E3 2017: Tráiler de Metroid Samus Returns

LadyMcFadyen

Tras enfriarme un poco tras el anuncio (madre mia, gritando cual fangirl, ¡un 2D en portátil! <3), debo decir que espero que se pueda mover mientras se dispara, porque de lo visto algo me olía a que no y eso no me gusta nada :/ (no lo recuerdo del gameplay la verdad, a lo mejor si xD). Será mio pese a todo, MIO. Hacía años que no me ilusionaba con un juego, ya era hora ;__;

1 1 respuesta
Mirtor

Mucho hate por matar AM2R pero lo dejaron acabar. Creo que sí querían que saliera.

1 respuesta
N

#26 --> #19

Está bien que sepas porque Nintendo ha pensado en hacer remake de esto :)

1 respuesta
-pata

#32 entiendo impedir su distribución por internet, ¿pero como puede nintendo impedir que se cree un fangame? ¿mandar un bufete de abogados al estudio a romper los PCs?

1 respuesta
rusillo_

#29 Ya tendras tiempo de criticar al Prime 4 cuando se sepa algo mas del juego, de momento yo creo que podemos estar agradecidos de que se anuncien dos Metroid nuevos protagonizados por Samus.

#30 Querras decir dos, no uno xD.

2 respuestas
Mirtor

#31 Hostia, ahora que lo pienso, como tengas que pararte para disparar sería una jodienda increíble.

#34 El juego tenía demos desde hace años y se sabía de su desarrollo. Le podían haber mandado el DMCA takedown muchísimo antes, y sin embargo esperaron a la versión 1.0.

1 respuesta
B

#35 De Prime me reservo la opinión hasta que veamos algo porque va para rato.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#36 Más que nada porque se cargaría la gracia de Metroid, que siempre ha sido bastante dinámico en eso... Aún así por suerte no es un Federation Force, cosa que me alegra muchísimo ;_;

1 respuesta
Cryingmoon

#35 Acabo de ver el hilo de que anunciaban un 4... XD Estoy agradecido que no se olviden de la saga, pero no de que la destrocen!!!

Mirtor

#38 Hacer speedrun sin poder disparar mientras corres tiene que ser para tirar la consola por la ventana.

1 respuesta
Vain92

#33 Me refiero a mezclar español con inglés, tus argumentos sobre por qué este juego no te mola me la sudan. xd

2 respuestas
LadyMcFadyen

#40 Yo no hago speedruns y aun asi me joderia bastante xD

1 respuesta
rusillo_

#37 Entiendo perfectamente que te reserves tu opinion, a fin de cuentas tan solo se sabe que no lo hace Retro y que existe el juego xD, pero tal y como estaban las cosas con la saga estos años atras, que exista y que sea un Prime, ya es motivo de alegria xD.

1 respuesta
B

#43 Coincido contigo en que es buena noticia. Peor sería que no sacaran juegos pero si de verdad Nintendo busca mis elogios primero deberá demostrarme que estos 2 Metroid van a estar a la altura xD

1 respuesta
Mirtor

#42 Yo speedrun como tal no, pero a veces me da por hacer tramos muy rápido, sobre todo a la hora de empezar un juego o en alguna parte que me sepa especialmente bien.

rusillo_

#44 La verdad es que el de 3DS tiene pinta de que es para salir al paso, aunque la verdad es que teniendo en cuenta de que sale practicamente YA y que no se sabia nada de el, es de agradecer la sorpresa y que esta sea para continuar alargando la vida de 3DS xD.

El de Switch a ver si enseñan este año algo mas en algun Direct, porque imagino que si solo han mostrado el cartel es porque a esto le queda aun mucho trabajo xDD.

1
A

#41 Y yo no entiendo por qué acabas la frase con un xd.

En serio, dejad que cada uno escriba como le de la gana.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Suerte comprando esta carne para móviles. Menuda castaña de juego, ya se podrían haber currado algo a la altura de la saga.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#48 Perdona, pero antes de los Prime estaban los 2D, que para mi es la verdadera esencia de este juego; un Metroidvania como debe ser. Además es un remake del 2 de Game Boy, que ha envejecido fatal (lo tengo en la 3DS y me es imposible de jugar).

N

#41

Creo que el foro de gramática no es este. Espero que no te vuelvas a equivocar de foro (:

1 respuesta
R

#47 0wn3d

locof

Nadie habla de que en metroid 2 la historia es nula?

Eskimo

Despues de cargarse Castlevania van y le dan Metroid. Que genios, que dios nos pille confesados.

1 comentario moderado
jk11

El otro día estuve buscando por casa el Zero Mission y el Fusion, para volver a viciar este verano.

Veremos a ver qué tal este que van a sacar, aunque que no vaya a ser en 2D...

Veinx

Un remake del metroid de snes(para mi el mejor de todos) en la switch seria lo suyo.

No veo mal que lo lleve mercury steam, lo que he visto no esta tan mal.

2 respuestas
Alfrik

Instasold, en cuanto se pueda hacer la reserva ahí estoy yo.

B

Es feísimo, no se siente Metroid y lo hacen unos manazas. Si se me pregunta, jamás ha existido.

#56 hombre, lo suyo sería algo nuevo. Remakear algo ya hecho no aporta nada.

1
Doest

Huele a Metroid Mirror of Fates o Castlevania Return of Samus...

No entiendo esta moda de pasar los juegos que originalmente salieron en 2D a un 2.5D.

Porque vale que queda muy chulo -> en equipos con mas capacidad que la 3ds... Porque salio el CMoF con una historia no nada mala, pero a nivel visual y hasta aveces jugable era todo lo contrario y se veia de pena (como otros de la misma estela 2.5)

Igual le doy un intento, pero me veo que sera visualmente un mirror of fates :wtf:

A

Yo les daría una oportunidad, no se trata de hacer un juego de cero, el trabajo lo tienen ya hecho prácticamente en su totalidad, al contrario que Mirror of Fate.

The game feels fantastic. Holding down the left trigger plants Samus' feet so she can aim in any direction and the X button performs a melee attack that can counter enemy attacks. The prompts to counter are clearly broadcasted with audio and visual cues, and though I missed the first few prompts, it did not take long to block and blast nearly every enemy that I attacked.

As I mentioned before, I did not want to stop playing. The game plays smoothly, the new counter mechanic feels great, and the ability to to scan the environment will hopefully help reduce those moments where you are exploring aimlessly without clear direction.

Usuarios habituales