E3 Mediavida Bingo Edition 2018

Batur

Ya se siente en el ambiente que estamos a escasas semanas para el E3, y como cada año toca mojarse y a lanzar al aire predicciones sobre lo que veremos (o no) en el evento.

Funcionamiento

Muy sencillo, cada participante deberá escribir una serie de predicciones de cosas que piensa que pueden ocurrir a lo largo del E3.

Recalco esto último, se va a contabilizar tanto el previo como el propio E3, por lo que todas aquellas cosas que ocurran desde el lunes de la semana que viene hasta el 12 de junio cuando termine el Treehouse de Nintendo (momento en que todo el pescao estará vendido) serán válidas.

En las predicciones valen tanto:

  • Anuncios de juegos.
  • Confirmaciones y retrasos de fechas.
  • Ausencias.
  • Anuncios de nuevas consolas, dispositivos y hardware.
  • Etc.

No valen rumores, todo aquello que no termine convirtiendose en realidad no sé tendrá en cuenta.

Reglas

  • Cada participante pondrá sus predicciones en un único post, con un mínimo de 5 y un máximo de 10.

  • No nos gusta la gente que juega al catenaccio, aquí venimos a lanzarnos a la piscina (haya o no agua), así que evitaros las predicciones semiconfirmadas o confirmadas: todos sabemos que Pokémon va a estar en la conferencia de Nintendo, que Sony enseñará algo nuevo de The Last of Us 2, o que Half Life 3 no existe. No me seais amarrateguis y arriesgaos, de lo contrario y dependiendo del humor del moderador de turno vuestra participación podrá ser declarada como nula.

  • El plazo para participar en este bingo será desde este mismo momento hasta el próximo domingo 27 a las 23:59h. En ese momento se cerrará el hilo y se volverá a abrir un par de días después del final del E3, momento en el que pondremos el nombre del ganador/ganadores.

  • Se tomarán como válidas aquellas predicciones que ocurran desde el próximo lunes 28 hasta el 12 de junio tras la finalización del Treehouse de Nintendo. Todo lo que ocurra fuera de ese periodo de tiempo no sé tendrá en cuenta.

¿Y que gano?

Para los participantes con mayor número de aciertos regalaremos un magnífico CT en referencia al Nostradamus de la industria: "Michael Pachter"

Si pones solo 5 predicciones es más difícil que ganes este magnífico CT, así que dale al coco y pon las máximas posibles.

Aviso importante

Para los participantes, guardad este thread en favs e ir actualizando vuestros post conforme se vayan cumpliendo vuestras predicciones (si poneis la noticia al respecto mucho mejor).

No vamos a ir comprobando de una en una cada predicción de cada uno de los participantes, asi que por favor, ayudadnos a la hora de hacer el recuento que no cuesta nada.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

RubenLionel

Allá vamos, que quiero un CT bien bonico

  • Fecha de lo nuevo de From Software
  • Nuevo Animal Crossing para Switch
  • Fecha para Ghost of Tsushima
  • NO hay nada de 8ª gen de Pokémon
  • Remake de Demon Souls para PS4
  • Gameplay del Medievil remastered
  • Nintendo deja de dar apoyo a N3DS (no va a pasar pero por probar)
  • Mario Sunshine 2

Y no se me ocurre nada más, si de aquí al lunes me vienen a la mente 2 cosas nuevas editaré

B

Venga me tiro a la piscina sin agua:

  • From Software: Anuncio de Bloodborne 2.
  • Bethesda: Anuncio de un nuevo Elder Scroll.
  • Square Enix: DLC para FFXV.
  • CD Projekt: Cyberpunk para 2019.
  • Microsoft: Anuncio de Fable 4.
  • Nintendo: Nueva revisión de Switch para 2019 (no sé si estas cosas las anuncian en los E3 xD)
centu

· Nintendo anuncia la revision de la switch
· Sony no presenta bloodborne 2
· Nintendo no saca informacion nueva del metroid de switch
· Anuncian el remake de crash team racing
· Veremos gameplay de lo nuevo de vanilla con su fecha de salida

1
Ridote
  • Nuevo trailer del remake de FFVII junto con nueva información.
  • Fecha de salida de Smash Bros.
  • Fecha de salida de pokémon para finales de años e información acerca de las generaciones que contendrá.
  • Algo relacionado con metroid, posiblemente un trailer sin fecha de salida o con vistas al año que viene.
  • Nueva IP AAA multiplataforma para PS4/XBOX/PC.
  • Algún título con VR.
F
#1Batur:

por lo que todas aquellas cosas que ocurran desde el lunes de la semana que viene hasta el 12 de junio cuando termine la conferencia de Nintendo (momento en que todo el pescao estará vendido) serán válidas.

No incluyes la casa del árbol? :( Siempre se anuncia algo.

Ok, here we go.

  • Lo nuevo de From Software.
  • Pokémon Switch que se enseñará antes del E3.
  • Mario Party 11.
  • KINGDOM HEARTS se va a 2019.
  • Cyberpunk en 2019.
  • No veremos nada de Metroid Prime 4.
  • The Elder Scrolls VI.

Ale, ya me he mojado lo suficiente.

pezespada
  • Spyro Reignited Trilogy a Switch
  • El nuevo Smash es refritens de WiiU con cuatro mierdas nuevas
  • The Wonderful 101 refritens a Switch
  • Pokémon Switch NO es un remake/reboot de la primera generación Kanto
  • Microsoft va a dar fecha de al menos 3 exclusivos
  • Sony presenta PS4 Pro Slim
  • Devolver Digital vuelve a ganar el E3
Enkripted
  • From Software enseña nueva IP, no es BB2 y todo el mundo se tira de los pelos.
  • The Elder Scrolls VI no existe ni está en desarrollo
  • Fecha de Kingdom Hearts III para este año
  • Square-Enix vuelve a enseñar cosas de FFVII Remake sin reaprovechar nada de lo que tenían y demostrando que han vuelto a empezar el desarrollo
  • El nuevo Pokemon sale este año y tiene tonterias para integrarse con Pokemon GO
  • Microsoft presume de ventas
  • Sony anuncia rebaja oficial del PSVR
  • Nueva IP de PSVR que a nadie le interesa
  • A Cyberpunk le queda un año y medio de desarrollo aun
  • Seguimos sin saber nada del nuevo Metroid
5
Theryk

Me tiro a la piscina con todo:

  • From Software enseñará Kuon 2. [×]
  • Fecha de Kingdom Heart 3 (aunque esto creo que ya está confirmado...): 2018 + Demo release justo después de enseñar el trailer en el E3. [✔?]
  • Nuevo DLC de FFXV. [×]
  • Teaser de FFXVI. [×]
  • Nueva información de FFX-3. [×]
  • Trailer de Resident Evil 2 Remake. [✔]
  • No vamos a ver nada del nuevo Pokemon. [✔]
  • Nueva IP de Bethesda. [✔]
  • Remake de Silent Hill 1. [×]
  • Trailer del nuevo Age of Empires. [×]

Ni tan mal, 4/10.... Molaría que estiraseis la pata y me convalidáseis el de From Software como "válido" :p

2
Sk8eR

HF 3 y CS 3 Confirmed. xD

Cryy
  • Ubisoft enseña algo de Watch Dogs 3.

  • Ubisoft enseña algo de The Divison 2.

  • Fecha de KH3 para finales de este año.

  • Fecha de Pokémon para principios del año que viene.

  • Presentacion a fondo del Smash Brosh, que sera uno nuevo y el de wiiu traido a la switch.

  • EA NO muestra nada del Star Wars de Respawn.

  • Teaser de Cyberpunk.

  • Demo de Anthem y posible fecha.

