E3 2018: Vuestros deseos y esperanzas

sagem9

Desglosando las compañías principales:

Pues espero por parte de Sony gameplay de Death Stranding o al menos que nos digan de que va esto. Además un bloodborne nuevo sería la hostia.
Death Stranding
Bloodborne 2
Spiderman
TLOU II
Ghost of Tsushima

Por parte de MS que siga la senda del año pasado que anunció varios juegos y muchos son muy buenos y han cumplido fechas. Un resurgir de fable estaría de lujo.
Forza Horizon 4
Fable
Ori
Below
Ashen

De Nintendo espero mucho y realmente quiero que triunfe y haga un buen E3.
Super Smash (aunque está confirmado con torneo)
Pokemon en Switch moviéndose
Metroid, aunque sea una cinemática para ver la estética que van a seguir
Fire Emblem
Mario Galaxy 1+2 (no quiero más remakes, pero si tiene que llegar alguno espero este que no los he podido jugar y todos hablan maravillas de ellos)
Lo nuevo de retro
Fortnite
Alguna IP nueva
Seguir teniendo apoyo externo (me encantaría Nier: automata en switch)

Del resto de compañías pues sobre todo Red Dead Redemption 2 y Beyond 2. También tengo curiosidad por aquel Star Wars que estaban haciendo en EA y por lo que nos tiene preparado Bethesda (doom 2?)

Como pajas mentales, me gustaría:
Golden Sun en switch
Harry Potter mundo abierto o al menos un remake de los dos primeros

Creo que Sony lo tiene muy bien este año para sorprender, muchos juegos ya anunciados de los cuales se sabe poco y sabemos de lo que son capaces en las conferencias. Nintendo puede sorprender pero tiene que ir con todo, sin reservarse nada. La verdad que este E3 pinta muy muy bien por la de juegazos que están por venir. Ganazas!

1 respuesta
B

#31 Pff ha sido pensar en lo de harry potter y... los feels, dudo muchisimo que alguien lo haga pero si lo hacen les tiro el dinero a la cara

B

Yo (como muchísima gente) tengo bastantes ganas de que CD Projekt enseñe por fin gameplay de Cyberpunk 2077. Eso por un lado, pero realmente me encantaría que Bethesda se la sacara con un The Elder Scrolls VI, que además saliera para este mismo año, como hizo en 2015 con Fallout 4, creo que ese es mi mayor sueño para este E3 2018.

Y luego por supuesto me encantará ver nuevo gameplay y espero que fecha de lanzamiento, de Metro: Exodus, al cual le tengo muchísimas ganas (de mis más esperados del año).

¡Ah! Y descubrir de qué juego se trata del teaser que el año pasado mostró FromSoftware ¿Bloodborne 2? ¿nueva IP?

¿RDR2 para PC confirmed por parte de Rockstar? Ojalá.

Batur

De Sony quiero ver más de TLoU2, gameplay de Ghost of Tsushima, en lo que sea que esté trabajando Miyazaki, pero sobre todo quiero muy fuerte más sobre Death Stranding.

De Nintendo quiero ver gameplay puro y duro tanto de Metroid Prime 4 como de Fire Emblem, quiero saber en que está trabajando Retro, me encantaría ver algo de lo nuevo de Monolith Soft, y quiero verles mostrando nuevas IP's.

De Microsoft me gustaría verles a la altura del año pasado, me gustaría ver la confirmación de ese nuevo Fable, y sobre todo quiero ver más de Ori and the Will of the Wisps.

Pero por encima de lo anterior y del resto, quiero la fecha definitiva y toda la información posible de mi juego más esperado.

-

#6 Menuda marrana te ha dado con Ubisoft. ¿Has comprado acciones?

-PlayStation 5
-Cyberdowngrade 2077

Pakazo

Scalebound.

No, ahora en serio: lo que sea que tenga From Software para PS4
De Platinum Games algo de Bayonetta 3.

Txenon

Cyberpunk 2077.
Kotor?
The last of us 2.

D

Deseos :
-Final fantasy vii remake episodio 1, trailer y fecha de lanzamiento
-Half life 3
-Resident Evil 2 Remake trailer
-Resident evil trilogy original para steam con salida justo el dia del anuncio
-Tomb Raider trilogy para oculus
-Bloodborne 2

Realidad :
-nada de lo anterior

Zegatron

Gameplay de Death Stranding.
Lo de From, si es BB2 pues pajas de sangre.
The Last of Us 2
Fechas varias.

Gaseosus

The Last of Us 2 y lo próximo de From >>>>>>>>>>>> el resto

Si me dejan soñar, Left 4 Dead 3

Y quiero que MS se la saque después de 139 años CON JUEGOS y Nintendu SIN INDIES

B

Que anuncien:
TES VI
Fable IV
GTA VI
Sleeping Dogs 2 (retomar el proyecto)
Kotor III
Paper Mario 3
Precuela de la trilogia ME

Mas informacion y que den fecha de lanzamiento de:
Cyberpunk 2077
Xenonauts II
Phoenix Point
Anthem

ArThoiD

Hombre, Kotor 3 es mi sueño más húmedo, pero es literalmente imposible que lo veamos así que esperanzas 0.

1
B

Remaster de Shenmue
Fecha de lanzamiento del KH 3
Cyberpunk 2077
Un fallout por obsidian pls

Y poco mas se me ocurre ahora mismo

ZaGo

Pues así de primeras sin pensar mucho me apetece:

    • The Last of Us II en movimiento con fecha.
    • KH 3 con fecha para navidades de este año.
    • Tombi al estilo Crash y Spyro que han sacado. A poder ser las dos entregas.
    • Nuevo Syphon Filter.
    • Nuevo Parasite Eve pero con las dos primeras entregas.
    • Saber algo de Resident Evil 2 Remake.
    • Confirmación de los Remaster de Shenmue para el año próximo.
    • L4D3.
    • Borderlands 3.
    • Primer episodio de FFVII Remake para primavera 2019.

Y luego evidentemente sorpresas en forma de IP nuevas. No vendría mal que Nintendo y Microsoft se animaran a soltar algunas exclusivas interesantes. Por parte de Sony solo con lo que está anunciado y alguna novedad voy más que servido.

pelusilla6

Aparte de lo que pide la mayoría quiero juegos de gestión, cuantos más mejor.
Sobre todo si son parecidos a stardew valley joder

DiegoMG

Kotor III y TES VI. Con eso tengo para un par de años xD

B

MÁS FFXV<3 Y algún día, poder ir a ver una E3 XDD

Komachi

que no aparezca FF VII ni pokemon ni metroid.

kaseiyo

Fecha y tráiler del kh3 todo lo demás me da igual.

Dientecillos

-Battlefield 5.
-Pokémon.
-Anthem.
-Death Stranding.
-The division 2.

Symleto

KH1 y 2 para switch, y cuando presenten el 3 que ponga próximamente para switch (esto entra en la categoría de sueños húmedos cuasi imposibles).

Fecha para el Undertale, SSB Switch con gameplay incluído y algo del pokemon.

Shotti
  • Death Stranding
  • TLOU2
  • Medievil
  • FromSoftware

Luego... por una parte sé que va a haber algún anuncio interesante y valdrá la pena, pero por otra estoy seguro de que para lo que más espero aún quedan años (Death Stranding, TLOU, FromSoftware) y tengo muy poco hype. Ni siquiera creo que este año siga en directo todas las conferencias.

Veré la de Sony y au, supongo.

B

-Parte jugable de Death Stranding (factible)

  • Konami cierra y Kojima se hace con los derechos de Metal Gear Solid anunciando remake del primero de msx (sueño húmedo)
  • Noticias y fecha de Final Fantasy VII remake (factible)
  • Más información de Ghost of Tsuchima(deseable/factible)
Mystee

Ver algo del HZD 2

-

¿Anunciara Kojima Death Stranding para PC?

LexisACM

Quiero un remake de Lufia II, tal cual, no como el de NDS.

Btw ya sé que es imposible.

B

Mario Strikers y un puto juego de Warcraft, RTS o MOBA O estilo PUBG, pero un puto WARCRAFT.

JackSparow

Battlefield Battle Royale f2p

Y ya que estamos un Tony Hawk's Pro Skater Collection.

Usuarios habituales