E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

B

#52 "Don't let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single player, story driven RPG".

Y el resto del texto es cremita también.

4 1 respuesta
shioka

#61 me encanta lo de los micropagos jajaja son unos putos genios

Fascaso

Hombre la ambientación está bastante clavada con el juego de rol, tiene muchos detalles en este aspecto. Vamos que es un juego de 1988 y que anda mike pondsmith trabajando con cd project, no lo llamaría genérico.

3
13malkavians

No sé si estoy preparado para esto, va a ser EL PUTO JUEGO

eondev

#56 #55 What? Decidme qué juego tiene un mundo cyberpunk tan cuidado y con tanto detalle como parece mostrar el tráiler... Es un puto RPG de cd project, es que lo pienso y dafuq puede ser bestiacular.

1
sephirox

Brutal.

radius

Madre mia el texto. Esta gente se merece que le compre los juegos 2 veces como hice con tw

1 1 respuesta
shioka

#67 +1 lo tengo goty en la xbox y en steam y 0 regrets

Jetstream

pues a mi me parece qeu se han pasado con el paso de grim dark a neon punky rollo ready player one en este ultimo trailer

2 1 respuesta
Batur

Ha faltado gameplay pero la ambientación pinta descomunal. No me atraía mucho de primeras pero estoy 100% in con esto.

M

Se la han sacado. Reservo pasta para gráfica nueva cuando salga éste de calle vamos.

eondev

Este juego de noche se va a ver.... ufff

M

#69 el juego de rol original era más rollo pandilocura, sexo drogas & rock and roll que el neo-noir de Blade Runner, aunque el estilo que finalmente se asociará al cyberpunk será este último.

Alrich

Me ha recordado a la peli Ready Player One. 10/10 en ambientación

Jhael

Uff el trailer de 10, loco por ver gameplay, pero sabiendo que esta el creador por medio, podemos flipar con las guerras de las megacorporaciones y las bandas de mercs.

Espero que metan la mecanica de perder humanidad con los cyberimplantes y te busque la cyberpolice cuando pierdas la cordura XD.

Kiahn

Day 1 pero mínimo 2020.

Hazzard

Muy guapo el trailer.

A la espera del gameplay, que no creo que falle.

Io-

Me la suda mucho el gameplay, ya está vendido.

z4eR

El downgrade va a ser descomunal y eso que no es un gameplay.

1 respuesta
M

No paro de ver el trailer, me la ha puesto como un menhir.

LucianESP

Dios santo, la polla en la mano.

PeandPe

Finales de 2020 o a 2021. Va a ser el techo de ésta generación.

Yarkham66

A mi me ha encantado el tráiler..sacarán gameplay en este E3? Recemos.

-S17-

Estos polacos tienen todo mi dinero aunque no pongan gameplay. Como si hacen un battleroyale, bueno no.

ramaGZ

La tengo muy en la mano y mucho en la mano :fist: :sweat_drops:

IvErSoN-

day1, dentro de vete tu a saber cuando.

charlesmarri

Sin gameplay puede ser cualquier cosa.

1
Cryoned

#79 Pero si luce horrible xD

2 respuestas
guillauME

#88 Prepárate que los oigo venir como cuando alzabas la espada contra el downgrade de The Witcher 3. Ya vienen.

3
RosaNegra

#88 Luce horrible, sí. Como tus opiniones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD