E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

Fyd

Pues quitando que va a ser mayormente en primera persona, porque me encanta jugar el tercera y ver mi personaje, lo demas me esta gustando muchisimo.

Batur
4 1 respuesta
chiptune

#512 Que paren ya con el hype que esto no se puede aguantar, y vete a saber cuanto queda para poder catarlo.

No recuerdo cuando fue la última vez le tenía a un juego.

DiSKuN

#506 leído. Parece que va a ser muy tocho

Cryoned
1 respuesta
Perico97

https://www.gameinformer.com/preview/2018/06/12/impressions-and-details-from-50-minutes-of-gameplay
Más info sobre la demo, esta vez viene de gameinformer, donde nos explican lo que se pudo ver en la demo básicamente, más que centrarse en explicar las mecánicas vistas describen lo visto, me ha parecido interesante.

-

Un bundle de PlayStation 5 + Cyberpunk 2077 de salida de la consola seria puro amor.

2 respuestas
Cryoned

#507 ¿Has jugado deus ex o vampire? Si no, hazlo y tus dudas desaparecerán

#517 Pues por ahí andará, va a ser crossgen seguro y 2020 / 21 salvo sorpresa.

1 respuesta
Gallifrey

#518 Me da igual lo increíblemente bueno que sea el juego, si es en primera persona más de 30 minutos no puedo jugarlo, lo tengo comprobadísimo.

F

#517 Limitar este juego a 30 fps debería ser delito.

1 2 respuestas
Nehind

#520 Claro porque despues de años dando porculo con el 4K y mil revisiones de consolas, en la gen nueva te presentan esto a 720 y 30 fps, sería un tiro en el pie XDDD

1 respuesta
Cryoned

#520 Pues según los periodistas petardeaba bastante en la demo, así que es probable que venga otra ración de "optimización" al nivel de witcher 3 y además de ello le claven 30fps en consolas

1 respuesta
-

#522 ¿Lo mostraron en un PC o en una Xbox One X?

1 respuesta
Cryoned

#523 eso no lo sabe nadie, pero siendo una versión de desarrollo 99% en un pc

F

#521 720p no, pero te van a querer meter el 4k y siendo un open world con gráficos nextgen dudo que vaya a pasar de los 30 fps en consola. Ojalá, para poder disfrutar un shooter en condiciones, pero aquí ya depende del contenido RPG.

1 respuesta
-

#525 Pueden hacer el checkboard de PS4 PRO para los 4K y tener 60 fps en PlayStation 5. Aunque estamos hablando por hablar. Aun no se sabe de las especificaciones técnicas de cuando van anunciarla.

Aunque en la PlayStation Experience podrian soltar algo..

1 respuesta
F

#526 Si, es especular por especular. Igual en la gamescom ya se ve algo del juego como comentaron arriba.

DiSKuN

Impresiones por parte de GameInformer:

https://www.gameinformer.com/preview/2018/06/12/impressions-and-details-from-50-minutes-of-gameplay

TR3H0T3

imagino que será una fecha por defecto la que pone amazon, pero en uno de los artículos sobre la demo de ayer ponian el link para reservarlo y salia esta fecha

soñar es gratis

1 respuesta
Davis14

Si saliese este año les haria un monumento en mi casa xdd pero gl , esto mediados 2019 minimo

eondev

Yo pondría 2020.
PD: soy el único al que el año 2020 hacia delante le suena que está exageradamente lejos aún y sin embargo es solo año y medio? Como pasa el tiempo 😭😭

B

#515 Tendrían que haber tirado a este tío por grabar en vertical.

1 respuesta
eondev

#532 tendría que disimular digo yo xD

1 respuesta
Denian

#529 Que inocente.

1 respuesta
F

#533 Está grabado por un trabajador de CD Projekt (Gwent), lo puse aquí #393

guillauME

Pues que queréis que os diga pero a mi todo el rollito este de presentarlo de manera privada para unos pocos privilegiados me parece una puta mierda. Así blanco y en botella. Esa una estrategia de marketing que no comparto.

Nosotros queremos verlo, no que alguien nos cuente que ha visto.

1 respuesta
TR3H0T3

#534 es mi mundo, soy feliz en él

1 respuesta
Denian

#537 Era una coña por la fecha y tal...

1 respuesta
TR3H0T3

#538 bien traído, he estado lento

Clinisvud

Vamos a ver mucho de esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD