E3 2018: Kojima enseña más de Death Stranding

Akaoni

#149 ¿Y la chica fragile?
Bueno al menos eso descartado gracias por la informacion!!!

EDIT: Puede ser tambien que todos tengan de apellido porter? como si fuese un distintivo?...pregunto :P no se si hay mas informacion al respecto

Tritoman

#129 sí, como un reset

cuando norman reedus se la juega que sale, a lo mejor es porque las mierdas esas negras hacen que el tiempo avance super rápido y envejezca y muera, pero al llevar al bebé quizá es como que vuelve a "nacer" en ese bebé y el tiempo pasa y vuelve a ser él, no sé xD

lo que me desconcierta es lo de que se lo coma

Lizardus

Pfff que hedor a mod del Metal Gear V. Los que espereis algo minimamente coherente y con sentido os recomiendo esa coleccion de cringes que es metal gear solid 4. Y bueno, del 5 mejor ni hablar. Este hombre chochea desde hace mas de una decada.

1 respuesta
sagem9

El bebé es un clon del protagonista, si no lo llevas equipado en el momento que mueres, empieza el juego. Si lo tienes activado cuando mueres, reapareces.
Me lo acabo de inventar pero bueno

StumKrav

Coño pues lo del bebé tiene bastante sentido, poca broma xD.

pirri1721

Los bebés con el pulgar levantado... es la manera que tiene Kojima de representar a los jugadores que mueven el avatar?
Con los cables y las pajas que se hizo este tío con el palo y la cuerda, no hay quien coño enganche una mierda de que va a ir esto

B

#153 Mira las notas de sus juegos de los últimos 10 años y ahora dime si chochea.

1 respuesta
Lizardus

#157
Lo dices como si las notas de esos medios de comunicación "especializados " en el medio ,que en esencia son catálogos publicitarios ,significasen algo.

1 respuesta
jotaesp92

Soy el único que se pone el trailer / gameplay del e3 de fondo en modo bucle, porque le encanta tanto la canción como el ambiente creado en ese vídeo? Estoy obsesionado?

B

#158 Hombre, me vas a negar que los Metal Gear sean grandes juegos, cuando son referentes en el mundillo....

1 respuesta
sagem9

está recibiendo críticas por lo de walking simulator... algunos querían una nueva cinemática sin sentido al parecer. Enseña el juego en movimiento y nos quejamos... Kojima, no te merecemos

R

Nadie sabe exactamente de que va, lo máximo que hay no son más que especulaciones y la única parte entendible es ver a varios personajes ir andando por diferentes zonas, praderas, montañas, cascadas, nieve, etc, mientras van con equipaje, y la otra es intentar no ser detectado por las sombras con cordones umbilicales

Parece prácticamente un walking sim, lo que más me llamo la atención fue uno de los personajes que se acerca a un tipo de instalaciones y saca una especie de lanzacohetes

Me hubiera gustado leer o ver algún tipo de objetivo o explicación y no esta constante información totalmente difusa

1 respuesta
B

A mi me gusta que los trailers insinúen, no que spoilereen.

Kojima está dosificando la información para estimular el hype con su juego. La gente estudia sus trailers, saca teorías, conexiones....joder, si es que eso es lo que da vida a un trailer.

Koji-man, perdónalos por no saber apreciar que sabes entretenernos hasta antes de tener el juego en la mano.

9 1 respuesta
CrimsonRed

#163 Me han dicho por ahí que es que ni Kojima ni nadie del estudio sabe de que va la cosa y como andan muy perdidos no saben ni como hacer los trailers :)

Ahora en serio, a mi me ha encantado, al igual que dicen por arriba, la ambientación del mundo y la música que le han puesto a todo el vídeo, además me intriga mucho el hecho de que la "lluvia" acelere el ritmo de evolución de aquello que toca, quizá por ello la humanidad haya desaparecido tan rápido e incluso mutado en las criaturas que "vemos" en los trailers; desde luego el juego tiene pinta de ser un survival bastante interesante, especialmente con la mecánica de la lluvia, a ver que tal cuando den más datos de la trama.

Hype.

1
13malkavians

Yo sigo intentando encajar de alguna manera el personaje de Mads Mikkelsen... Será un robabebés?

R

a mi lo unico que me hubiera molado es que dieran ya una fecha, lleva en produccion mas de 2 años, estaria bien dar alguna fecha, aunque no sea clara, del palo ''2019-2020''

1 respuesta
MaTrIx

Desde luego que en vídeos no se ve de que va el juego pero kojima ya ha dicho que va a ser un juego de acción hace un año

http://atomix.vg/death-stranding-es-un-juego-de-accion-muy-intuitivo-en-un-mundo-abierto-dice-hideo-kojima/

#166 yo creo que la fecha va a estar ahí como tu dices. Yo diría que este se va a 2020 y tlou2 sale en 2019

1 respuesta
Yahia

Muy buena pinta, deseando el trailer con gameplay de las partes mas interactivas.

NeV3rKilL

Que el juego va a tener pistolitas y pistolones está cantado. Kojima dijo que había hecho el trailer sin disparos ni explosiones adrede, no porque el juego vaya a ser un walking simulator.

4
Word-isBond

A mí me lo han vendido, esos escenarios ya son compra asegurada.

ColdZimeh

La cosa es... saldrá antes que FFVII remake?

1 respuesta
R

hombre, eso de que no salgan pistolas ni nada, en el nuevo trailer el segundo personaje que controlas saca un lanzacohetes transformable en maleta

1 respuesta
B

#167 Tlou 2, GoT y este van a ser intergeneracionales fijo.

La cosa es si ese nivel gráfico es de PS4 o chapurreando con kits de la PS5 y en las versiones de esta gen habrá downgrade.

1 respuesta
Lizardus

#160 Como digo, desde Metal gear Solid 3 el unico metal gear que se salva es Peace Walker . Y Rising Storm, aunque no es un Metal Gear al uso. Metal gear 4 y 5 son dos abortos infectos .

#173 que va a ser un juego intergeneracional como ocurrio con Metal Gear V ni cotiza. No me extrañaria ademas que de nuevo vendiesen un prologo y el juego grande aparezca en la siguiente gen.

3 respuestas
D
#171ColdZimeh:

La cosa es... saldrá antes que FFVII remake?

hasta el Half-Life 4 saldrá antes fijate lo que te digo

StumKrav

#172 segundo personaje?... yo sigo viendo a Norman, con el pelo recogido.

2 respuestas
B

#174

#174Lizardus:

Metal gear 4 y 5 son dos abortos infectos

No te lo crees ni tú, pero no voy a hacer offtopic en el hilo.

StumKrav

Por cierto habrá una mecánica que se puede sacar en claro de entre todos los trailers vistos hasta ahora.

Parece ser que el personaje no puede morir como tal por culpa de estas cosas, ya que si te "comen", la empresa o quien coño sea genera una explosión del copon dejando un cráter en el lugar, y por lo visto reapareces.

No es muy difícil de hilar si ves todos los trailers, de hecho el bebé parece tener una relevancia considerable en esa mecánica.

Que luego igual no, pero a priori se destaca mucho en los trailers.

B

#176 Joder, también sale Willy Toledo.

Pero se le ve más joven, ¿puede que la lluvia tenga algo que ver?

5 1 respuesta
sudoGenkii

#179 El puto willy toledo desde que se junto con Fidel castro se ha quedado bastante mejorado, para que luego tiren pestes.

Usuarios habituales