  • Nueva IP de Microsoft.

acerty
  • From Software Bloodborne 2.
  • SE enseñaran algo de KH3.
  • SE enseñaran algo de FFVII.
  • Algun DLC de Destiny 2.
  • BR de COD BO 4.
  • Alguna nueva IP o nuevas IP's de Ubisoft.
  • Ubisoft enseñará algo de The Division 2.
  • Algo del nuevo Pokémon.
  • Y va me la juego, al final de la conferencia de SONY se anunciará en el cierre que están trabajando en un nuevo hardware (aun que es jugarsela demasiado, ya que es ahuyentar posibles nuevo compradores de PS4 como yo, aun que a mi no ahuyentaran xD).
  • Por ultimo ya que hemos venido jugar, algún Zelda nuevo para Switch, que obviamente enseñaran poco.
B

· Trailer con gameplay de Cyberpunk 2088 + expansión de Gwent.
· Anuncio de Pokemon (8a gen con algún pokemon o algo para que suba el hype) junto a pokemon Let's Go Pikachu.
· Enésimo spin-off de Borderlands y anuncio de Borderlands 3 (solo título).
· Fallout nuevo (obsidian) o refrito de Fallout 3/NV.
· Nueva IP de EA, con un video que va a decir entre 0 y nada.
· Nueva Expansión de FFXIV + Fecha de KH3 + Nuevo final Fantasy X que narrará la historia de Auron Braska y Jetch.
· Super Mario Maker Switch Edition con todos los mapas creados en Wii-U desde día 1 y con nuevas opciones only for switch.
· Otro DLC de Splatoon 2.
· Microsoft presenta 2 nuevas IP AAA exclusivas para WindowsPC + algo de Gears + Halo (posiblemente 6).

Y el pleno al 10 va a ser:

· Sony se saca de la manga una nueva IP con Gameplay con el que el se va a pasar el E3 2018 sin despeinarse.(y eso que no soy un sonyfan)

ELBaiken

Let's go:

· Death Stranding -- fecha para Q2 de 2019
· From Software anuncia remaster del Demon's Souls
· Nintendo anuncia Starfox Adventures remastered
· Nuevo Resident Evil (numérico o spin-off)
· Del Resident Evil 2 Remake nunca más se supo
· Mario Sunshine HD para switch
· Luigi's Mansion 1 y 2 para nintendo switch
· Nueva IP de Nintendo
· From Software anuncia nueva IP
· Nuevo juego de Mario para Nintendo Labo

1
DonPeyote

·Anuncian Gears of War 5
·Se anuncia Bloodborne 2
·Nueva IP Bethesda
·Veremos Resident Evil 2 Remake (Trailer)
·Nueva IP de PSVR
·Nos van a dar fecha para Ghost of Tsushima
·Nueva IP de Ubisoft
·Nueva IP EA
·DLC o contenido para Far Cry 5
·Nuevo Splinter Cell

B
  • Kingdom Hearts III con fecha para este 2018 y anuncian el mundo de Frozen
  • Primer vistazo al Avenger's Project
  • Nintendo anuncia un nuevo título de Wii U para Switch (Super Mario Maker, The Wonderful 101, etc)
  • Ubisoft presenta una nueva IP
  • El proyecto nuevo de From Software no es Bloodborne 2 y no tiene nada que ver con la temática Souls
  • No habrá gameplay de Death Stranding, volverá a ser una cinemática de Kojima
  • Konami resucita Suikoden
  • Se anuncia un nuevo Tales of
  • Monster Hunter World anuncia expansión con el Rango G
  • El nuevo remaster de Bluepoint Games NO es Demon's Souls
ClaudeS

Bueno pues...

