EA hará más juegos de Star Wars, acuerdo con Disney

D

ya están tardando en hacer trailers con dubstep, doritos y mountain dew

1
s3niK

Que pena me da la franquicia ahora mismo, primero fue la absurda e innecesaria primera trilogía del limitado director George Lucas.
Después la franquicia acabo en posesión de Disney fun kids entertaiment.
Y ahora esto, la saga se vende a el rey de los dlcs al peso.

Lo mas gracioso es que entro en http://www.lucasarts.com/
Y veo ese fondo del videojuego que tanto prometía y me dan ganas de hacerme el harakiri.

2 respuestas
Resa

#62 Por mucho que os duela a loa neckbeards la nueva triologia era necesaria para revitalizar la saga y que no cayese en el olvido y sacarle cuartos a mas gente. Otra cosa es que te guste mas o menos.

Y otro debate seria si la triologia que estan haciendo ahora es necesaria.

2 respuestas
s3niK

#63 Que no cayese en el olvido?? jajaja

La jodida obra maestra de la Fantasy CF y la Space opera? XDDD

ET necesita revitalizarse? Casablanca necesita un remake? Ciudad de dios esta obsoleta? El Padrino ha caído en el olvido? xDDD

Seamos serios señores. El imperio contraataca no necesitaba que ninguna mierda de film revitalizara su nombre.

Y ahora tenemos cutre StarWars hasta en la sopa, yo me hubiera quedado con los 3 clásicos y punto. Ahora el universo StarWars es un kiosko para niños.

2 respuestas
Resa

#64 Ni ET ni Casablanca tienen un gran negocio montado en base a la venta de merchandising ni de mil spin offs. Asi que si quieren vender merchandising a la gente joven tienen que hacer pelis.

Y ya me extraña que nadie haya hecho ya el remake de los episodios 4, 5 y 6.

1
B

#64 100% de acuerdo: La historia continúa en los libros... Que no me he leído por cierto.

#63 Necesaria para ganar más dinero. Entiendo. Necesaria para nada más supongo.

1 respuesta
espikiller

#2 mejor post del año.

O

Me parece estupendo,pueden hacer juegos muy buenos si quieren

Rayalz

A mi mientras me saquen un Battlefront 3, los DLC's me pueden comer los huevos. Aunque me limiten los personajes a "asalto" y "técnico" y tenga que pagar con más, que ya jugare con esos dos unicamente, pero el juego lo quiero.

#62 Llevo esperando mucho el 1313, si tampoco llega a salir nunca empiezo a petar el twitter de EA cagandome en sus muertos.

Resa

#66 Pues ellos no necesitan mas motivos.

Nihon

Que lástima me ha dado cuando lo he leido, luego he pensado que sería peor que Capcom hiciera los juegos y me he calmado. Mira que igual luego se equivocan y hacen un buen trabajo que contente a los jugadores, pero en principio que EA sea la responsable no me gusta nada por su filosofía de los últimos años y creo que a día de hoy está más justificado discrepar con EA que defenderla.

Peilo

Ya me despido de los juegos de Star Wars

E

s3niK haz un top de mediavida para cual consideramos las mejores películas de SW...tenemos que revitalizar tu fama.

1
rusillo_

Despues de ver Star Wars Kinect no se como puede haber gente preocupada por el futuro de la franquicia xDD, preocupaos por el presente, que cualquier cambio por muy mierda que sea sera a mejor.

Jcm_jonathan

#60 me imagino ese video pero con el frostbite... :qq:

B

Lo tienen facil para hacerlo mejor que Lucas Arts (incluso siendo EA) en esta generacion desde luego.
Ojala que lo primero que hagan sea un nuevo Jedi Knight, ya va siendo hora, mas que un Kotor.

7 días después
Jcm_jonathan

EA abre un nuevo estudio de DICE en Los Angeles con Star Wars en mente

Lo de EA con ‘Star Wars’ va tomando forma. Tras el anuncio del acuerdo en exclusiva al que llegó Electronic Arts con Disney para desarrollar nuevos juegos basados en ‘Star Wars’, con Bioware, DICE y Visceral Games como desarrolladores, llega la apertura de un nuevo estudio de DICE en Los Angeles desde el que se trabajará en esta franquicia.
Esto no quiere decir que el nuevo estudio de DICE en Los Angeles vaya a dedicarse única y exclusivamente a ‘Star Wars’, pero el movimiento viene motivado por algo más que sí está relacionado con este tema: la posibilidad de reclutar talento de sus rivales, principalmente de compañías que desarrollan para Activision como Infinity Ward y Treyarch. Sí, la sombra de ‘Call of Duty’ es alargada.
El estudio ya está funcionando y en él podemos encontrar a gente que ha trabajado en la serie ‘Medal of Honor’, pero también a nuevos fichajes de la zona. Lo interesante de esta jugada es que se puede entender como una búsqueda por el talento y la excelencia (y por darle en toda la boca a la competencia, claro), lo cual se tendría que traducir en buenos juegos. Y si obtenemos buenos juegos de ‘Star Wars’ estaremos muy contentos.

Fuente de la noticia http://www.vidaextra.com/industria/ea-abre-un-nuevo-estudio-de-dice-en-los-angeles-con-star-wars-en-mente

Kory

Que cierren y no hagan mas daño.

Camarada

Veo un próximo Call of Duty: Republic Black Ops.

#80 Las coges al vuelo ¿eh?

1 respuesta
M

#79 call of duty = activision y tal

Que digan ya si hay que pagar un dlc para tener un sable laser y nos ahorramos tiempo.

#79 ibas en serio ajajaja

2 respuestas
Draviant

#80 Que digan ya si hay que pagar un dlc para tener un sable laser y nos ahorramos tiempo.

Si necesitas confirmación por parte de EA sobre eso es que aún no les conoces

Usuarios habituales

  • Draviant
  • MoLe
  • Jcm_jonathan
  • Resa
  • Hiboshi
  • sergiospain
  • Rubios