E3 2018: Nueva información de Sekiro: Shadows Die Twice (Lo nuevo de FromSoftware)

2 comentarios moderados
Swim2theMoon

#28 No creo que Miyazaki vaya a abandonar del todo su narrativa, es su firma y donde demuestra el mimo y el nivel detalle que pone en sus juegos, aunque habiendo un protagonista fijo quizá sea algo más explícito. Aún es pronto para saberlo supongo

B

#32 Eso, madurad.

10
1 comentario moderado
DonRamon069

He visto en otros medios que dicen que el combate si es souls-like. Tal vez y sea parecido al de Bloodborne

Uneim

¿Y ahora qué hago yo con esta erección?

2
1 comentario moderado
B

#38

Almenos podríais tener la valentía de citar cuando os dirigís a alguien que no está en la conversación ya, pero bueno, report y pista.

1 comentario moderado
B

Vaya hype niño

A

¿Usa el mismo motor que el Dks3 o es cosa mía?

centu

#30 bueno, eso tampoco es asi del todo. Tienen mucho peso en algunas decisiones. Ya vimos todos lo que pasó con la segunda parte de dks, por ejemplo. Si dicen que hay que sacar el juego YA, lo sacan y punto. Mas luego todo el tema de dlcs tambien pueden exigir.

Batur
1
centu

Que no es rpg, que no hay clases? Cada vez me va gustando menos :/

radius

Pfff vaya bajon

CrimsonRed

A mi me huele que será tipo los Ninja Gaiden de ps3 y tal. Personalmente no tengo nada que objetar.

Swim2theMoon

Se jugará igualmente pero vamos, la variedad de builds y su rejugabilidad es uno de los puntos fuertes de los souls :/

2 respuestas
MaTrIx

#48 solo que esto no es un souls. Me da que los souls han muerto a no ser que alguien coja la batuta y empiece a hacer algo parecido con buena calidad (Nioh por ejemplo)

1 respuesta
CrimsonRed

#48 El primer error que cometimos todos fue pensar que esto es un souls, cuando es una nueva IP. Pensamos que, al igual que Bloodborne, al ser de Miyazaki conservaría ese toque RPG de los souls, pero parece que en este caso se ha desviado más de su querida franquicia.

Yo espero que ya que no habrá clases y stats, al menos se centren en dar una gran variedad de armas con las que poder trastear, y OJALÁ sea cierto eso que hay por ahí de las armas con varias formas a lo Bloodborne.

#49 se me adelanto XD aunque yo personalmente dudo que los souls hayan muerto, simplemente creo que quiere darle un merecido descanso a la franquicia y no convertirla en un COD o cualquier cosa de estas.

2 respuestas
Ridote

#50 Es que como sigan sacando souls a la gente se le va a bajar el hype y se va a ir a la mierda. A mí me parece genial que saquen algo fresco y que se separen un poco de lo que era souls y bloodborne. Así para los siguientes se cogen con más ganas.

En cuanto a este a mí sí que me parece que tiene muy buena pinta. Ahora mucha gente dice que meh, buah, tss pero verás luego en cuanto salga como está el personal con el hype...

1
n3krO

Que ilusos. Se creen que los Soulsborne tienen que ser RPG para ser Soulsborne.

Con Sekiro los Soulsborne dejaran de ser un subgenero de los RPG.

Y no hay ningun Soulsborne quitando los de From. Porque NioH es un ARPG a secas.

Oh gran Miyazaki, enseñanos que los Soulsborne son mas que un sistema de combate.

MaTrIx

#50 yo creo que no tienen ideas sobre cómo hacer un buen souls sin insistir en lo mismo sin parar. En lo personal me gustan mucho los souls y creo que también se merecen un descanso y probar cosas nuevas para quizás algún día volver con ideas renovadas y con ganas.

1
er_vick

todo el mundo haciendose pajas pensando que es un darksouls con katanas y a medida que va saliendo informacion (y no es demasiada) veo mas comentarios de gente que se baja del carro xDDDDD priceless.

1 respuesta
n3krO

#54 Lo bueno es ver bocas calladas cuando Miyazaki se vuelva a superar.

1 1 respuesta
er_vick

#55 a mi me llama un huevo la atencion pero aun quiero ver mas

1 respuesta
Usopp

Que de malo le veis, un Onimusha para esta generación, de puta madre.

PJay

Shinobido eres tú?

n3krO

#56 Yo no quiero ver mas. Quiero jugarlo virgen. Igual que con Dark Souls 1, 3 y bb.

Bueno, mentira, quiero saber como funcionara el online xD

1 1 respuesta
A

Como no, quejandose los que siempre se quejan de todo. Sois un puto meme. Gracias a dios a algunos nos da igual y queremos ver algo diferente.

Usuarios habituales