E3 2018: Conferencia de EA

Batur

HoraSábado 9 de junio a las 20:00
Juegos confirmadosAnthem, Battlefield V, juegos deportivos (FIFA 19, NBA Live 19, etc.)
Juegos rumoreadosPlants vs. Zombies: Garden Warfare 3

¿Qué esperar en la conferencia?

Electronic Arts cuenta con uno de los juegos que más impacto causó el año pasado, Anthem, "el Destiny de EA" que si cumple las expectativas generadas puede que estemos ante un bombazo bestial. Por si esto no fuera suficiente también harán acto de presencia la quinta entrega de Battlefield y los EA Sports (cheneguein) que nunca faltan.

Como rumor solo la tercera entrega de Plants vs. Zombies, pero quizá nos sorprendan con algo nuevo y diferente.


Resumen de la conferencia

1
Cosamala

Creo que si compras una caja de botin en origin te sale la programación de su conferencia.

Espero que anuncien lootboxes con lootboxes como premio

pelusilla6

A ver si ese Anthem no es humo y muestran algo chulo que llevan un año en silencio...

pezespada

A ver si enseñan algo de Anthem más movidito que en el anterior. Ni Battlefield ni FIFA me interesan lo más mínimo y personalmente tengo la paja mental de la trilogía Mass Effect en Switch, pero esto con todas las conferencias, de Bethesda espero Fallout 3 Switch también xD

Debo de ser el único que hace refritens begging xD

1 respuesta
B

Respawn ha confirmado que uno de sus proyectos estará aquí, esperemos que sea el de Star Wars.

Prostyler

#4 es la primera vez que respondo a este tema, pero poque los poseedores de switch quieren juegos antiguos refritos en switch? no los habéis jugado en pc hace tiempo o en otras consolas? no me cuadra, y no eres al primero que veo pidiendo juegos así en switch.

sobre la conferencia, se verá a ver que enseñan.

1 respuesta
pezespada

#6 en mi caso, por la portabilidad. son juegos que ya he jugado pero cada x tiempo les meto un rerun y hacerlo tirado pichaarriba es la clave. casi 70h de Skyrim en Switch llevo, y es un juego que lo tengo quemado no, calcinado.

3
Batur

Ahí va una de las sorpresas:

1 1 respuesta
B

#8

"sorpresa".

Espero ver el nuevo Mass effect, anthem y Star wars de Respawn.

Pero tendremos SPORTS, Plants vs zombies 3, Unravel 2 y Battlefield empowered cyberpunk thots edition.

1 respuesta
Batur

#9 Anthem y lo nuevo de Respawn casi seguro, lo de ME va a ser más complicado, y el resto será lo que comentas si.

Dientecillos

Listo para mi BFV y los lloros "muh realism".

3
allday

Ayer dijo el CEO de Respawn que iban a enseñar una pequeña parte de su juego

SOLO ESPERO QUE SEA TITANFALL 3:heart_eyes:

1 respuesta
-

#12 ¿En serio? ¿No te basta con 2 juegos que no han tenido ninguna aceptación en la comunidad?

2 respuestas
B

#13

No, esperamos que continuen con una campaña tan buena o mejor que la del 2, un mp tan cojonudo y que lo vendan bien.

3 1 respuesta
Bouzas

-

#14 Te metes ahora a jugar online y hay unos 1500 jugadores, para encontrar partida me la veo negro. Si eso es un MP cojonudo. OK.

El juego no cuaja entre la comunidad de jugadores online.

Básicamente porque están jugando a Battlefield 1.

1 respuesta
B
#16-Pr0dyh-:

Te metes ahora a jugar online y hay unos 1500 jugadores, para encontrar partida me la veo negro. Si eso es un MP cojonudo. OK.

Puedes hacerlo mejor que esto.

1 respuesta
-

#17

https://www.reddit.com/r/titanfall/wiki/playerbase

Toma.

1 respuesta
B

Madre mia...

ramster29

Donde el live de esto?

B

#18 No, no, digo que puedes hacerlo mejor que "me guío por la cantidad de gente que juegue para saber si algo es bueno o malo".

1 respuesta
B

Anthem 19 de Febrero según Amazon Italia.

-

#21 La palabra "cojonudo" del amigo Terminal no da para 2000 jugadores un finde, sinceramente mas que yo hacerlo mejor, creo que Respawn debe de hacerlo mucho mejor.

La campaña me gusto, pero te he dicho que el juego no es aceptado por la comunidad y punto, otros si, este no. Lo siento, por vuestros lloros de que fuera aceptado, pero no lo es. El 1 peco de la exclusividad y este peco de que es lo mismo que el 1 solo que multiplataforma. Y ni así ha levantado cabeza.

B

Im in bitchys

allday

#13 Titanfall 2 es considerado por bastantes medios uno de los mejores shooters de este y el año pasado.

Que le lastre estar en Origin no significa que no sea un juegazo, con una jugabilidad unica, con 1500 jugadores de media diarios se le ve bastante mas saludable que "otros pvp-shooters" del sector

1 respuesta
ReEpER

Me encantan los haters de origin que luego se la tocan con steam.

-

#25 A mi los medios me la reflanflinfan compañero, mas corrupción que hay en ellos... Si tiene esa cantidad de jugadores online un fin de semana no es un juego sano a nivel online. Yo lo tengo en PC desde que salio, que tuvo su acogida aun así pequeña porque Battlefield 1 mueve mas que ese juego, y el finde pasado no tuvimos cojones entrar en niguna partida online incluso seleccionando en el matchmaking todos los modos de juegos.

Lo de culpar a Origin...

Los COD's tambien estan en Steam y mueven una mierda de jugadores online comparado con sus versiones de consolas.

1 respuesta
M

live!!!

kaseiyo

Ahora que todo EA esta en el escenario que pongan una bomba o algo que compañia mas cancer por dios.

allday

#27 El juego es bastante querido por la comunidad, pero te repito que le lastra estar en una plataforma marginal al igual que todos los titulos de la Windows Store.
¿Que no encuentras partida? No me ha pasado eso a mi en la vida, ni jugando un miercoles a las 3 de la mañana he tardado más de 1 minuto en encontrar partida. Ahora mismo hay 2400 y pico jugadores conectados, asi que decir que el juego no tiene gente es haber jugado bastnate poco o tenerlo en Ps4 que no sé como estará la cosa

Captura de ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales