E3 2017: Tráiler de Beyond Good and Evil 2

B

Este hilo es oro puro.

El mejor E3 de la PUTA HISTORIA.

B

¿Habra que esperar otros 9 años para otra CGI?-

3
B

Ojala sea otro juego de cartas.

4
MT_Dulper

bonito pachinko quedara con esto

3
Nerviosillo

No he jugado al primero, lo tengo pendiente.

La cosa es, y corregidme, ¿es posible que para una secuela directa haga falta ampliar el universo, y que por ello hayan hecho la precuela? ¿para crear una futura verdadera secuela del primero en base a ella?

spoiler
3 respuestas
B

#65 Es que realmente el final del primero es relativamente "cerrado". Aparte de que todo ocurre en un solo planeta, pero eso no es excusa para no poder hacer una secuela si no una precuela, pero bueno, esto es como todo, si en lugar de inspirarse para escribir una buena secuela les sale una precuela memorable por mi perfecto jajajaja.

Yo me he hypeado, sea tipo mmo (realmente será estilo the division o watch dogs que puedes jugar solo, o eso espero) o sea un sp normal, a mi me lo han vendido. Sobretodo si al final la capitana de la nave es la madre de jade y descubrimos los acontecimientos que nos llevaron al comienzo del juego original.

BernyMoon

Por lo visto es una precuela xD

R

Humo, humo everywhere.

Fyn4r

Es para matarlos. Como son tan sinvergüenzas?

B

#65 El original era el primero de una trilogía y tenía un fake ending pseudocliffhanger. Esto no era necesario at all si pretendiesen seguir la historia. Imagina MAss Effect Andromeda pero como si no hubiesen existido el 2 y el 3, creo que en ese punto estamos exactamente

december

Nahuel007uru

Espero que sea un survival mmo

Drhaegar

Cuanta pasta se han gastado en hacer el renderizado? Ya os digo yo que barato no es.

NewLife

Me acabáis de joder la vida diciendome que es un MMO, solo espero que estéis de coña, y lo digo muy enserio

wajaromau

Una precuela jejejejejeje wiiiiiiiii

Voy a matar a Ubi

Cryoned

Ahora no quiero un juego, quiero una peli animada de ésto.

7
StumKrav

Me mola mil la idea, pero esto tiene pinta de que va para larguísimo... ojo con las bromas, pero lo veo ps5 lanzamiento xddd, mira si lo veo tardío.

DaniRC1993

Esto huele como el FF VII remake. CGI para presentarlo y hasta dentro de 4/5/6 años nada de nada.

1 respuesta
Nahuel007uru

#78 La diferencia es que la saga de FF ya tiene un mmo (?

NaiBaG

EA me jode el andromeda y ahora Ubi me quiere joder el beyond, no gano para disgustos.

Mr_Potato

Ubisoft esta jugando con los sentimientos de la gente de forma descarada con este juego.

Rouku

La tía está bizca.

charlesmarri

Tiempo de jugar al primero, que me encantó en su día.

Lo de MMO y precuela, es no tener puta idea de hacer videojuegos y querer oler billetes. Como muchas cosas actualmente.

F

Por una lado me ha hypeado muchísimo que ya por fin salga algo de BGAE2, y me ha gustado la cinemática, pero por otro lado me mantengo excéptico hasta que no veamos nada de gameplay, aunque dudo mucho que se atrevan a cagarla con este título.

De la desc del vídeo: "Play the adventure by yourself or with friends in a vast and seamless online playground."
Me mantengo más excéptico todavía... xddd

1
ZaGo

Menudo bajonazo...

B

Fuera coñas, ese tipo de CGI tan trabajada es tipica de MMOs y MOBAs, para quedar de muy guay en los anuncios mientras su juego es un mierdon.

1 respuesta
sagem9

#86 ubi siempre hace este tipo de trailer CGI de mucho de sus juegos

B

Sinceramente no puedo creer que tarden casi década y media en sacar este juego para meter la pata profundamente, algo habrán pensado.

Kony646

pero sin fecha proxima ni nada... lo mismo tenemos que esperar otros 10 años como tan de moda esta

rootbeer

Me ha molado la película animada :shutup:

Usuarios habituales