E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

verseker

#570 Pues si murió sabes que no se le puede devolver la vida. Esto es así

1
TRON

Pondría la mano en el fuego a que ya cuando salió el teaser hace años dijeron que iba a ser en primera persona o tendría ciertas cosas en primera persona.

3 respuestas
D4rKNiGhT

El juego sale en 2019, ya han dicho que saldrá para esta gen, así que toca esperar.

1 respuesta
ArThoiD

#572 Creo que ya hubo polémica en su día, si.

Chance

#572 A mi me suena que se rumoreaba entre la posibilidad de cambiar libremente entre primera y tercera persona (rollo Fallout) pero solo eran rumores por aquel entonces.

eondev

#572 Hubo polémica hace unos años porque estaban pensando en si poner únicamente primera persona o permitir las 2.
https://www.3djuegos.com/noticia/136002/0/cyberpunk-2077/documento-filtrado/
Aquí hablan de cuando se comentó, pero más adelante hubieron rumores de la eliminación de la tercera persona por motivos de diseño.

#573 Ojalá que no, y si es así que por favor la versión de PC no se vea limitada ni lastrada por las consolas como en TW3.
Edit: Pensándolo bien puede ser crossgen perfectamente, no tiene por qué ser 2019. Si sale para PS5 puede salir también para ps4 como muchos juegos.

radius

Hubo un rumor de que era en 1º persona

B

#560

El tipo dice que como le gusta lo que ve lo va a comprar, el otro le pide objetividad. Algun dia entendara la gente lo que son los gustos? Mi rojo es mejor que tu azul.

Es mas bien como el que dice que el color de la prendra que hay dentro de la caja A es mas bonito que el color de la prenda que hay dentro de la caja B, cuando no ha visto ninguno de los dos, y se basa en que el lazo de la caja A le gusta mas.

1 respuesta
Zh3RoX

Que este juego va a ser crossgen es segurísimo, ya se rumoreó y salieron articulos sobre ello hace un par de meses.

1 respuesta
eondev

#578 Yo me lo voy a pillar day one ya sólo por la temática cyberpunk de la que soy un puto flipado desde siempre. Ya sólo por eso querré ver qué tal es el juego, y si encima es un RPG y es la polla pues ya parto el monitor de un rabazo XD.
Creo que este es uno de los juegos donde con todo el criterio del mundo puedes pillarlo day one que si te gusta el género tiene casi todas las papeletas de que te flipe.

2 1 respuesta
B

#580

Yo me lo voy a pillar day one ya sólo por la temática cyberpunk de la que soy un puto flipado desde siempre.

Ves, esto si que me parece un motivo lógico.

Puedes decir eso, que te lo vas a comprar day1 porque te encanta la tematica, y porque tienes fé en que esta desarrolladora hace buenos productos.

Pero lo que no puedes decir es, que te lo vas a pillar day1 porque este juego va a ser la ostia de bueno y divertido, que eso se ha visto ya clarisimo en una cinematica xD

Creo que este es uno de los juegos donde con todo el criterio del mundo puedes pillarlo day one que si te gusta el género tiene casi todas las papeletas de que te flipe.

De hecho a mi tambien me atrae bastante este juego, pero yo admito que no tengo bola de cristal, y al final a saber como sale.

Wei-Yu

Si te gusta el cyberpunk tienes que reconocer que el juego estéticamente es un refrito del refrito del residuo de cyberpunk para masas.

1 respuesta
Yegdrasiel

Soltar que es un re-skin del GTA sabiendo quien esta detras del juego es estupido. CD-Red sabe lo que esta haciendo y ya dijeron por activa y pasiva que va ser un rpg centrado en la historia, decisiones y demas. Es como soltar que el Witcher 3 es un re-skin del GTA, pero en epoca medieval de fantasia, ya me diras lo que tienen que ver el uno y el otro a parte de tener mundos abiertos grandes.

radius

El trailer es muy "GTA" pero el juego no va a ser asi ni de coña

chiptune

1 respuesta
eondev

#585 No, ese meme no viene al cuento, están diciendo tonterías sin tener ni idea, un reeskin de GTA, madre mía. xDDD
#582 Qué es entonces el pure cyberpunk?

refrito del refrito del residuo de cyberpunk para masas

Wel-Yu


Ya vamos con "la esencia" en este hilo también? XDDDD

1 1 respuesta
Wei-Yu

#586 sólo digo que es barato. Que no me desagrada y cuando lo juegue probablemente me guste, pero ni me esperaba un trailer tan plano pensé que fuese a ser tan soso de "moda street, neones y movidas ju4nk3r".

Lo de la esencia, que normalmente son cosas del palo de que sea noir o tétrico/oscuro, son polladas. Pero lo que se ve en el trailer barato es. Igual que el satellite reign.

1 respuesta
Kenseo

A Gibson todo lo que se salga de su visión de cyberpunk no le gusta. Por criticar, ha criticado hasta Blade Runner XD

1 respuesta
Swim2theMoon

#588 Y menos mal que no han adoptado su visión porque si no vaya fumada gorda nos esperaría

Por otro lado si que me da un aire al cyberpunk de Bester, macarra, socarrón y explosivo

D4rKNiGhT

Que risa la gente diciendo que va a ser un refrito, un truño, que va a ser un GTA.

No sé si os habéis dado cuenta pero el GTA no solo es en tercera persona, es el mejor GTA de la historia en cuanto historia.

Dejando las uvas de lado, profetizar que va a ser genérico es como decir que el juego no tendrás penes o tetas, que pollas sabemos? nada.

1 respuesta
Perico97

El estudio se caracteriza por crear títulos únicos, y cyberpunk no va a ser menos, a mí no se me parece a nada que hayamos visto, pero siempre habrá que hatear gratuitamente.
Además, comparar GTA con un RPG es de no tener demasiada idea sobre ambos géneros xD, menuda aberración.

B

#590 A mí me sorprende que algunos digan que "es un GTA en el futuro" como algo negativo, incluyendo Gibson. Si el juego es igual de bueno que el 5 podemos estar tranquilos.

B

A ver siendo del estudio que es que esperáis, es como decir que el proximo juego de naughty tenga o no downgrade va a tener gráficos chuster.

En el momento que saque naughty cualquier juego sera el top gráfico del momento, igual que el proximo juego de CDPR será de lo mejor en ambientación, lore, historia seguro, ya que se nota cuando un estudio le mete mucho mimo y cariño a un juego.

DiSKuN

#587 la cosa es que el juego se basa en el juego de rol de lápiz y papel, y su creador ya ha dicho que la estética mostrada es la que el quiere. Para algo está en el desarrollo desde el inicio del proyecto.
De hecho, el juego de rol normalment de estetica noir tenia lo Justo. Era mas pandillero y gamberro.

Por cierto, solo hay què leer las impresiones de varios medios que han catado el gameplay que afirman que és un RPG. No entiendo eso de ser un GTA

1 respuesta
Wei-Yu

A ver que me baso en el trailer, evidentemente. De profetizar nada, pero lo mismo que hay gente haciendose pajas con el day1 habrá otros que les parezca un poco bluff, como a mí.

#594 lo de gta díselo a gibson, a mí me dio un poco esa sensación pero es un trailer muy escueto como para decir nada al respecto. Que a fin de cuentas cualquier juego con una componente mínima de acción que sea en una urbe con un mapa abierto va a generar comparaciones con el gta (lo cual es un poco tontería al final).

radius

No jodamos el trailer es puro GTA V.

Y me cito #584 para evitar palos

1 respuesta
chiptune

Que pesados con el puto GTA.

1
Perico97

Que la presentación del tráiler se parezca no quiere decir que los juegos puedan siquiera compararse, en cuanto a mecánicas, desarrollo y demás.
Es un trailer a lo grande, que busca llamar la atención, pero aún viéndolo no te deja sabor de GTA, sino de algo más, más profundo.

1
eondev

#596 Ni de coña, revisalo anda xDDDDDDDDDD
Esq parece que no sepáis qué busca enseñar el trailer

Aur0n

20 páginas hablando de humo. Vaya tela xD.

Que hayan parido The Witcher, no significa que no puedan cagar un truño de dimensiones bíblicas. Demasiado hype veo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD