EA: "Nuestros juegos tendrán microtransacciones"

punkypie

Yo solo recuerdo que...

PS2:

40-50 euros juego novedad fisico

juegos completos sin parches

trucos y extras incluido dentro del disco

PUNTO

.

y es asi nenes como yo despues de ps2 al ver el panorama me fui directo a pc donde si me quieren estafar lo tienen mas chungo, (mods gratis, internet de casa, precios Steam, etc etc...) donde todo son facilidades y opciones para aquel que pueda tener un pc decente.

Eiii y si los de EA me metten RDM guarro si compro el juego original, no pasa nada, la version torrent es RDM free

¡asi aprenderan a mimar a aquellos que des dan de comer!

7 1 respuesta
KooPad

El titulo deberia ser:
EA: "Os vamos a sangrar de todos lados"
o
EA: "Prepararos para DLCs y P2W hasta en la sopa"

#211 Exacto, esto es una vergüenza... Pero es culpa de los que compran los juegos incompletos con DLCs dentro del juego.

2 respuestas
punkypie

#212 El problema (para nosotros) es que producir un DLC es muy economico para la compañia, una skin es rapida y facil de hacer y con tan solo que lo compren unos pocos niños de papa pues ya les sale a cuenta y asi estamos, el mercado de juegos jodido por unos tontainas

2
allmy

Pues a mi hace tiempo que me perdieron, desde que empezaron a cobrar 40 euros por juego no he comprado ni uno, excepto el simcity 5 en g2play a 28 euros un día de oferta.

Hay sistemas de micropagos, y sistemas de micropagos. Lo que hace la compañía del LOL me parece estupendo, solo vende skins, perfecto. También me parecen bien las expansiones, como hace blizzard por ejemplo, pero lo de EA y Activision ya es pasarse. Te venden un juego incompleto y encima quieren que pagues 10 euros por completarlo cada vez que les de la venada. Y ya mejor que no te quieras dedicar a jugar multiplayer, que tienes que comprar el seasion pass, que cuesta tanto como el propio juego!!!!

Y la culpa quien la tiene?

  1. Los casuals, que les da igual pagar burradas y micro mierdas. Los putos padres que compran juegos para la pley de sus hijos a 60 euros. WTF? Me estas diciendo que cuesta lo mismo comprar 5 putos juegos, que comprar la propia consola. Pero por dios...
  2. Los fanáticos de X saga. Da igual que el juego sea una mierda de 200 euros, hay que pagar para tenerlo todo y completarlo y así poseerlo. Nunca los entenderé, a mi me gusta-ba la saga CoD y a partir del 4 dejé de comprar.

Cada vez es todo más jodidamente casual, y se están llevando a los gamers de verdad por delante.

Donde esté el PC y el Torrent....

1 respuesta
KooPad

#214 Yo esta generación me comprare un PC decente este verano y a tirar de torrent y "copias de seguridad", que la vida no esta para pagar 70€ por un juego incompleto que dura 8h

1 respuesta
Parsifal

La gente que paga 70€ por un juego es porque quiere. Hoy en día, es taaan fácil importar....

allmy

#215 Es que el PC siempre ha sido más barato que las consolas. Por ejemplo, si quieres jugar multiplayer en la XBox, no la puedes tener pirateada, tienes que pagar X por jugar a través de internet cada mes, tienes que comprar la consola, y súmale juegos por 60-70€. Para eso te gastas 800 pavos en un PC que además hace más cosas, te compras un pad random para los que se te antoge jugar con mando, y tiras de torrent para todos los singleplayer.

1 respuesta
Link34

Cada vez me sorprendo mas de la caradura de algunos

1
Parsifal

Está claro que nada ni nadie puede competir contra lo gratis. Si piensas piratearlo, qué más te da que salgan a 45e, 60e o 70e.
De todos modos, decir que PC siempre ha sido más barato que consola, porque tiras de torrents...
Hay que ser críticos con la industria, pero también con los usuarios. Este no es el camino.

1 respuesta
G4tts

Como le gusta a la gente justificar que piratea... a ver si la culpa de todo esto es la piratería y no el que gasta dinero...

JaMaN

#219 Por lo general las novedades en PC son más baratas que en consola.

1 respuesta
Parsifal

#221 Evidentemente; pero no es la idea que se desprende de los post que tienes más arriba

punkypie

#217 o te esperas unos mesecitos y lo pillas a 10 leuros en Steam, aunque sea poco si el juego te gusta es bueno apoyar en lo que uno pueda a los creadores, asi siempre tendras el juego en la cuenta, con todas las actualizaciones y todos los extras que te da Steam

B

#212

Así es, y con orgullo que lo hacen. Solo hace falta mirar hilos como el de Asura's Wrath que más incompleto, imposible.

1
sraam

Parece ser que las microtransacciones irán principalmente orientadas a los juegos de móviles según Blake Jorgensen, responsable financiero de Electronic Arts.

Fuente.

Usuarios habituales

  • Link34
  • SkullraiN
  • StumKrav
  • Cryoned
  • Spike_Spigel
  • BuLLeT_AZ
  • Veinx