E3 2017: Tráiler de Ori and the Will of the Wisps

A

Moon Studios por fin se deja ver y su nuevo proyecto es la secuela del aclamado Ori and the Blind Forest, en el que vuelve Gareth Cooker a componer la banda sonora. PC y Xbox One, sin fecha.

20
B

La imagen del buho con los padres de fondo muertos es una brutalidad...
me he puesto choffi y todo xd

aButreCa

Demostrando elegancia como nos tienen acostumbrados. Mi cosa favorita de la conferencia y me van a obligar a meter windows 10...

1
B

Yesssssss, es una locura ver lo que hacen estos dudes en movimiento, a ver si mejoran el combate.

B

Que saquen esto en steam por dios, que no me hagan sufrir así.

1
B

instasold, de verdad.
Qué cosa más bonita.

A

Necesito esto y lo necesito ya, pelos de punta con el tráiler.

Krosita

Lo unico bueno de todas las cosas anunciadas.

Salcort

Buff este juego es de los pocos que me ha llegao a tocar la fibra, hasta el trailer me ha dao un "buff". Lo comprare el primer dia sin duda, los juegos que se hacen con mimo merecen ser recompensados.

1
Bouzas

Precioso, lo quiero para ya

zepo87

Increible

osk1

Bonicooo ;_;

B

Se la han sacado.

KIIM

Se viene Co-op buho y ori.

Anezka

Me ha dao penica el buho ;;
Necesito jugar al primero.

Sefirot3689

Ha sido ver la imagen del buho mirando los cadaveres de los padres y caerme lagrimones como puños, lo necesito para ayer.

3
Acu

Preciosísimo. Será jugado y llorado.

TheWing

Para mí, el momento de la conferencia sin duda alguna. Day1, muy muy fuertemente. El momento piano con Gareth Coker ha sido 10/10.

1
PiTiFiNi

Buff increiblemente bestial, lo quiero ya

alejo

Uno de los juegos más bellos que se han mostrado. Una pena que no hayan dedicado algo más de tiempo. Era mejor 1 puta hora de ese Assassins otra vez...

B

Lo acabo de volver a ver un par de veces y me reafirmo, lo puto mejor de la industria a nivel de arte en 2D junto con Vanillaware, es amazing, kudos para Moon Studios.

AlexKalam

Madre, el hype con Ori. Grandísimos Microsoft. Menudo golpe en los feels.

Salcort

Ori es uno de esos juegos que estan hechos con cariño y se nota. Voy a jugar otra vez el primero, puto hype.

tontoman

De lo poco enseñado, el arte y la OST parece que va seguir siendo 10/10, además ese cambio de estilo de noche en el 1 a este que parece ser todo más iluminado y soleado esta precioso.

Slopestyle

Espectacular

tsukiyomi

Rebonico, peeero aún hay que jugar al 1

galahaz

De los poquísimos juegos a los que considero hacer day1, 10/10

R

Tengo el 1 pendiente, creo que es hora de ponerme con el...

B

yes. yes. yes.

beeboop

El 1 me dejó tan roto que voy a empezar este ya con pena.

Usuarios habituales