EA: "Nuestros juegos tendrán microtransacciones"

A

#93 otro que cree que los los fps los invento el modern warfare...

el bf2 por poner un ejemplo tenia armas desbloqueables, y estamos hablando de cuando la ps2/xbox apenas tenian online...

1 respuesta
f3n1x1987

#120 Lo de los cheaters o como digo yo, el escalofon mas bajo de los gamers reales es un problema ya en muchos juegos en los que esto "no se puede controlar" o mejor dicho pasan de ello; asique estoy contigo al 100% respecto a esto. Y lo unico que hacen es joder a los demas jugadores honrados que intentan jugar legalmente

Veinx

#116 :palm: Lo mejor es que te tires tu por un puente y asi ya no sufres mas de ese odio visceral que llevas. Ellos no te obligan a comprarles los juegos. Los juegos no son una necesidad, son un lujo.

2 respuestas
Sakerdot

#123 Claro, el argumento más usado para justificar que nos la claven, que los videojuegos son un lujo.
Por esa regla de tres, prácticamente todo menos la comida y la vivienda es de lujo y no nos podemos quejar por lo que cueste o lo que se haga, ¿no?

F

Voy a dar otra vista al tema:

Imaginaros un Battlefield 4 con microtransacciones por camuflaje para las armas, nuevos skins, nuevas armas, accesorios, mapas y tal..

He imaginaros que gracias a esas microtransacciones se puede mantener Battlefield 4 por unos cuantos años sin tener que sacar otro jodido Battlefield..

Así, si que veo las microtransacciones, en juegos de este estilo y poder tener una comunidad de un juego online sana y no comunidades divididas, etc..

Ejemplo en la vida real: PlanetSide 2.

1 3 respuestas
SkullraiN

#125

Macho te iva a decir, en definitiva, un PlanetSide 2. Luego llege a la ultima linea xD

1 respuesta
F

#126 PlanetSide 2 llega mucho mas porque encima el juego es gratis.. pero incluso pagaría los 59€ gustosos por un Battelfield 4 en el cual se basaran en ese sistema, lógicamente los developers tendrían que escuchar a la comunidad y no hacer lo que les salga del pito.

Pero si PlanetSide 2 es el ejemplo a seguir de lo que los fps multiplayer deberían de seguir como ejemplo como garantía de calidad.

Auguro que todo juego de EA va a tener si o si multiplayer porque si no las microtransacciones no tendrían ningún sentido.

De los que se quejan de que en la anterior generación aparecían multiplayers en juego sin sentido (EJ: Mass Effect) ahora van meterlos con calzador si o si..

S

#125

EA te saca otro con más microtransacciones.

StumKrav

#125 Ese no es el actual modelo de negocio que estan buscando. Compañias como EA tienen que llegar a N de beneficios al cerrar el año fiscal, y con el modelo triple A de 70 pavos no es ya suficiente, para ellos claro.

Un juego nuevo a 70, mas season pass de 50, y ahora shop ingame son beneficios de un juego anual que sacan. No pretenden que BF sea un nombre y no salga de forma anual, creeme, eso ni se lo plantean.

Pinta feo, y que venga de una major como EA, mas todavia.

1 respuesta
SkullraiN

Y seguiran quebrando compañias si sigen así.

La mayor parte de la gente no se gasta 70 + season pass + DLCs a 30€ las cosas como son.

La clave esta que si el juego es por microtransacciones y gratis en su salida, llegaras a mucho más mercado, luego habra unos que no gasten nada, otros 5€ , 200€, 1000€.

Alfinal salen ganando, y habra una comunidad mayor.

Valve creo haber leido que se lo andan pensando.

Pero es arriesgado, por que el juego si no es realmente un producto de calidad, no te generara beneficios.

F

#129 Pues cada día se ve mas, juegos como Dota y LOL y otros muchos mas tiran de estas microtransacciones y no parece que el negocio le este tirando mal..

Otra cosa es que EA no quiera adaptarse a los tiempos.

De todas maneras con Battlefield 3 no ganaron una mierda, ahí están las cifras de ventas ... muy justitas, vaya que no le hicieron sombra a Call of Duty ni de pasada..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#123
Si crees que mi problema es comprar o no la basura que vende EA vas por mal camino.

El problema es que quieren cambiar el modelo de negocio al de pedirte hasta un euro por una barra con 100 HP más para tu personaje. Que vosotros seáis cortos de miras y os quedéis con el pequeño detalle de que se quiere hundir a esta empresa solo por la basura que edita no es nuestra culpa.

Si solo fuese EA mira tu que preocupación. El problema es que el resto vean esta idea como el futuro. SI tu estás dispuesto apagar 40 € por el juego, 30 por el DLC, 30 por jugar un año online y así hasta que te saquean la cuenta felicidades. Otros vemos la realidad de que es una estafa de tomo y lomo y por encima quieren ir de victimas con que les copian los juegos. Así se hundan en la mierda y aprendan a explotar de manera decente un negocio y vender cosas de calidad, no refritos anuales.

1 2 respuestas
B

Pues anda que no hay retrasados que te dicen "HUEHUEHUE PUES A MI ME MOLA EL DLC DEL BATELFIL CLOS KUARTERS ME LO PASO PIPA HEUHEUEHUEHEUHEUHH" A la mínima que dices "No pienso poner ni un duro más en este juego si no ponen Modo Espectador y Demo Recorder que es esencial para la competición.. en cambio.. venga el DLC para forrarse. Escupen a la comunidad, y encima se rien de nosotros"

B

#132 Tienes toda la razón pero la cuestión es que determinadas empresas no tiren por esa via, con tal de competir con EA.

En los juegos f2p y mmo online esto llevan estando mucho tiempo:

Wow con couta, Guild wars para competir unico pago

LoL pago por personajes o dinero en el juego, Dota 2 los personajes gratis.

La cuestión la determinará las ventas de esas microtransaciones al igual que paso con los DLCs.

Cuando los pusieron todos clamaron a los cielos y pero la gente los compro y por tanto todas las compañías adoptaron la medida.

StumKrav

#131 Uhm no, has dejado caer algo en el aire bastante más profundo, no puedes simplemente decir "al lol le va bien con las microtrasacciones", porque estamos hablando de distintos modelos de negocio y renombres.

Activision juega en otra liga con sus 2 ip's más tochas, World of Warcraft y Call of Duty, simplemente estas marcas tienen algo que no tiene EA, el renombre. El resto de publicidad se la hacen los usuarios con el online y las páginas de reproducción de vídeo como youtube. Estas marcas, -porque ahora son una marca más que un videojuego- se han integrado en las redes sociales, todo el mundo conoce el COD o el LoL, pero el BF esta muy lejos de eso. Sin embargo, eso no significa que puedan sacar unos beneficios bestiales del juego, eh? Por eso plantean esta idea.

Primero habría que tener datos, habría que ver realmente que gana Sony con el PlanetSide 2, y luego si EA podría entrar en ese campo y salir victoriosa. Donde tu ves videojuegos y exito, ellos solo ven numeros y estrategias, no "majia".

Me encantaría aportarte una mejor idea sobre el tema, que es mi campo, pero te pondría un tocho muy técnico y aburrido. Créeme, EA se esta adaptando a los tiempos modernos, si, pero a la basura que se plantea en los shitphones....

2 1 respuesta
Sakerdot

#135 A mí me parece que EA si que tiene un renombre suficiente para lanzarse al f2p con microtransacciones (pero microtransacciones que no interfieran en el juego), y esque al menos yo, hablo con gente que juega a videojuegos de forma muuuuuuuuuy casual y conocen los juegos de ea (fifa y battlefield sobre todo) tanto como el cod o el lol, incluso más que el lol.

Veinx

#132 no compres los juegos y punto o recurre a la pirateria que tanto te gusta, total vas a disfrutar de todos modos aunque te quejes en un foro. Te pones como si te quitaran el pan de la boca y maldiciendo a todos los que trabajan en la industria. Por tu anterior comentario hasta me sentí alagado con tu odio.

Yo quiero un pedazo BMW y no lo robo, simplemente me compro otro coche mas barato.
Con los juegos también tienes opciones a elegir, ademas no tienes porque comprar los juegos el mismo dia de lanzamiento.

3 respuestas
G4tts

Mi opinion...

En single player las micro transacciones estilo dead space te la sudan, mientras que el multiplayer no se transforme en un p2w tampoco deberia afectar lo mas minimo.

El horror de esto es hacerlo paga y gana sobre otros jugadores, luego cada 1 en su casa que haga lo que quiera con su experiencia single.

S

Lo preocupante es que todos sabemos que EA no va parar aquí ni de lejos.

#137

Te llenas la boca moralidad, y luego, usando tu terminología, robas tranquilamente anime y recomiendas a otros sitios donde robarlo. (E incluso juegos de esos raros).

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/recomendaciones-blogs-webs-anime-463577

Consejos vendo para mí no tengo.

4 2 respuestas
Dieter

#139 que malvado eres.

BuLLeT_AZ

#137
O sea, tu solución ante las ideas subnormales de la industria es que tanto yo como todos los que estamos hasta los cojones de pasar por el aro para disfrutar un poco de nuestro ocio en algo que nos gusta pasemos de uno nuestros hobbys en vez de que ellos espabilen y hagan las cosas como deben hacerlas.

Contigo de presidente del gobierno el tema de que la gente se quede sin casa por que no pueden pagarla tiene solución fácil, que se jodan y busquen una casa que se puedan pagar. Non sense la mierda de argumentos que te gastas, así hablando claro.

2 1 respuesta
Veinx

#139 yap, claro, material 'alienigena'.

Hasta donde llega tu pique que tienes que buscar lo que ponen los demás en el foro. Antes lo hicistes con silentbob y ahora conmigo. Vas a lo personal porque no tienes otra, eso demuestra tu inteligencia y tu clase. No es ilegal bajarse mierda en japones que nunca sale a la luz en occidente, eso lo sabes no? cuando esta se licencia es cuando es ilegal. Si, que me tengo que ir a japón según tu moralidad, que ya hemos discutido de este tema, y sigues tan pesado como siempre. :regan:

#141 a ver tio que opino como tu con lo de ea, pero no paso por el aro y nunca he pasado, si no estoy de acuerdo con los precios no compro, chapo, punto pelota, tengo miles de juegos donde elegir.

ahora me vienes con la 'moralidad' de la gente que pierde la casa? pero no deseabas que perdiera mi trabajo y viviera debajo de un puente? perdona me he perdido chavalin...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#142
Vamos, que si se hace con los juegos que mal que robamos pero si lo haces con las series está bien hecho.

Nice one bro.

Edit: Pero a ver alma de Dios, la solución al puto problema no es pasar de el, es intentar cambiarlo cojones. Y luego vienes con que te da asco ser español y actúas con la mentalidad española de pasar del problema para que se solucione solo. OMFG

Y no, no vengo con moralidad, simplemente aplico tu regla de tres. Si no tienes dinero o no quieres pagarlo, no lo haces. Pero eh, que da igual que te vayan dejando sin alternativas y antes o después tengas que pasar por el aro, la culpa va a ser tuya siempre.

1 respuesta
S

#142

No hijo no, eres tú el que ha cargado contra Bulletz_az llamándole ladrón (como ayer y eso) por copiar videojuegos, yo simplemente he mostrado que tienes una doble moral.

Bajar videojuegos mientras no haya ánimo de lucro tampoco es ilegal, por lo tanto estamos en la misma situación, si no lo licencia mala suerte, compra el que licencien o importalo, si no estás haciendo lo mismo que criticas. Y eso tiene un nombre hipocresía.

1 respuesta
Veinx

#143 Sin son series que no llegan a españa ni a usa, te crees que por verlas con subtitulos en ingles hago daño? anda anda , vete a pegarle cuatro peos a una lata, mezclas tocino con velocidad.

#144 dime donde he llamado yo ladrón a alguien porfavor, ilustrame.

3 respuestas
S

#145

No, no haces daño, como el que se baja un videojuego que no se va a comprar.

Claro, en #137 "Yo quiero un pedazo BMW y no lo robo"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#145
Me importa una mierda si llegan o no, hablando claro. Estás descargandote gratuitamente el trabajo de una persona, si no llega a tu país pues mala suerte y no la ves o pagas y lo importas. Como me dices que haga yo con los juegos si no estoy de acuerdo.

Sigue posteando que te estás coronando eh, Hipocresía Level 50.

8 1 respuesta
Lindvurm

luego se quejan del pirateo xdddd

Gerir

#145 Tio, que te has columpiado y ya está hombre, acéptalo con arte. Todos nos equivocamos.

Y sí, estás haciendo daño a una distribuidora, aprende japonés e importa la serie, así no serás un pirata.

kOnOrZ

Me he metido en éste hilo y creía que estaba en el de Nintendo y la piratería. He comprobado el título y no, no me había equivocado.

Usuarios habituales

  • Link34
  • SkullraiN
  • StumKrav
  • Cryoned
  • Spike_Spigel
  • BuLLeT_AZ
  • Veinx