E3 2018: Resumen de la conferencia de Nintendo

StumKrav

Lo siento, ha sido lamentable.

No han enseñado prácticamente nada nuevo, ni retro ni nada, solo FE y en teoría era para 2018 y se va para primavera de 2019 con suerte.

Y para rematar que no enseñan nada nuevo, nos cuelan 25 putos minutos de smash, tócatelos.

Ni retro, ni Metroid ni bayonetta ni nada de nada xdddd.

Ósea que podemos confirmar que esto arranca de nuevo en 2019 y que 2018 va a ser una puta mierda, que si, con smash y Pokémon e indies, pero ya.

13
LeoN_ESP

Un 1 pelado, como poseedor de una Switch me deja con un sabor muy amargo. Me veo con una Wii U 2 a este ritmo.

1 respuesta
personaje

#34 Sacar pecho de juegos como. Fifa 19, Fortnite, Crash, Dragon Ball Z, Fortnite, Paladins dice bastante del nivel actual de Switch. Camino de Wii U 2.0

1 respuesta
ludo90

Esos sonyers cascando unos, para que su conferencia no sea la peor aún por detrás de la de pc games xDDD

2
ratedx

#63 no es sacar pecho , es solo en respuesta al tio que dijo que no habian anunciado nada para 2018 xd

Grise

Le he puesto un dos y me estoy arriesgando, E3 muy malo y año de Switch muy flojo.

NetDevil

Le he cascado un 1 por hdps... en realidad le pondría un 3 osea un direct normalito, pero entre la sobrada del ssb que han cortado todo el ritmo (el cual me encanta ojo) y el troleo final con metroid...

B

Resumen de la conferencia..

Enciendo la Switch y Pumm...Smash Bros
Pongo el OctopathTravelers y pum...Smash Bros
Pongo el MArio Tennis Ace y pum Smash Bros.

B

no se puede votar cero? pero al E3 en general. O yo me hago mayor o el E3 está cada año más sobrevalorado

2 respuestas
ratedx

#69 shhh no lo digas , que te saltan a la yugular

Fascaso

#69 El año pasado estuvo bien, casi pensé que se podía recuperar la esperanza, pero redios.

Haru90

Les he puesto un 3, demasiado bueno soy...

Buenos juegos pero pocos y encima el relleno innecesario del smash.

De nintendo me espero un año bueno y al siguiente uno malo.

B

Me ha parecido bien, han anunciado juegos ya terminados y listos para meses venideros, como tiene que ser. Me parece bien que no vendan un Metroid, Bayonetta 3 o juegos sin terminar y que saldrán mínimo en 2019.

Las pegas que le pongo es que han dedicado mucho tiempo a SSB y de Pokemon no han dicho nada nuevo. Y si me aprietas no es que hayan dedicado mucho tiempo a SSB, es que la gente quería que terminase pronto ese juego para ver más.

F
ratedx
2 respuestas
ludo90

#75 ¿Play no?

1 respuesta
ratedx

#76 no los de sony se niegan a hacer crossplay con ninguna compañia , ya salio spencer criticando su actitud

1 respuesta
doktortura

Le he dado un 3, por que han presentado un montón de juegos interesantes, pero me ha parecido excesivo el tiempo dedicado a SSBU, mientras no han dicho nada de Metroid, Pikmin, Animal Crosing, Yoshi, Bayonetta, y alguno más que seguro que me estoy olvidando

TrumpWon

Han anunciado un huevo de cosas pero la gente se ha acostumbrado al formato de humo humo y sin fechas y ahora os quejáis de lo contrario.

Nadie ha comentado el world ends with you uno de los mejores Jrpgs de los últimos años, va a salir para switch si alguien no lo disfrutó en la DS

Aquí el aluvión final de todos los juegos para que os los veais de nuevo

2 1 respuesta
SFC

#75 Pero se puede jugar a eso, con eso?

1 respuesta
ratedx

#80 a saber xd nunca e intentado a jugarlo con mando

B

#79 el problema esta en qué muchos de esos juegos ya estaban anunciados... El world ends with you lo anunciaron en un direct sin ir mas lejos, igual con el crash y con muchos que han enseñado

2 respuestas
Jomones

Se han debido de colar o algo. No me creo que alguien le haya dado el visto bueno a estte direct viendolo de principio a fin.
Hubiera sido tan sencillo como decir, estos son nuestros juegos, y ahora vamos a hacer un smash direct sorpresa. No acoplarlo a la conferencia que tenias 10/10 con los robotos, partys y enseñando multis.

G

#8 No sabia nada de ese rumor, aun asi ha faltado informacion y ha sobrado tanta de Smash Bros. (25min).

Yoshi - Metroid? - Bayonetta - futuros proyectos... Obviamente, estos 2 (Bayonetta/Metroid) estan lejanos, pero ha estado muy flojo y me apena, unicamente nuevo de Nintendo -Nuevos- ha sido Mario Party (que me parece bien y me interesa).

Yo esperaba algun juego mas y quizas alguna presentacion final ya sea Metroid, Pokémon 2019, Bayonetta 3 o algun otro trabajo que esten haciendo.

Ojala salga mas Info. en el TreeHouse, me gustaria Yoshi para 2018 y quizas alguna sorpresa, Port/Remake/Juego nuevo.

2 respuestas
TrumpWon

#82 Pero es que así funciona nintendo otros se lo guardan para E3...

1
B

#82 Han anunciado lo que tienen preparado para sacar los meses que vienen. ¿Quieres que vendan la piel del oso antes de cazarlo?

1
ludo90

La gente cascando un 1 a nintendo por lo de Smash... me parece curioso cuanto menos. No veo a esa misma gente cascando unos a sony por presentar cinemáticas de juegos sin lanzamiento.

La conferencia ha sido de 3/4 . El problema, como todos decís, ha estado cuando se ha estancado en smash.

2 respuestas
kingsora

#77 pero los de play pueden jugar con los de pc por ejemplo

B

#87 Pero quizás han puesto tanto del SSB porque era ya lo último... Mejor dedicarle más tiempo que cortar de golpe, no? El problema es que la gente quiere anuncios de juegos sin terminar y sin fecha.

1 respuesta
ratedx

#84 pero en varias webs decian que el juego principal seria el smash

Usuarios habituales