E3 2018: Conferencia de Nintendo

Resumen de la conferencia y votación

december

La conferencia de Nintendo se debe valorar con el mismo rigor que hemos valorado las demás. Ha sido de las peores.

Y ya podrían haber sacado la demo de octopath hoy :(

1 respuesta
Meleagant

¿Quedan esperanzas de que aún anuncien Netflix en este E3 o ya está todo el pescado vendido?

Usopp

Es que tampoco tienen mucho para el año que viene, si han abierto con el juego cutre ese de los robots.

ilidan_666

#1381 vaya personalmente me gusto mas la bethesta no es broma el smash bros no me gusta especialmente el holow es una obra maestra que me lo he pasado 2 veces...

ratedx

#1371
arena of valor
fortnite
paladins
dragon ball z
crash bandicoot
octopath
overcooked
hollow knight sale hoy
twewy
smash
mario party
pokemon
espansion de xc2
donkey x rabbids
starlinlik
fifa 19
just dance

esto es todo lo que mostraron para 2018

aptcpizza

#1380 es el mercado, amigo.

Jcm_jonathan

7
PaPa

Voy a lanzar a favor de Nintendo, y prefiero que nos muestren lo que sale este año, a que digan a lo largo de 2019, por que lo mismo se alarga un juego y luego tienen que recular y es peor.

1 respuesta
Cryy

#1388 Estoy contigo, seguramente a finales de año, principio del siguiente, tendremos otro direct en el que pueden presentar cosas interesantes. Y con lo presentado se han quedado muy buenos los meses que vienen de switch.

R

#1376 sisi si yo estoy de acuerdo que es el vende consolas de estas navidades, pero solo se lo explicaba al chaval.

Usopp

Y el Pokemon vaya tela... para personas con necesidades especiales.

1 1 respuesta
aptcpizza

#1391 https://www.youtube.com/watch?v=FchkqXEg0qs&ab_channel=Nintendo aquí

1 respuesta
Usopp

#1392 Sí lo estoy viendo, por eso digo, se capturan directamente los pokems y suben todos de nivel, sin luchar ni nada XD

1 respuesta
aptcpizza

#1393 exacto.. por eso no doy un damn sobre pokemon ya..

TrumpWon

Pues el juego se ve precioso

1 respuesta
aptcpizza

#1395 si, es precioso la verdad y el detalle de ver pokemones salvajes a lo dragon quest me ha llegado a la patata.. una puta pena, la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#1396 Pena por qué ? Nintendo siempre hace cosas que no parecen gran cosa y luego es de lo más divertido

1 respuesta
Seduction

Joder pero si era lo más coñazo, ¿Cuántas horas habré perdido en esperar la animación para pulsar abj+dcha = escapar?

Yo lo veo muy worth el cambio

aptcpizza

#1397 no me gusta para nada el NO tener batallas salvajes, es cierto que quitan eso pero ponen otra cosa, eso significa que mueven "el espectro" del juego mas hacia el pacifismo

2 respuestas
Yerboth

#1399 pero si luego te dejas la pasta en el late game en repelentes, encima puedes ver lo que te va a salir, me parece la polla xD

1 respuesta
Mewtwo

Em vez de darte dinero te dan pokeball los entrenadores xD

TrumpWon

#1399 Los cambios son difíciles de aceptar yo creo que lo que no tiene sentido es dejar a un pokemon medio muerto y que luego luche para ti xD Era una mecánica buena en el juego porque es divertido ahora vemos esta que en Pokemon Go ( JUEGAZO ) ha funcionado muy bien

1 respuesta
Erpotro

Me ha gustado casi tanto como la de Sony xD Microsoft ganadora seguida muy de cerca por ubisoft, el resto muy normalitas y bethesda una putisima mierda.

radius

Es la polla el juego

Nihon

Ha sido una decepción (en lo personal) la presentación de Nintendo. En líneas generales dedicarle 30 minutos a un sólo juego cuando justo después enlazas con el treehouse para hablar de lo mismo es demasiado hiriente. Hasta ese momento no estaba la cosa tan mal y con haber sacado algo de Yoshi, un trailer de Smash, incluso algo sobre la expansión de Splatoon o más de cada indie y ya está.

En lo personal lo más doloroso ha sido ver la pintaza de Fire Emblem y que se vaya a 2019. Una pena, pero bueno, al fin y al cabo es un hobby y tengo más consolas con las que jugar como para cabrearme.

aptcpizza

#1402 son dificiles de aceptar, por eso no los acepto jaja han tocado algo de lo que yo desde mi opinión pienso que era el core del juego.

#1400 lo de ver lo que te puede salir, es la PUTA POLLA, eso me encanta, y me gustaría aún mas si hubieran combates salvajes, por que al ver tantos zubats en una cueva, te haría intentar huir (literal, no el botón en una batalla) y que le metiesen inteligencia de seguidor pesado a los zubats/moralla y una personalidad mas "tímida" a los pokemones mas raros/ocultos, eso Sí seria una buena opcion.

1 respuesta
TrumpWon

#1406 Realmente no eran core, lo de que salten enemigos al azar es muy de JRPGs antiguos el Pokemon en su salida no dejaba de ser un jrpg con mezcla de colección de mascotas. Están intentando diferenciarse un poco

1 respuesta
aptcpizza

#1407 ha sido clase, en 7 generaciones, 20 años, pero no es core.. es core en el tipo jrpg, del que Pokemon es parte, y entiendo que pokemon tiene un componente coleccionista que FF por ejemplo no (de ese modo), pero quitar algo clásico de jprg como es combatir salvajemente, el spam de moralla etc, le quita valor al resto, y el grindeo? ahora el grindeo es puro animal crossing. pet your pet.

EDIT: Clave**

1 respuesta
B

Esta chulo que sea mezcla de las dos cosas, lo que me chirría es que el juego se ve lento. Espero que sea solo porque es el E3

tenshishin

A mi lo unico que no me gusta ews la manera de capturar, pero el juego se ve brutal asi que day1

Usuarios habituales

  • radius
  • Fascaso
  • sagem9
  • floopyomg
  • Zh3RoX
  • Batur
  • Ugrek