E3 2019: The Witcher III Complete Edition llega a Switch este año

B

El Brujo también debutará en la híbrida de Nintendo, en lo que sin lugar a dudas, ha debido de ser todo un trabajo de ingeniería el poder adaptarlo.

5
verseker

The witcher 3, versión team fortress 2.

7
morel10

Brutal. Lo importante de este juego no son los gráficos a mí parecer.

1
B

Lo han porteado todo, menos los gráficos, que llegarán más adelante en un DLC :smirk:

6 2 respuestas
F

Mover esto en un móvil de gama baja me parece un trabajo de verdaderos fenómenos.

2
D4rKNiGhT

No me quiero imaginar la aberración que saldrá de ahí. Lamentablemente el port del Wolfenstein 2 deja un poco que desear, así que no quiero imaginarme este.

2 respuestas
Wedek

Tengo la switch con mas buenos juegos viejos porteados que nuevos.Caera lol

Turamb0

CD Project?
More like
Cartridge Project.

A ver como les sale la jugada, porque lo compraría muy a gusto si está la cosa bien.

1
shioka

#6 Bueno, uno es de Bethesda y otro de CD Projekt Red.. fin de mi alegato señoria!!
jajaja nah, pero yo voy a esperar a verlo.. que estos tios son putos magos, no se yo si lo portearian de ver que iba a ser un churro como un piano..

1 1 respuesta
ekeix

Si hubo gente que en pc tenía que jugar así:

Pues la versión de Switch por lo que se ve es un pequeño milagro visto lo visto

3 3 respuestas
MaTrIx

Se ve horrible y creo que no merecerá la pena ni por la posibilidad de cagar jugando con geralt

1
D4rKNiGhT

#9 Quien hace el port es la misma empresa.

2 respuestas
Drowan

#10 No puede ser verdad

shioka

#12 source? Porque no lei absolutamente nada sobre quien hace el port del Witcher..

Edit: buscando en la web "panic button the Witcher" solo me salen los rumores se jace unos meses y noticias del estudio negando que estuviesen haciendo port del witcher

verseker

#10 Eso es un fragmento del canal lowspecgamers. No creo que nadie jugase así y de ser asís ería un porcentaje muy bajo y por elección propia, no como única posibilidad en su plataforma.

wajaromau

Yo mas que preocuparme de los graficos me preocuparia de el control, jugar con ese pad tiene que ser sidote.

De todas formas bien por CDKP, los amos.

B

yo no tengo la consola, pero me hacen gracia las risas de algunos por el tijeretazo que llevará la versión.

Luego jugando al gta v en las versiones old-gen nadie tenía problema alguno, a pesar de como se veía y el rendimiento paupérrimo que gastaba cuando lo comparabas con las versiones next-gen y la de pc

probablemente habrán rehecho cosas para adaptarlo a la nintendo, no van a coger la base y meterle el ultralow así sin más

5 respuestas
B

Pues por fin podré probar el juego jaja

shioka

#12
Wolfenstein y Doom fueron portados por Panic Button
Witcher 3 portado por Saber Interactive

1
Laserazul

#10 Me lo has quitado de las teclas
https://www.youtube.com/watch?v=dJyPAUQN6kw

Cl0ud7

Dios, es alucinante que esto funcione simplemente, vaya sacada de los que lo hayan porteado.

Eso si, pillo 460p 15Fps en novigrado XD.

SuperMatute

#17 quién coño iba a tener problema en jugar a GTA en las consolas en las que salió si fueron un pelotazo los gráficos en aquellos años.

MaTrIx

#17 quizás esto tenga que ver con que gta5 salio por primera vez de PS3 y 360 y son sus plataformas de origen.

Bouzas
Zh3RoX

ni tan mal

4 1 respuesta
n40k1

#4 Jujujaja. "Portar", no portear :unamused:

#6 Uff si, es un monstruo deforme.

1 respuesta
D

Me lo esperaba peor, no se vé tan mal

1 respuesta
ratedx

#27 esto deja como el culo al ARK

1 comentario moderado
B

#17 Como se veía? XD Pero si para las consolas que eran los gráficos eran increíbles

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • shioka
  • floopyomg
  • Cryoned
  • mxz239
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx