E3 2018: Conferencia de Microsoft

Resumen de la conferencia y votaciones

B

#29 ya, pero es mi puto toc, quiero tener todo ordenadito en mi steam, mis logros, mis cromos...con el win 10 no se ejecuta desde allí y pierdo mucha gracia jugandolos :< soy basura humana ya lo sé
#30 por eso digo xD

2 respuestas
B

Yo con ver Cyberpunk y el Superman de Rocksteady me conformo.

Sonos

Es el tema de la store lo que no mola, pero dijeron que iban a mejorar mucho. MS ha metido recientemente mucha pasta en la división de videojuegos (ips, estudios, servicios....) pero los resultados aún tardarán en verse, poco a poco. De estar en la mierda e incluso pensar vender la marca Xbox, con los nuevos directivos ha cambiado el panorama totalmente, por eso será muy interesante ver por dónde va la cosa en la conferencia.

Petterrr

Deseando ver que nos ofrece Halo Battle Royale

Zh3RoX

Mi apuesta: Nuevo Halo, Nuevo Gears Of War, Metro Exodus, BattlefieldV, AC Odyssey, Cyberpunk2077, Ori and the Will of the Wisp, Ryse: Son of Rome 2, Forza, Sunset Overdrive 2, Below, Fable.

Pd: se me olvidaba la Master Chief Collection en W10

ArThoiD

Aquí estaremos, esta ya sí!

D4rKNiGhT

Entre la de Microsoft y Nintendo la e3 puede salvarse.

Si anunciasen Ryse 2, PAJAS DE SANGRE.

Mr_Potato

#27 Entiendo que van a presentar 15 juegos de los que no se ha visto nada no? Siendo multis o exclusivos, si es así puede haber bastantes bombazos.

pelusilla6

Guay que pueda disfrutar del halo en w10, el último que jugué fue al 2 de la primera xbox y menudo vicio.

A ver que tal los indies, el año pasado le dedicaron bastante

eimdal

Van a anunciar Scalebound otra vez para 1 semana despues poderlo volver a cancelar. Yo la verdad es que no se como alguien espera algo de ms xD

BernyMoon

El ritmo de la conferencia del año pasado fue brutal, trailer tras trailer. Si logran mejorar los juegos (exclusivos sobretodo) y meter algún bombazo pues les va a quedar una conferencia muy potente. Veremos.

1
B

#31 Yo también tengo ese toc, todo lo que pueda jugar en Steam en Steam y la consola solo para exclusivos. Supongo que eventualmente algunos juegos que presenten acabarán en Steam.

1 respuesta
hybridtheory

a tope de confianza con ms

benjajim

Vamos a ver ese Superman

Fascaso

Pues voy con pocas expectativas, con que sea igual de entretenida (como dicen por arriba a nivel de ritmo) que el año pasado me conformo, pero no espero que me sorprendan con los juegos (ojalá me equivoque)

eondev

#31 #42 no llaméis TOC a algo que no es me cago en todo.
Llamadlo manía, retraso o como queráis, qué forma de banalizar enfermedades joder.

S-superman?! De donde sacáis eso? Uffff, el superman returns de ps2 era la puta polla, aún lo recuerdo. Hype

1 respuesta
Laserazul

Debo de ser el único con ganas de un nuevo Forza Horizon; ayer no mostraron nada del juego de Respawn y despues de lo del meh del Anthem debería de tocar, Metro exodus está retrasado pero THQ algo tiene que enseñar, algo de SEGA o 2K¿?, Ori 2, fecha por fin para el Black Desert, lo que sea que esté haciendo Playground Games, nuevo Halo que se eclipsará con un (por fin) Cyberpunk 2077 :qq:

1
Mr_Potato

Parece que la conferencia va a estar por encima de las expectativas con bastantes juegos de third parties eso si, apuesto porque abre cyberpunk.

1 respuesta
BernyMoon

#48 Esperaba algo del RE 2 Remake mañana con Sony, pero si me lo enseña Microsoft pues no me voy a quejar :P

B

no van a decir nada de Sea of Thieves?

RaderBort

Un Fable y yo ya

1 respuesta
ArThoiD

Se van a sacar el rabo cosa mala este año.... Menudo hype

Laserazul

Se me ha olvidado citar el Shadow of the Tomb Raider, desde el primer día en el game pass

benjajim

Para ver esto en el Mixer desde la Xbox que hay que hacer? (No he usado Mixer en mi vida hulio)

#46 El Superman de RockSteady del que se lleva hablando años

Según el leak (o fake) de la conferencia estará allí:

1 respuesta
ryuketsuhana

#2 Fue la mejor conferencia en el anterior ..

1
D

Pues habrá que verla

No tengo xbox one pero como microsoft saca todo para windows...

er_vick

esta confirmado que sale algo de cyberpunk?

B

#54

Me creo totalmente esa lista, pero me decepciona en parte.

3 2 respuestas
Scavenger

#51 Ojalá !!!

1
BernyMoon

#58 Es fake. En algunos pone release date y ya se conoce desde hace días xD

2 respuestas

Usuarios habituales