EA cierra Dawngate

thrazz

Tras 18 meses de beta, EA ha decidido poner punto y final al MOBA desarrollado por Waystone. En el comunicado explican que el juego no ha crecido lo suficiente en un mercado tan competitivo y que se han visto obligados a cancelar uno de los nuevo MOBA más prometedores.

El juego seguirá funcionando durante 90 días y todos los jugadores que hayan gastado dinero en el juego recibirán un reembolso completo.

1
B

Acabo de ver el video y parece el lol con otro mapa

menudo sida tete, no entiendo como una compañia con tantos recursos como EA puede sacar juegos tan poco originales/cancerígenos

Tiene a monos trabajando de diseñadores/programadores?

2 respuestas
Harlan77

#1 Tú lo has probado thrazz?

Alrich

al menos reembolsan!

B

ni un año le han dado desde la open beta lol.. si que ha tenido que se un fracaso de los gordos

Dieter

reembolsar? incroyable

R

a mi no me terminó de convencer. Pero me gustaba el sistema de recompensas, el juego cambió bastantes veces, y tenía cosas interesantes, pero no dejaba de ser un juego falto de personajes.

Rivendel

está el mercado muy saturado ocmo para encima no hacer nada original, o reinventan la rueda o nada, encima con el LoL y valve y proximamente blizzard ni de coña sale nada con cuota de mercado haciendo un juego clónico

rageshow

#2 Y lo dices sin siquiera haberlo jugado/conocerlo tus huevos ahí

Decir que no se lo merece, tiene un curro detrás enorme. Lamentablemente la sombra de los grandes mobas se lleva a la mayoría de gente y no han podido asumirlo.

RIP sweet prince

3
NeV3rKilL

En este juego el tema de las capturas de los 4 puntos en el mapa que daban oro estaba muy bien pensado en principio, pero era muy sencillo hacer snowball. DEP, tampoco lo echaré de menos.

1 respuesta
Cadalsos

Joder, pues a mi me encantaba D:

Viyana, Marah y Mina... ¡NoOooOOoooOOOO! (Darth vader.jpg)

1 respuesta
Titshel

#11 mina T_T

Clicspam

Yo lo probé en los servidores americanos y no lo disfruté por el lag, pero tenía muy buena pinta

R

#10 la jungla tambien estaba interesante, pero como dices, una vez empezabas bien en early era casi imposible cagarla. Luego estaba el tema de la regeneración de las torres y demás.

ArThoiD

La verdad es que se preveía el batacazo desde Pekín meses y años antes de que lo anunciaran.

Mucho han tardado, en un mercado tan saturado o eres alguien o te comes los mocos si intentas hacer un moba de alto presupuesto.

Lluvia4D

yo lo poco que lo probé me resulto curioso, pero como tantos otros mobas nada mas de ahí no me engancho como hots o dota

es lo mejor que podría hacer EA

A

yo también lo probé, pero nunca me llego a llamar mucho la verdad

Chico_Zombye

Yo sabía de él pero la verdad es que no tenía ni idea de que estaba en open beta. No se por qué pero siempre pensé que era beta cerrada por invitación.

Castigador

Este juego estaba bastante entretenido, pero lo cierto es que no lo jugaba ni 2pac.

ExiliadO

no me sorprende, era basura comparado con el dota o lol.

rojasu

Lo que le faltaba al juego era marketing porque tenia sus cosillas que lo diferenciaban del resto, viniendo de EA es raro que no lo anunciasen a bombo y platillo, o enchufarlo en el origin

Shincry

Que
Se
Jo
Dan

¿Me alegro?
Muchisimo.
Después de la que me liaron los devs, que les den bien xD

1 respuesta
Rethenyk

#22 ¿Qué pasó?

1 respuesta
B

Un moba mas con todo lo visto en el mundillo , no inventaron ni innovaron en nada.

Shincry

#23 Comencé desde casi el inicio, y a base de jugar me empecé a codear con los que más jugaban y me empezaron a invitar a sus customs.
La cosa es que me metieron en una contra un dev gilipollas y como les empecé a apalizar empezó a decir por el stream (Todo esto me lo contaron luego) que estaba haciendole sniping, que era un crio, que nadie jugase conmigo por tramposo, y todos los que vieron el stream pues se lo creian, y cuando estaba terminando me enteré, intenté hablar con él y comenzó a kickearme de todas las customs con esta gente y seguia echando pestes.
Fui al foro a quejarme y antes de que otro mod me respondiese ÉL me borraba los post y me enviaba MP diciendo que me jodiese.

Y sí, me sentó mal que se pusiese a difamar por manco.
xD

2 4 respuestas
Rethenyk

#25 Joder, pues ni puta gracia... XD

ArThoiD

#25 vaya tela... Deberias mandarle ahora un msj gracioso, por hdp.

2 1 respuesta
TNx7

#25 Deberías mandarle un PM preguntando si se está bien en el paro.

6 1 respuesta
B

Pues es una pena, aun que había jugado poco me pareció bastante divertido, pero la verdad es que se han metido en un género muy duro de pelar con League, Dota y el hype del prometedor Heroes.

centu

todos los jugadores que hayan gastado dinero en el juego recibirán un reembolso completo

Wow! EA not being EA.

Usuarios habituales

Tags