E3 2018: Conferencia de Microsoft

Batur

HoraDomingo 10 de junio a las 22:00
Juegos confirmadosOri and the Will of the Wisps, Crackdown 3, Below
Juegos posiblesForza Horizon 4, Halo, Fable, Perfect Dark, tres nuevos Gears of War ( Gears 5, Gears battle royale, y un RTS)

¿Qué esperar en la conferencia?

Microsoft ha prometido ir con todo este año y parece que así va a ser. La presencia tanto la secuela de Ori como de Crackdown 3 son seguras, y a las más que posibles nuevas entregas de Gears of War, Halo y Forza Horizon, puede producirse además el retorno de viejas sagas como Perfect Dark y Fable.

Resumen de la conferencia y votaciones

2
Batur

Ya que no comenta nadie lo hago yo: Microsoft se la va sacar este E3.

6 2 respuestas
pelusilla6

#2 Ojalá, un buen halo en PC xD

PD: Espero que den fecha y trailer del AoE4

1 respuesta
Enkripted

Falta el tag de PC en el hilo

guiño guiño

1 1 respuesta
Batur

#4 Eso me pasa por no tener el tag de "ecosistema de Microsoft".

1
Tritoman

Un fable venga, u otro black and white, estaría bien algo así, la verdad

F

Ayyyy, entrar a un post de Microsoft y ver un link a twitch. :sweat_smile: Mixer plz.

D4rKNiGhT

Ganicas de ver que anuncian, últimamente la PS4 y la Xbox las tengo cogiendo polvo sin tener excusa de jugar a algo. Con decir que solo estoy jugando rocket league en pc...

Lo que quiero es un nuevo Halo, el Halo 5 me pareció un juegazo en online. Pero juegazo del bueno.

Mi predicción: nuevo juego de Remedy y un DLC al cuphead, colaboración con Nintendo en online y en algunos juegos (cuphead en super smash).

benjajim

Necesito Cuphead en Retail y continuar la historia del Gears 4 porque vaya final ...

Y a ver qué tal el "The Last Night"

BernyMoon

#3 El AoE4 va para largo.

sagem9

Un remastered de banjo está sonando últimamente... Yo creo que van a ganar el E3

Sonos

Dos horas de conferencia dan para mucho.

1 respuesta
B

#12 30 minutos de Fifa, 30 minutos de COD/Battlefield y el resto juegos multiplataforma.

2
Kaziqeh

Que ganas de ver el nuevo Ori😍

DaMMiT

Como se la saquen me pillo la x, tv 4k y rdr 2.

ekeix
D4rKNiGhT

Es por regla general lo del Halo. Ya han sacado un nuevo Gears, un forza, así que es el turno de Halo. Por cierto, es probable que se vea material de la serie de tv nueva (o era pelicula?).

Además que diría que veremos algo del nuevo age of empires iv.

benjajim

Si es como el 5 se le pueden meter bien adentro.

Se rumorea un Gears 5 por episodios (5 actos).

Mr_Potato

Bohemia interactive (creadores de Dayz) van a presentar una nueva IP "exclusiva" de Microsoft que nunca terminarán en el e3. Estará basada en una Europa destruida por bombas nucleares e imagino que el componente online será muy importante.

1 respuesta
B

#19

Battle royale.

sephirox

Joder, siempre he confiado en Xbox, me compré la primera por delante de Ps2 sin dudarlo, no me arrepentí; me compré la 360 antes que Ps3 y más de lo mismo. Pero es que en esta gen no están haciendo absolutamente nada que llame mi atención, por desgracia, acerté con Ps4.

PaPa

Otro por aquí, a la espera de ver más gameplay de anthem es el juego que me hizo comprar mi one X, esperemos que Microsoft vuelva a sacarsela.

Laserazul

Pero si ya han dicho que Anthem es un multi tipo Destiny y el juego sigue siendo de EA...

2 respuestas
Chewirl

#23 Querrá disfrutarlo en la consola más potente.

B

#23 Y?

1 respuesta
ludo90

#25 que lo verás en la conferencia de EA

pezespada
1 respuesta
B

se me quitan las ganas de ver la conferencia porque todo será exclusivo para win10 :triumph:

2 respuestas
pezespada

#28 actualiza y ea xD

1 respuesta
Fyn4r

#28 El problema no es win 10, es la tienda sidosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales