria la pena.

Akiramaster

#59 Que los jugadores vuelvan a comprar los juegos que tienen en físico es parte de la ignorancia del consumidor. Lo que se compra es una licencia para usar un software y mientras no se revoque la licencia los juegos deberían ser gratuitos para quienes disponen de la suya.

¡Al jurisdimóvil!

1 1 respuesta
BLZKZ

#57 la 580 no es polaris, es un refrito de la 480 y rinden calcadas

3 respuestas
E3-NeOz

#102 y tan calcadas , como que toqueteando la bios de la 480 la puedes convertir en una 580 , menuda estafa de generacion se ha marcado AMD con la 5XX

1 respuesta
B

#103 ¿Todas mutan? Vaya tela XDD. Lo que me choco es que consumia bastante mas para ser practicamente lo mismo, ademas del precio claro, todo un desproposito.

1 respuesta
E3-NeOz

#104 si no recuerdo mal , salio hace un par de meses, que tanto las 470 como las 480 , si les ponias bios de 570 o 580 respectivamente , se subian a ese modelo , un desproposito vamos

-Skynet-

Sobre el papel, pinta muy bien. Precio muy decente.

ArThoiD

#102 Pero si la 480 es Polaris, ambas lo son xD

1 respuesta
RaedonSP

Menudo pepino. Larga vida a Microsoft.

Beethoven

Estéticamente me encanta.

BLZKZ

#107 fuck se me fue y pensaba que era Vega xD

BlackBeasT

Entonces la va comprar los xboxers de corazon y poco mas no? Algun juego que vendiera la xbox o fuera un boom? La retro...ok.

Suerte ms,cuando este a 100 la S la pillare mientras hice muy bien en vender el pisapapeles cuando pude.

Xustis

#63 ¿pero tu has visto el anthem xD? obviamente no, no va a ir igual aunque sea en 1080, te venden la moto con el 4k pero ese juego no va a ir a 60 fps en 4k en esa consola, asi que en ps4 habrá downgrade y aun así esperate que no corra el juego a 20fps y te digan funcionar funciona.

Z

De verdad hay gente aqui diciendo que se puede montar un PC que vaya a mover lo que la One X por menos de 1000€ y caracteristicas similares.

Claro. Grafica y procesador decentes ya sube de los 500€ y empieza a sumar el resto de componentes a ver donde llegas con detalles pijos como la caja, refrigeracion y fuente de alimentacion...

1
Prava

#102 Y las 480 son Polaris...

De todos modos si tiene 384 bits de ancho de banda no es Polaris... que yo sepa no hay Polaris con ese ancho de banda. Las 480 / 580 tienen 256 bits.

#71Bansan:

efrigeracion liquida. joder, ya decia yo como una cosa mucho mas potente podia ser mas pequeña que la s. consumira menos y sera bastante mas silenciosa que la s, maravilloso.
calidad precio es ta muy pero que muy bien.

No tiene refrigeración líquida.

#76 Totalmente desmentido. NO es refrigeracion líquida. Es una cámara de vapor, que viene siendo el heatpipe de toda la vida con pequeños cambios.

No tienen absolutamente nada de revolucionario.

3 respuestas
Explained

#101 y como haces para por ejemplo descargarte un juego gratuitamente de la pstore por ejemplo o del servicio de microsost, teniendo el original. ?

1 respuesta
ArThoiD

#114 Es algo raro, parece GPU bastante customizada y con algunas features de Polaris.

y34hl0ve

Joder... medio foro con ordenadores de 2000 euros, que envidia.

Luego la realidad es que tienen un pc de 400 euros para jugar LoL/CS/Hearhstone y disfrutarían mas jugando en una consola y usando el pc como sistema multimedia.

1 respuesta
Akiramaster

#115 pues pagando, pero a mí ese detalle me parece un timo y no sé si sería denunciable y se pudieran sacar precios aún más baratos de estos productos.

Laserazul
#114Prava:

De todos modos si tiene 384 bits de ancho de banda no es Polaris... que yo sepa no hay Polaris con ese ancho de banda. Las 480 / 580 tienen 256 bits.

La microarquitectura GCN es totalmente compatible con generaciones anteriores, R9 290/X tenía un ancho de banda de 512 bits y la R9 280X el mismo que la nueva One, muy probable que se lo hayan vendido en exclusiva a Microsoft

Prava

#117 ¿Tan poco factible lo ves? En mi caso 2000€ es lo que valen mis periféricos... teclado + ratón + televisor + auriculares + DAC. El pc toca renovarlo, pero si no lo hago ahora es porque apenas juego.

Aunque viendo Metro + Destiny 2 + Anthem... renove seguro a final de verano, que es cuando vuelvo a tener tiempo de jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales