E3 2018: The Elder Scrolls VI existe y ya está en preproducción

SFC

Esto es un humazo de la hostia y lo triste es que muchos se lo compran.

Vete a saber cuando estará esto.

1 respuesta
charlesmarri

#28

Suerte si sale antes de 2022.

1
B

#29 como la vida misma xddd

ArThoiD

#31 Bienvenido al E3.

#28 ??? Esque precisamente 2020 sería lo más pronto que habría que esperarlo. Antes es literalmente imposible con Starfield...

1 respuesta
SFC

#34 al retraso de muchos en el E3 dirás.

Leonidasxx

Debería de llegar antes el remake del ffvii y eso es bastante tiempo aún.

sephirox

Esperemos que se parezca más a Oblivion que a Skyrim. El primero es mi juego favorito de la gen pasada y el segundo me lo pasé y lo olvidé.

Chance

Para mi junto a Cyberpunk y cualquier cosa de From es lo que más esperaba de este E3. Yo apuesto 2021 para PS5 y XBOX 2, para mí esta claro que de esta generación nos olvidamos.

Gravewolf

He visto mods de texturas en el V mejores que esa cordillera montañosa del VI con U4.

Laserazul

En un año ya si eso lo anuncian 100% online

1
Sentry

Maemía los comentarios. Haced fotos que cuando salga veréis cómo pierden el culo.

Tarkares

Vaya mierda música le metieron al Trailer, parece la mítica de TES, pero mal echa con tipos que no saben tocar la trompeta 😂

RosaNegra

Sea humo o no, ya os han dicho que están haciendo Elder Scrolls VI. ¿Preferís eso, o que no salga nada y estéis echando pestes porque no haya Elder Scrolls VI?

EDIT: Se me fue la flapa con lo segundo.

1 respuesta
Kony646

somos conscientes que no han enseñado nada no? vale

minired

#43 Es que precisamente han puesto eso unicamente para que no se eche pestes del otro de moviles eso lo que "cabrea"

1 respuesta
B

Por la orografía diría que estará situado en Highrock.

RosaNegra

#45 Pero cual es el problema del juego del móvil? Es que no lo entiendo. XD Han presentado un huevo de cosas y han dejado la confirmación de lo que todo el mundo quería para el final.

1 respuesta
minired

#47 el problema es que primero te enseñan el meme de jajajas y después cogen y te sacarán Skyrim en móviles

3 meses después
Abovedado

Bethesda registra un nuevo nombre: Redfall.

"El pasado 10 de septiembre, Bethesda registró a través de la subsidiaria ZeniMax Media una nueva marca con el sospechoso nombre Redfall en la categoría de 'software de juego para ordenadores y consolas'. Aunque la información oficial acaba ahí, no somos los primeros ni los últimos en pensar que pueda ser la coletilla de The Elder Scrolls VI."

Fuente

1 1 respuesta
B

#49 si lo acaban de registrar, quiere decir que en la presentación del E3 no tenían absolutamente nada (obvio) y quizá en 4 o 5 años tenemos el juego.

Chance

No hay ninguna ciudad que se llame Redfall en TES que yo sepa. Como no sea el nombre de una montaña o algo así...

Betrayal

Se rumoreaba que este elder scrolls iba a ser en paramo del martillo, zona de los "red guards", yo asocio el título a "la caida de los guardas rojos" o algo asi. Según decían los guardas rojos en skyrim "En páramo del martillo aún sigue muy presente la lucha contra el dominio de altmer"

1
B

Si es de red guards espero que los hagan con cara de negro, porque los del skyrim parecían blancos con demasiados rayos uva. Vamos, yo siempre había dado por hecho que se suponía que los redguards eran los negros de TES, a lo mejor lo pensaba mal xdxd

1
1 año después
B

Alguna novedad sobre esto?

3 respuestas
Mandarinas

#54 No, ni las habra pronto

fuNN

#54

No, puede seguir con su vida

sephirox

#54 Sale el mismo día que Las Puertas de Piedra y Vientos de invierno.

2 1 respuesta
B

#57 cabrón xD

1

Usuarios habituales