E3 2017: The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch

Bouzas

Nintendo Switch actualmente es una freidora

2
B

#30 ¿Y cual es el punto negativo exactamente? Una cosa es que te parezca de mofa que el catalogo de Switch este lleno de refritos y sin contenido, y otra diferente es que esto sea malo como tal. Una version portable y en una plataforma que no habia tenido esta saga esta bien para quien no pudo jugarlo o quiere viciar fuera de casa.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#32 el punto negativo es que no voy a comprar una consola para jugar a juegos que ya salieron en su momento y no son nuevos,juegos que puedo jugar en un portátil normalito, es que encima no son ni remakes porque la consola no tiene potencia suficiente, no se debo ser "tonto" por no tener la switch.

1 1 respuesta
luperio

Yo desde luego no lo voy a comprar pero que inconvenientes le veis a los refritos? Yo a lo unico que le veria inconveniente es a que no saquen juegos nuevos y con 3 meses que tiene la consola es pronto para decir aqui una mierda. Lo mismo es una mala costumbre mia no ser un bocalan.

B

#33 Un portatil ni es tan comodo ni tan portable, pero ni de cerca, en todo caso una tablet con w10 y las que tienen potencia no son precisamente baratas ni tienen exclusivos. Tampoco creo que hayan sacado esto pensando que sea el vende consolas del siglo, sino como un extra mas, y aunque asi fuera, podrias no ser su target y no pasa nada. Esto es como los que van a los hilos de Scorpio a decir que para que la quieren con su Titan SLI, nos ha jodio.

A mi tampoco me interesa especialmente, estoy esperando que saquen el SKSE para la SE y modearlo en condiciones, pero me sigue pareciendo algo que podria ser de interes y habra quienes lo compren. Y sin "excusas", son motivos completamente validos IMO.

pezespada

Skyrim en portátil, chavales. Se va a vender solo. Como la versión de FIFA 18, que muchas risas pero está entre lo más reservado de Amazon. Si viene con los arreglos del parche mítico de nexusmods yo mismo lo compraré xD

ReBeLStRiKe

Jugar Skyrim tirado en la cama tiene quer un lujazo, pero tendremos que esperar a ver realmente cómo se ve en movimiento.

4
ZelD4

Cuando he visto lo del zelda me han entrado ganas de vomitar, y mira que soy fan de la saga eh xDDDDDDDDDD.
De lo del simulador de arco con el mando mejor no hablo

Usuarios habituales