E3 2018: Resumen de la conferencia de Nintendo

Cronm

Poner esta conferencia al nivel de la de EA :man_facepalming:

Scientistt

Así que un 3/5 si por mi fuese.

wanchope9

2/5 En mi caso voy servido de sobra para lo que queda de año (que era el objetivo del direct, no enseñar juegos para 2022) pero el direct me ha parecido malo malo por la cortada de rollo que han supuesto esos 25 minutos de Smash, teniendo el treehouse y un torneo esta noche para enseñarlo.

Aún asi con esperanzas de que en el treehouse se anuncie algun que otro juego mas , como suele pasar todos los años.

1
ratedx

fire emblem
arena of valor
fortnite
paladins
dragon ball z
crash bandicoot
octopath
overcooked
hollow knight sale hoy
twewy
smash
mario party
pokemon
espansion de xc2
donkey x rabbids
starlinlik
fifa 19
just dance

todo esto para los proximos meses

y que digan algunos que no tiene juegos

6 2 respuestas
Theryk

3
Sefirot3689

Si el problema es que llevaban buen ritmo en cuanto a presentar juegos pero luego se han metido con el smash y 25 minutos me ha parecido demasiado, eran unas patch notes en video. Ademas de que no han enseñado nada nuevo de algunas presentaciones flojas del año pasado.

Que es el E3 venimos a ver humo, que nos digan que estan trabajando en X juegos que querramos y nos quiten algo de mono.

1 comentario moderado
BernyMoon

#34 Que yo sepa se vota la conferencia y no el número de juegos que tendrá. Si tienes 100 juegos pero enseñas 5, pues atento a las consecuencias.

2 3 respuestas
Fascaso

También te digo, se van a quedar a gusto los que defienden que da igual como se cuente una conferencia si hay exclusivos y tal y pascual, pero es que nintendo se lo pone facil xD

Sefirot3689

#37 what the hell dude?!

Ninja edit :P

1 respuesta
Fit1

el e3 bueno es el de 2019, este era de transición

pelusilla6

#38 Eso mismo, en mi caso no me interesa nada smash, si os encanta entiendo que voten con nota pero a mi... el 80% de la conferencia ha sido aburridisima

Ragest

#38 Las consecuencias xD

1 respuesta
ratedx

#38 todo eso se enseño en la conferencia antes del smash

Kalgator

3/5 empezó bien y la cagó con tanto smash

1
13malkavians

Han presentado el Super Smash Bros?

5
ReBeLStRiKe

#40 Tantos años en el foro y no sé insertar una puta foto todavía jajajajaja

ramster29

El dragon ball Z no ponía para 2018? Un 1.

1 respuesta
december

Hollow Knight sabemos si saldrá en físico?

Riderfox

Joder. Solo por el ritmo del principio y no aguantar a desarrolladores hablando 15 minutos bien merecia un 4, pero por no anunciar nada de pokemon, un 3, y despues del desproposito del smash bros un 2, y gracias. No se como se les ocurre hacer estas cosas joder, alargando un poco mas el resto de juegos les hubiese quedado una conferencia potente, pero bueno, es lo que hay.

ratedx

#48 si para 2018 apostaria para finales de verano para no solaparse con smash

B

Vaya missclick al 5 cuando tenía marcado el 2 la virgen.

Empezó de puta madre con los ROBOCES y anunciando que hoy sale Hollow Knight, pero esa media hora de Smash y finalizando con otro moñeco para el roster cuando parecía que finalmente llegaba algo de Metroid 4 ha sido demencial.

PiTiFiNi

Pues a mi me ha gustado. 5 puntos para nintendor

BernyMoon

#43 Me refiero a que te voten mal o que la gente esté decepcionada xD

Bouzas

La han jodido completamente centrandose casi toda la conferencia con Smash, le doy un triste 2.

Lo siento Nintendo pero has hecho el ridiculo este E3

F

Lo único interesante el octopath, todo lo demás meh. Que le dediquen media conferencia a un juego que ya sabemos de qué va...

B

Como esto es para valorar la conferencia y no los juegos. Les marco un 1. Han empezado muy bien, pero 20+ mins del juego ha matado todo lo que se podía ver.
Una cosa es no vender humo, pero otra es quemar al personal que está viendo esto.

5
Ultrajex

Y el Metroid pa cuando?

B

Está muerta!!! Switch está muerta!!!

PD: Vendo Switch, interesados mandar privado.

sraam

Era facil pero no han querido dar el pelotazo, una pena, seguiremos al tanto de nueevos direct.

Usuarios habituales