E3 2018: Kojima enseña más de Death Stranding

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B

#181 Es que el 4 a nivel técnico y jugable es muy superior al 3, es más variado en situaciones, aclara casi todo de la historia y tiene escenas para el recuerdo. Cómo juego de acción/infiltración fue el referente hasta la salida del V.

Vale que fue un fanservice total, y si ese fue el primer Metal Gear que juegas te puedes quedar a cuadros con la historia. Vale que haya a quien no le guste en humor Kojima. Ok. Pero tacharlo de aborto....joder,

Y el V porque tuvo los.problemas que tuvo, pero es el referente en jugabilidad del género y pionero en la infiltración en mundo abierto. Y aún con ese cierre confuso y abrupto tiene momentos brutales.

4
jotaesp92

#162 Joder no diferenciar un lanza cohetes con un rifle parecido a un hk36....

el_hOwL

¿Alguien se ha fijado en el 5:24 los "pinchos" que salen del traje de la tía?

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B

#184 En 4:54 se vuelven a meter una vez los 5 espíritus del cielo desaparecen.

R

#176 no sabria que decirte, la complexion es mucho mas grande, vale que lleva una especie de armadura pero diria que incluso es mas alto y el pelo es de un tono mas negro

#184 eso parece que es un ferrofluido, reacciona cuando hay un campo magnetico cerca, tambien se le activa cuando se aleja de norman de lo que podemos sacar nuevo de los alien estos de las patas que son como manos gigantes es que causan reacciones alergicas al cuerpo humano con solo su presencia y que parece que generan un campo magnetico

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Mega-Ninja

Kojima hizo los trailer y ha empezado a hacer el juego ahora, por eso no tiene nada.

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er_vick

joder te pasas por el hilo de the phantom pain cuando sacaba los trailers y la gente quejandose de que habia SPOILEADO todo, saca 3 trailers y hace justamente lo contrario y no enseña "nada" (que yo diria que cuando sepamos de que va el juego y tal veremos que los trailers enseñan mucho mas de lo que parece ) y la gente se sigue quejando, si es que sois la ostia xD

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StumKrav

#188 Bueno vete a saber, SIE ha dicho que están, literalmente, flipando con la rapide que están haciendo el juego, que ningún otro estudio está avanzando tanto como ellos. A saber...

#187 Fíjate en la foto que he puesto, es Norman.

B

#188 ¿De donde sacáis esas cosas? xdd

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Facundo_27

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Mega-Ninja

#191 Trabajo codo con codo con Koji-Man, tengo informacion desde dentro.

No dare ninguna prueba pero soy forero, confiad en mi.

B

No tendremos por qué combatir para terminar Death Stranding

Death Stranding, uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos, fue presentado con contenido gameplay por vez primera en la conferencia de Sony en el E3 2018. Sin embargo, su primer tráiler con material in-game dejó todavía muchas dudas sobre el concepto del videojuego y sobre algunos de los aspectos relacionados con la jugabilidad. El propio Hideo Kojima ha tratado de aclarar algunos de ellos.

Lo ha hecho en una conversación con Geoff Keighley, en el marco del YouTube Live, y ahí ha explicado que habrá únicamente un personaje protagonista: Sam, interpretado por Norman Reedus, a pesar de una serie de rumores que habían apuntado a que podría haber varios héroes.

Por lo que respecta al combate, y a pesar de que se ven algunas armas en el vídeo, el creador de la saga Metal Gear explicó también que, aunque se pueden usar para matar a nuestros oponentes, podremos terminar el videojuego sin usarlas. "Podréis disparar, pero ni siquiera es la opción ideal para avanzar en el videojuego", matizó, explicando que el objetivo del juego no es el de luchar con enemigos o derrotarlos sino, más bien, el de "reconectar el mundo". De lo que Kojima no quiso dar detalles es sobre el multijugador del título.

El videojuego ha generado un feedback muy dispar tras su vídeo de presentación, y puedes consultar los más divertidos mensajes de Twitter sobre Death Stranding que ha generado la red.

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Hiervan

¿Nadie comenta lo de que en el minuto 2:02 hay un "portador/repartidor" que transporta a una persona adulta? Porque a mi eso me ha dejado descolocadísimo e intuyo que se muestra en el trailer por alguna razón.

El trailer me ha encantado, el ambiente, los gráficos, los paisajes y, sobre todo, el misterio me han hecho tener mucho hype. Grande Kojima, espero que no lo cancelen que lo de Silent Hills me dolió mucho.

B

No os parece que camina muy raro? O el contacto con el suelo al menos no es lo mejor del mundo...

zErOx

Tiene las animaciones del tibia

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B

#198 Kojima luego nos puede salir con cualquier cosa y es una teoría tan aceptable como cualquier otra, sin embargo, imagino que es más preocupante tener espíritus de la leche rondando por ahí. xD

Scientistt

#199 Eso no lo sabía. A lo mejor es lo mismo que estoy diciendo, pero aplicado a las criaturas... quizás los pinchos son para que no le abracen las sombras y se la lleven por los charcos.

Una especie de coraza protectora automática que actua similar a un puercoespín cuando detecta un peligro. :thinking:

Offtoopic)

spoiler
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B
#174Lizardus:

Metal gear 4 y 5 son dos abortos infectos .

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B

#201 Lo que no puedes hacer es desviar más el tema, único motivo por el que te he moderado la última vez.

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Scientistt

#203 El tema no era para hablar del juego y los pinchos que le salen a veces del traje en el trailer como señaló el usuario anterior a mi? Sorry si es así, no quería desviar el tema.

Pero en serio pienso mi teoría, y lo de los bebés tiene que ser algún tipo de critica/sátira también. Pero en este caso aún no acabo de descubrir hacía donde está dirigida... ¿Quizás hacia los abortos prematuros? ¿Quizás las sombras son todos los embriones abortados a lo largo de la vida del planeta, que en vez de morir se quedan en una especie de limbo y en cierto punto de la historia resurgen y andan sueltos por el mundo atravesando ambas realidades y vengándose de la humanidad por denegarles su nacimiento? :thinking:

Mira que me gusta teorizar, pero con este hombre nunca se sabe. Pero todo el juego estará lleno de críticas hacia nuestro modo de vivir la vida en sociedad como ya hizo en el MGS2, ya veréis. xD :sweat_smile:

S1L3nCe

Si os soy sincero, a mi me encantaría que llegara el día de lanzamiento y yo seguir sin saber de qué va el juego. Llevarse la sorpresa tiene que ser un puntazo. Ahora... aunque de momento estoy a salvo, no sé yo si seré capaz de dejar de ver trailers en algún momento xD

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citry

Nadie menciona el calvo que hace el bebé al principio del trailer?

Scientistt

#205 Mientras no hagan como en los trailers del MGSV y MG Survive que en sus trailers te ponen

spoiler

...

Pero esos eran de Konami, Kojima está haciendo las cosas bien y nos está dando la información a cuentagotas. Ni siquiera hemos visto las armas aún, cuando es lo primero que te enseñan en los trailers de todos los juegos y suelen usarlas como principal reclamo.

Aquí en cambio vemos a un transportista llevando a un hombre embalsamado en una mochila y ya nos entra el WTF y las ganas locas por jugarlo. Aunque esa escena me dejó pensando y quizás el hombre embolsado que lleva no se trata de mercancía que transportar, sino de OTRO DE LOS GADGETS DEL JUEGO!!

Una especie de segundo cuerpo de repuesto del prota que empieza siendo embrión y crece hasta alcanzar su misma edad, y en cualquier momento del juego poder "usarlo" y pasar el control a ese segundo cuerpo con diferentes características y habilidades, o que te ayude de alguna manera contra las criaturas.

Hasta puede indicar el número de "vidas" que te quedan. xD No solo sería algo original, sino que todo lo que se aleje de lo usual y sea estrambótico en este juego le viene al dedo!

(Y me encantaría que así fuera!! ) :scream:

B
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B

lo del envejecimiento es el foxdie

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CrimsonRed

#209 Es el foxdie que ha vuelto en forma de lluvia.

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