E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

DiSKuN

El creador del juego de rol está en el desarrollo desde el inicio. Y tiene bastante lore para exprimir.

2
D

ME CAGO EN DIOS

10/10

me lo compro en cuanto salga

M

Gracias CD Projeckt, sois el faro que ilumina está industria.

TrumpWon

Va a ser un GTA pero quitas la acción absurda ( que no tiene nada de malo eh, es lo que mola de los GTAs ) y metes RPG y facciones seguro. ALgo más cerrado que un GTA por supuesto pero algo así seguro, en el trailer hay una persecución en coche-

F
22 2 respuestas
sagem9

brutal! sin más. Huele a GTA pero un serio y ambientado en el futuro... una pena que esto hasta 2020 mínimo no salga

vyre619

He leido por twitter que los codigos que salian cuando la presentacion eran keys para el TW3 GOTY, no se si sera verdad xD

1 1 respuesta
Grise

Lo reservo en cuanto me den la opción.

17
Alastor88

Lo quiero dentro de mí.

1
Perico97

#35 Menudos genios, así se vende un juego, va a ser day one, se lo merecen y confío plenamente en ellos.

Cryoned

me dicen que es el trailer de dredd 2 y me lo creo.

Y visto el nivel no creo que vaya a haber polémicas de downgrade, ya está a nivel inferior a juegos salidos hace años xD

pelusilla6

Dicen que habia claves en el código xD de The Witcher

Everon

Cosas así da gusto verlas. Ahora a ver si de verdad se hace realidad.

1
Zh3RoX

que putos amos

B

Cada vez que lo veo aparece algún detalle que me hincha otra vena más del pene.

Anezka

#37 Sí, aunque eran para Windows Store

DaTaCoM

Espero que lo saquen pronto y no acabe como el gordo del fondo esperando que salga, menudo hype.

zErOx

Vaya puta pintaza.

Seiba

19
Maverik2

Si realmente hacen un RPG en serio con la ambientacion que hemos podido ver en el trailer, podemos andarnos ante un pepino gordisimo.

Fr0z33n

Haré day one, pero este trailer no me ha transmitido absolutamente nada. Muchísimo mejor el primero.

1
SevenOfThem

#35

3 2 respuestas
B

#6 Pero que dices? si ese trailer significa cero, ya me diras en base al trailer que coño vas a saber del juego.

shioka

Mañana habra que repasar el trailer frame tras frame.. xq me da que el "codigo" esconde mas cosas que aun no vimos.. y fijo que el trailer tiene cosas escondidas jajaja 10/10 para cd project y unos cracks con la imagen que soltaron en reddit con aclaraciones "escondidas" jajaja

1 respuesta
rebis

Una cinemática que muestra un mundo cyberpunk mil veces visto en otros juegos o películas. ¿Tiene buena pinta la ambientación? Pues sí, pero a estas alturas cualquier trailer que no muestre gameplay me parece una irrelevancia tremenda. Debemos ser un poco racionales y criticos para no caer en las garras del marketing.

3 respuestas
Vain92

Genérico a más no poder. Después del trailer de 2013 esto me parece una mierda que flipas.

Aún así es CD Projekt así que les concederé el beneficio de la duda, pero por ahora... huele a mierda que tira para atrás.

1 respuesta
SevenOfThem

#54 Dicen que los códigos eran keys de ediciones GOTY del TW3, aunque las usaron una hora antes de sacar el trailer :|
#55 Tranquilidad, aún queda E3 (por ejemplo, Sony) y los de CD Projekt RED tienen booth en el E3.

B

#55 Sí hombre, el E3 es como la navidad, está para gritar y alzar los brazos descerebradamente.

Dredston

Lo quiero ya t.t, puto verano me espera sin esta delicia.

StumKrav

Bestial el trailer.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD