EA afirma tener la clave para destronar al CoD

GaRoU

#19, pues como les salga como el CS:Source van listos (por muchos fans que tenga, no es ni la mitad de lo que llegó a ser)

Meiven

#19 ¿Más Counter Strike y sucedáneos? No por favor. Yo personalmente acabé muy harto hace 7 años de ese tipo de shooters. No digo que no estaría bien que lo sacaran, pero espero que también salga un Battlefield en condiciones...

Al menos, anunciado está y sabemos que va a salir. Sólo hay que esperar a ver qué sale

M

#32 Para que salga un BF en condiciones y competitivo, lo tendria que lanzar Gabel ..

Nah, como dicen ahi arriba a la espera de un Half-Life 3 y sus sucedaneos.

nomechordas

#31 un counter con ironsights y sin AWPs que están OP estaría bien...

centu

#29 las ventas no implican que sea un buen producto. Tambien tiene unas ventas magnificas el pro, pero desde que yo jugue al iss 64 ha llovido mucho y se ha llevado bastante calidad.

B

#35 Denegado. Al mercado y las compañías no les importa que sea un buen juego o no, solo que venda mucho xD

Meiven

Yo lo que no entiendo, es como EA ha ido retrocediendo en vez de avanzar, desde que lanzó su primer Battlefield. El BF1942 era perfecto en cuanto a jugabilidad. Lo tenía todo y a cada lanzamiento han ido recortando y quitando cosas de ese primer juego. Indudablemente, en calidad gráfica ha dado un salto abismal desde el BF1942 hasta el BF:Bad Company 2, pero en jugabilidad y soporte para competiciones cada vez va a peor.

Miedo me da el BF3.

centu

#36 Pero bueno que si sacan algo del nivel de calidad del mass effect yo me alegraria. Me encantan los fps.

Usuarios habituales