E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

Durandir

Joder, me encanta todo lo que leo del juego. Los detalles que se van mencionando me lo tienen vendido y hacen que le de menos importancia a que sea en primera persona.

1
eondev

Hay gameplay ya?

2
el_hOwL

Creo que es la primera vez que digo esto en casi mi 30 años de vida: DAY ONE

1 respuesta
ArThoiD

#536 Es una práctica más que común, y yo la entiendo...

Basta con que haya algo que llame la atención de forma negativa a la gente para que se viralice y se les eche el mundo encima.

El concepto de ALPHA o juego en desarrollo hay mucha gente que no lo entiende.

De todos modos, yo creo que lo veremos más pronto que tarde.

DiSKuN

Impresiones de IGN en castellano:

http://es.ign.com/cd-projekt-red-project-untitled/134954/feature/e3-2018-primeras-impresiones-de-cyberpunk-2077

1 respuesta
chiptune

Cyberpunk tendrá modo foto: https://www.spieltimes.com/news/cyberpunk-2077-will-have-photo-mode/

Para los que decían que quieren tercera persona para disfrutar mejor los entornos.

Facundo_27

#545 Me gusta mucho lo que he leído:thumbsup:

Manorothh

Joder, puto hype, sal de este cuerpo!

B

#543

Creo que es la primera vez que digo esto en casi mi 30 años de vida: DAY ONE

Sabiendo que lo dices de un juego que no has visto ni un misero gameplay, lo dudo mucho.

2 respuestas
Zh3RoX

el modo foto me pone tremendamente cachondo

guillauME

#549 Es que se están leyendo unas barbaridades... que si que en CDProjekt se puede confiar y pese al downgrade TW3 es un juegazo como la copa de un pino pero de ahí a ir a ciegas sin más pues va un trecho.

1 respuesta
el_hOwL

#549 Pues te lo creas o no es así. Busca un solo post en que diga eso y fuera de aquí tampoco lo he dicho nunca.

Con lo que se está leyendo ya tengo ganas de jugarlo. ¿Que al igual resulta ser una basura? Puede ser. Pero yo pienso comprarlo tal y cómo salga.

1 respuesta
B

#551 Esque es eso. Yo no digo que no vaya a ser un gran juego, pero tenerlo determinado de antemano o por una cinematica? en fin.

#552

¿Que al igual resulta ser una basura? Puede ser. Pero yo pienso comprarlo tal y cómo salga.

Buen criterio y gran objetividad lol.

2 respuestas
cl0ud

Estoy tirando dinero a la pantalla y no pasa nada.

1
el_hOwL
#553Berencito:

Buen criterio y gran objetividad lol.

Tienes razón. ¿Me podrías decir, por favor, el criterio que debo seguir? Todo lo que se habla del juego me atrae. No necesito nada más.

3 1 respuesta
Kenseo

Esperando a que abran reservas para coger la más tocha. Me importa 0 que no enseñen nada hasta el momento.

Clinisvud

Ya llegó la hype police a hacerse notar.

Manorothh

#555 Lo que hay que hacer es que no lo compre nadie, por si acaso es malo.

1 respuesta
el_hOwL

#558 Espero que no se te ocurre ir al cine a ver una peli viendo solo un trailer. No estarás tan loco ¿no?

1
B

El tipo dice que como le gusta lo que ve lo va a comprar, el otro le pide objetividad. Algun dia entendara la gente lo que son los gustos? Mi rojo es mejor que tu azul.

1 respuesta
Rafesa

que cada uno haga lo que quiera con su dinero no vamos a degenerar esto con un ''tengo mejor criterio que tu''

B

#553 Digo yo que para saber si a él le parece bueno o malo tendrá que comprarlo y jugarlo, ¿no? xD

2 respuestas
Hinomura

Dejando de lado que hasta que no se juegue todo es humo:
Que sea en primera persona ya se sospechaba. Hace ya un tiempo salieron varias ofertas de trabajo en CD Projekt en la que se pedía precisamente experiencia en este tipo de títulos y se sabía que solo podía ser para Cyberpunk.
Desde entonces tengo la seria sospecha de que podrían estar diseñando una especie de Deus Ex en mundo abierto, y por lo que se ve, con conducción. Si fuera así, y heredan/adaptan las excelentes mecánicas que tenía este, el potencial es tremendo.
No he leído todos los comentarios, pero a los que os quejáis de que sea un RPG/Acción en 1era persona probad Deus Ex (El Original) y quizás veréis a lo que me refiero.
Por otro lado, el manido tema del downgrading (que personalmente me importa 3 leches), creo que fue debido a falta de experiencia en desarrollo en consolas. Enseñaron una build a full de todo, y cuando se dieron cuenta que no lo podían tirar en todos los sistemas, la cagaron. Esto viene a colación porque me extrañaría (Aunque cosas mas raras se han visto) que cometieran el mismo error. Y teniendo en cuenta esto, y que ya se anuncio que iba a ser diseñado tanto para esta, como para la siguiente "generación" (Soy PCero no puedo evitar las comillas :P) estoy convencido de que están enseñando la versión "equivalente" a PS4/XBO y la más tocha se la están guardando en la manga.

er_vick

#562 que va tio, esto es MV aqui sabemos si el juego es bueno o malo con saber el logo del mismo.

NickNack

De lo que han enseñado a lo que será luego el juego... Si es que no aprendeis con los trailers, todo el mundo hypeado pensando que va a ir por ahi y van a tener cientos de NPC's y luego veremos el gameplay y sera como el GTA5

Cryy
4 1 respuesta
Manorothh

#562 Pero que dices tío? Eso solo lo hacen los "tontos". Los listos nos esperamos a ver que dicen los tontos.

Rafesa

#566 ya han dicho que nada de gameplay asi que no nos flipemos xddd, gameplay para la gamescom en agosto

citry

Este juego me da la misma sensación que TLOU 2, me da igual lo que enseñen y me da igual lo que hagan que me lo voy a comprar el primer día.

2
B

Las mejores partidas de rol que he jugado en mi antigua vida rolera han sido con Cyberpunk...Jimmy Guerra, el cantante de rock drogadicto que se acoplaba el trípode con el micro en un implante de pene y echaba fuego por otro implante situado en la boca.

Va por ti Jimmy, algún día te devolveré la vida en este juego (murió por sobredosis)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD