EA quiere a Valve

FlameThrower

Pero no era EA lo que iban a comprar?

Viva la bolsa.

eagLe__

Si alguno conoce la historia de VALVe, los fundadores no la hicieron precisamente para ganar más dinero, si no para ser más libres, y sólo hay que ver su modus operandi a al hora de desarrollar un juego.

Dudo muchísimo que VALVe sea vendida alguna vez, más que nada porque el dinero no es lo que les interesa, si no hacer buenos juegos y disfrutar del proceso de hacerlos.

2 respuestas
kakarikez

y pq no va ser al reves? que compre vale a la infame ea y asi lo menos el bf y alguno mas pasaban a ser juegos interesantes y no habrian pasao del fifa 2

arkoni

#32 ese parrafo lo he leido tantas veces de bli$$ard...

3 1 respuesta
xTr3m1S

#34 Blizzard se prostituyó cuando sacó WoW y descubrió qué era ser asquerosamente rico.

1 respuesta
Corven

#32 Ya, claro.

Pentakaiser

#35 Mas en concreto, cuando se unio a Activision se prostituyo, el WoW antes estaba bastante guapo, era imparable... Ahora no vale ni para limpiarse el culo con él.

1
xxxVaDeRxxx

#22

http://www.gamasutra.com/view/news/177395/Newell_Id_rather_see_Valve_disintegrate_than_sell_out.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GamasutraNews+%28Gamasutra+News%29&utm_content=FaceBook#.UE8FX43N-Dk

Aunque parece que realmente todo ha sido falso, tanto una cosa como la otra.

http://es.reddit.com/r/gaming/comments/zoqpa/ea_did_not_offer_1_billion_for_valve_gaben_did/

tuput

Si le dan un pastizal el colega venderá, es lo que hacen todos. Pero espero que no sea así

1 respuesta
suprep

Si puede permitirse el lujo de dar 1millon $$ al ganador de un juego todavía en beta, no creo que sea dinero lo que le falte...

Valve es de los pocos estudios que todavía sacan cosas decentes e intentan no perder al cliente. Aun espero el día en el que saquen el RTS definitivo y se lleve el trono que Blizzard no sabe mantener.

cm07

#39 Teniendo en cuenta que GABEN era millonario antes de fundar Valve, y que tiene toda la pasta que podría desear, no, no hay dinero en el mundo para hacerle vender.

Y aunque hubiese una cifra, EA no tiene tanta liquidez.

1 respuesta
tuput

#41 ahí ya todo depende de lo que gaben quiera hacer, si se la chupa o quiere ser el más rico del cementerio

centu

Pero que van a comprar los de EA. Si estan en el punto de mira para ser comprados ellos.

1 respuesta
cm07

#43 EA está "comprada"

Es una empresa que cotiza en bolsa, por definición hace mucho que fue "vendida" y todos los días pequeños porcentajes de propiedad sobre EA cambian de manos. Últimamente fondos de inversión tochos han estado interesados en ella, pero no es ninguna novedad.

Todo esto, al final, le da totalmente igual a su CEO y demás cargos directivos. Ellos responden ante sus accionistas, sean quienes sean, y todos los accionistas que han pasado por EA solo querían una cosa: beneficios económicos. Los que compren la empresa van a querer mañana lo mismo que quieren sus propietarios de hoy.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#9 What? Es que nadie recuerda las broncas que tubieron con Crysis 2 y juegos como Mass Effect ?

#44 Te ha faltado en tu frase Beneficios económicos RÁPIDOS! Esa gente prefiere sacarse 5 duros hoy que esperar y sacarse 20 pasado mañana. Así nos va.

1 respuesta
cm07

#45 Es que pasado mañana igual la compañía ya no es suya. ¿Que más les da que los siguientes se saquen 20?

EA lleva sacando los juegos de Valve en caja desde que Sierra se fue al cuerno (Gracias, Vivendi :mad: ) y se ocupó de portar la Orange Box a PS3 en aquellos tiempos en los que Valve pasaba de Sony.

1 respuesta
D

Que triste EA... por un lado proclamando como origin como mejor que cualquier otro ( jaja) y como ven que no pueden con steam, quieren comprarlo.

El destrozo del capitalismo en estado puro.

Gracias a dios nuestro amigo gaben tiene su portal gun

1
NeV3rKilL

#46 La empresa será suya igual porque nadie puede quitarles las acciones que ya tienen. Si lo hacen así es pro la mentalidad imperante de los actuales inversores del dinero rápido y fácil pese a que vendan truños pero no les importa una mierda el largo plazo.

#50 Esa es la mierda de la mentalidad de hoy día. Que se invierte para hacer dinero no para formar parte de algo.

1 respuesta
bLaKnI

Un dato: Facebook ha comprado Instagram por 1000 millones de dolares, osea, un billon de dolares.

Hablamos de una supercompañia, adquiriendo a una compañia (por no decir pequeña...).

Valve, EA... Los precios deberian ser GORDOS.

1 respuesta
cm07

#49 Todos los precios en social media, web 2.0 y demás están infladisimos. Me río yo de la burbuja de las .com

Disparan con pólvora ajena, con dinero de inversores y no facturación de clientes.

#48 Pero es que no tienen ningún interés en ser dueños de EA, de Carrefour o del Santader. Quieren un pedazo de los beneficios del año y marcharse a invertir en otra cosa más lucrativa, no hacer juegos, vender comida, o prestar dinero.

#48 Hombre, desde que existe el capitalismo el objetivo es repartir el riesgo diversificando la inversión y hacer dinero, los que forman parte de algo son los trabajadores, no los inversores.

1 respuesta
18 días después
B

Ningún consumidor debería ser seguidor incondicional de una marca, pero si enemigo incondicional.
Si EA comprara Valve yo me replantería seguir aumentando mi biblioteca de steam.

1 respuesta
D

#51 Siempre me puedes dar la cuenta en ese caso. Y EA a fin de cuentas trae muchos mejores juegos de los que trae Valve.

Que sí, que HL 1 fue una bomba, pero eso ya pasó. Actualmente solo tiene el DOTA 2, porque los Counter Strike's paso de contarlos. Ahora, mirad los que tiene EA, en general me flipan mucho más.

3 respuestas
Dieter

10 1 respuesta
B

#52 No voy a cuestionar los gustos de la gente, ni los tuyos tampoco Dios me libre. Esta claro que para lograr esas cifras de venta de EA alguien sigue comprando los FIFA y compañia.

B

No me imagino el Half-life 3 repartido en 8 episodios de 1 hora y media cada uno y con 3 ediciones limitadas distintas... Bitch please.

#52 Hablar de Half-life 1 y CS como lo único bueno de Valve hace sospechar que no la conoces... una cosa son gustos personales pero mirándolo objetivamente ahí están Team Fortress, Portal, Day of Defeat, Left for dead, etc.

3 respuestas
Muneil

#52 EA no ayuda nada al mundillo, todo dlcs, meter prisa a las desarrolladoras y petarlas.

No me gusta ser fanboy, pero lo más cerca que he estado de ser fanboy es de valve. Todo lo que sacan es puto genial.

1
Trebec

#55 Te olvidas de los bonus de contenido por comprarlo en X tienda, en 3 o mas tiendas distintas, secuencias QTE, ataque melee con crowbar bindeado a un boton, etc

Spanisher

Solamente hace falta ver lo que hicieron con Bioware[Mass effect, SW:TOR] para darse cuenta del negro futuro que le espera a cualquier empresa que se adquirida o trabaje para esta gente (EA)...

En fin de EA solamente queda decir:

O0din

No os asustéis, Gabe no es tan estúpido como para vender su empresa teniendo en cuenta lo innovador y rentable que les está resultando Steam + la saga half life + el nuevo CS + Dota 2 + algo que me dejaré por ahí :P

Denian

#55 No me imagino el Half-life 3 repartido en 8 episodios de 1 hora y media cada uno

Pues de momento van 2 y sin la ayuda de EA xD

2 respuestas

Usuarios habituales