1º Bloodstained ritual of the night. Confirmación de fecha de lanzamiento, o lanzamiento durante el evento. Llevan ya varios meses sin decir nada, y creo que están intentando acumular material para poder soltarlo en exclusiva en la convención.
2º Castlevania: Grimoire of Souls. Muestras de gameplay en vivo. Posible anuncio de una versión "occidental".
3º Resident Evil Collection para alguna de las principales plataformas, aunque haya mayor probabilidad de que sea para PS4 y Xbox One pues en éstas ya están el 4,5,6 y 7.
4º Rockstar olvidará sus costumbres y "por una vez" aparecerá en el E3, presentando "algo" sobre Red Dead Redemption 2 para aumentar el "hype" al máximo.
5º Nuevo Silent Hill o "remaster/remake" de los antiguos. Pienso ésto porque no creo que Konami deje escapar el furor que en su tiempo causó Resident Evil 7.
6º Metroid Prime 4. Avance parcial o anuncio oficial (trailer, gameplay en vivo y fecha de lanzamiento).
7º Demo jugable de Anno 1800 para crear mayor interés hacia el juego.
8º ICO HD PS4 "remake". Con el interés que ha creado Shadow of the Colossus no creo que pierdan la oportunidad de tener toda la trilogía para la PS4.

1
Batur

Cuando llegue a casa me hago mi lista de 10 y la pongo.

#5 Las dos últimas son catenaccio 100% ya que son algo que se van a producir seguro, modificalas para que sean más específicas.

#6 Edito ahora y pongo hasta terminar el Treehouse, aunque dudo que vaya a servir para alguna predicción.

#7 La de Microsoft, One no va a tener ningún exclusivo propio ya que desde hace unos años los juegos también salen en PC. Si te refieres a que va a presentar 3 exclusivos para One/PC me parece bien, pero editalo para que no lleve a confusión por favor.

#11 Watch Dogs 3, The division 2 y Cyberpunk ya están confirmados que van a aparecer, cambialas.

#12 Kingdom Hearts III no solo va a aparecer sino que está confirmada que se dará su fecha de salida, The División 2 esta confirmado que va a aparecer, cambialas.

#15 The Division 2, Cyberpunk y KH III están confirmados que van a aparecer, cambialas.

#17 Está confirmado que lo nuevo de Remedy hará acto de presencia, cambiala.

Batur
  • Borderlands 3 es real y aparece en el E3.
  • Hay nueva info del nuevo proyecto de From Software (Shadows Die Twice) y se confirma que no es Bloodborne 2.
  • Lord Kojima hace presencia en el escenario de la conferencia de Sony para presentar el nuevo tráiler de Death Stranding.
  • Se cumple el deseo de todos y se confirma que la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III está dentro de 2018.
  • Scalebound es revivido.
  • Aparece por primera vez el rumoreado nuevo Fable.
  • Nueva info de Ori and the Will of the Wisps y se confirma su lanzamiento en 2018.
  • Aparece el nuevo juego de Retro Studios y no es el rumoreado Star Fox.
  • Smash Bros es un juego nuevo y no un refrito de Wii U con algunos añadidos.
  • Metroid Prime 4 no aparece en la conferencia de Nintendo.
chiptune

Cyberpunk 2077

¿importa algo más?

B
  • No se sabe nada del FFVII
  • Bloodborne II
  • Animal Crossing para Switch
  • Sony finiquita PS4 para centrarse en PS5 que será hibrida
  • Revisión de la Switch quitando los bordes de la pantalla.
  • Reboot de heartstone
  • Pokemon: Catch in the Wild para switch
  • Refrito del FFVI para PS4, Pro y PC.
  • Trailer del recolector de Waifus digo Fire Emblem para switch
  • Nueva IP de Sony para VR
1 respuesta
Batur

#21 Kingdom Hearts III no solo va a aparecer sino que está confirmada que se dará su fecha de salida, cambialo pls.

1 respuesta
B

#22 o7

Pjroll
  • FromSoftware presenta su nuevo juego, que no es Bloodborne 2.
  • Se muestra nuevo vídeo e info sobre Death Stranding pero sin fecha. Hay que guardar material para el E3 del año que viene.
  • Nuevo Elder Scrolls.
  • Pokemon para Switch: nueva generación y cambio radical en la saga. En cuanto a gameplay me refiero. Nada de pruebas de pokemon sol/luna que todos sabemos que sigue siendo lo mismo de siempre. (me la juego). En definitiva: nuevo pokemon totalmente distinto a lo visto en los juegos de DS (Hay más deseo que predicción aquí)
  • Nintendo anuncia nuevos accesorios para Labo (siguiendo la línea del robot, pero con otra cosa, no sé, un perro xD. Algo nuevo en definitiva para Labo)
Akronhar

Me animo:

  • Anuncio y fecha de Fortnite para Switch
  • Nuevo DLC para Final Fantasy XV
  • KH3 para antes de acabar el año natural
  • Al menos un juego nuevo de PS Vita en la conferencia de Sony (esta va a ser que no,xD)
  • El pokemon que se va a anunciar no será la 8ª generacion. El juego de 8ª generacion estará en desarrollo para el año que viene.
  • Anuncio de un Mario Party
  • Nueva IP de From Software
  • Death Stranding para primera mitad de 2019, sin fecha concreta
benjajim
  • From presenta una IP que no es BB2
  • Superman de RockSteady
  • Nueva IP de Platinum
  • Borderlands 3 NO estará en el E3
  • Nuevo Mortal Kombat
  • Microsoft se centra en el GamePass y en incluir novedades en el
  • Death Stranding sigue sin fecha
B

Vamos:

· From Software revela que "Shadows Die Twice" es un remake/secuela de "Shadow Tower".
· Gameplay de Beyond Good and Evil 2.
· Fecha lanzamiento: Death Stranding.
· Devolver Digital anuncia "Hotline Miami 3" (bah ni creo en esto en realidad)
· Anuncio de un nuevo "Metal Gear" DE VERDAD.
· The Elder Scrolls VI es anunciado con un simple logotipo para dentro de 4-5 años.

sagem9
  • Pokemon lets go pikachu/eevee es real
  • Ubisoft presenta Splinter cell y una expansión de AC ambientada en Grecia
  • EA enseña el nuevo juego de Star Wars que será un sucesor espiritual de SW 1313
  • MS presenta un nuevo Fable
  • MS enseñar un pequeño teaser de halo 6 al final del E3
  • Nintendo muestra por primera vez a Samus en Metroid Prime 4
  • Se confirma el juego de retro studio de Starfox
  • La alianza de MS y Nintendo es el lanzamiento de Cuphead en switch
  • Veremos gameplay de Ciberpunk
  • Veremos lo nuevo de from sofware y no es bloodborne 2
B
  • FFVII tiene nuevo video y no sale el logotipo de ONE o PS4, aumentando las especulaciones de que no sale en esta generacion.
  • DLC para Zelda.
  • Anthem presenta nuevo video donde ya se evidencia downgrade.
  • From Software trollea a todo el mundo y no anuncia nada rollo Souls.
  • Se anuncia nuevo Mario.
  • Nueva IP de Bethesda.
  • El DLC de Destiny pintara mas de lo mismo y no revolucionara nada el juego como ya hiciera en su dia The Token King.
  • El peor E3 en relacion a juegos en años. Todos reservandose para la siguiente generacion. La ganadora: nintendo con su Pokemon que pese a no innovar en nada y ser mas de lo mismo, lo petara porque ese pokemon llevara sombrero nuevo.

Luego sigo editando.

1
R

Ffxvi
FF type zero la segunda parte
Elder scroll VI
Xenoblade X segunda parte
Fromsoft saca un juego con ambientación japo o egipcia
Nuevo tráiler/gemuplay de granblue y quizá fecha
Kh3 pa invierno
SMTIV tráiler
Nueva IP de nintendo
dragon age 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags