E3 2019: Anunciado Final Fantasy VIII Remastered

gogogo

#88 Sí, en principio deberían ser solo cambios visuales. Imagino que le meterán (en la versión de steam ya estaba) el chocobo world (minijuego rollo tamagochi que en su época creo que no salió de Japón) y los "power-ups" (activar desde fuera del juego magias al máximo y cosas así).

Sobre tu experiencia jugándolo es algo personal, no es malo que a ti no te haya gustado (a mí tampoco me gustó xD) sobretodo si argumentas las razones (yo no voy a entrar en ese tema ya que no es el hilo adecuado). Hay mucha gente que lo que le gusta del FFVIII es precisamente eso, su mecánica de enlaces porque hace que nuevos runs sean bastante diferentes entre sí según como los enfoques. Al final, para gustos colores.

1
HYDRAX0N
3 2 respuestas
A

Podían sacarlo en físico. Y de paso, que no sería demasiado pedir pienso yo..... Una edición con el VII, VIII y el IX en un pack y les chupo la verga xD

1 1 respuesta
Drulo

#92 el mejor meme

Zegatron

#93 Suenan rumores muy fuertes de que puede salir en físico, quiero decir, no nos chupemos las pollas todavía pero base y creo que playasia lo tienen listado.

I want to believe

1 respuesta
HYDRAX0N

#95 Si, listado pero por unos 56 pavazos todo hay que decirlo XDDDD

1 respuesta
ZaGo

#96 Se pagará con gusto, peores puñaladas nos han metido. Este juego lo merece.

Igualmente es un precio orientativo, veremos finalmente el oficial.

1 1 respuesta
Zegatron

Esperemos saber algo en septiembre. A mí se me hace raro que lo saquen tbh

HYDRAX0N

#97 Si si, tengo más que claro que ese no va a ser el precio oficial, será lo típico que lo ponen más caro para guardarse las espaldas y en caso de que cueste menos pues lo bajan a su precio, ahora... también te digo que si lo venden incluso al mismo precio que FFIX Remastered (21e) seguirá siendo otra ''puñalada'' por muchos personajes y menús rehechos que tenga, y mira que el IX lo adoro, es mi juego favorito en general, pero no quita que sea un dolor pagar eso a día de hoy.

¿Merece el IX (o en este caso el VIII) los supuestos 56e? por supuesto, pero no precisamente por el trabajo que hacen en su remasterización, si me dijesen que los fondos por ejemplo están también en condiciones como los del Moguri Mod te lo compro por ese precio gustosamente, pero no me puedes cobrar a precio de oro un trabajo de mierda, en nuestro caso pasamos por el aro porque nos encanta, pero no los merece.

shisko90

#92 que grandes joder

Apextoso

Lo voy a jugar porque es mi juego favorito, pero que Squall tenga una cara tan andrógina me da todo el ascazo. No por el hecho en sí, sino por el cambio.

Zh3RoX
inki

Hay descuento por tener el VIII ya en steam?

1 respuesta
Aegar

Descuento dice

Scerin

Aparece la cara de Zell y sale el jardin de Galbadia, dropped.

T

#103
Square
Descuentos

AnduriL007

Nada de la "rumoreada" versión física :'(

Apextoso

3 de Septiembre. OMG

13 días después
ArteeMa

Esperando que lo desbloqueen.

Usuarios habituales