EA se revoluciona

Kyoto

Anda que, ultimamente a todo el mundo le esta dando por "cambiar" y revolucionar.

Ahora resulta que EA quiere cambiar su estrategia y se va a centrar en crear nuevos juegos y sagas y depender menos de sus actuales, y lucrativas, franquicias.

Uno de los juegos que van a desarrollar no sera ni deportivo ni estara basado en peliculas.

Por 1 Euro por cada respuesta acertada, nombre sagas de EA que no echaria de menos, como por ejemplo FIFA.

Un, dos, tres, responda otra vez.

sokomizer

NBA Live, NHL y demás "simuladores" deportivos de "calidad".

Crus

FIFA lleva bastantes años a la sombra de los juegos de futbol de Konami, pero es innegable que los NFL, NBA, MLB y NHL son los mejores juegos de su genero con mucha diferencia.

Llevo disfrutando de los juegos de NBA de EA desde la epoca del Bulls vs Suns, Bulls vs Lakers, Bulls vs Blazers, Dream Team USA, NBA Showdown y la continuacion de la saga en NBA Live, y que quereis que os diga, EA caerá mal, pero lo bien que me lo he pasado con esos juegos no me lo quita nadie.

Trillian

Need for speed

Formula 1

Los sims

007 (malisimos)

burnout (ya se pasan)

los harry potter

los SSX

sokomizer

Cierto, olvidé Need For Speed como saga inolvidable de EA. Lástima que ya no hagan más.

PD. Nótese la ironía en el mensaje.

Trillian

estos ultimos de tunning y la madre que lo pario son mierda

MrNice

EA es el McDonald's de los videojuegos

Crus

entonces...

El que no se coma un BigMac o un McFlurry que tiré la primera piedra xDD

Desde que vi "Supersizeme" voy menos al McDonalds, pero cuando voy lo disfruto xD

Comprad0r

Una pregunta...¿a dónde o a quién tiro la piedra? :O

Bueno referente a post pondria directamente primero al FIFA.

Después vendria el NHL :P

Saludos ^.

n40k1

Yo de EA me quedo con Burnout y NHL, pero los primeros.

Enkripted

...nombre sagas de EA que no hecharia de menos,...

kyoto nunca esperé que fueses a destruir mi retina de esa manera xDD

PD: Fifa :-) aunque no me importa mucho, nunca me tiraron demasiado los juegos de deportes asi que EA he visto poco :-)

AG

Sin FIFA, los PRO no serían tan buenos porque no tendrían con qué competir. Miradlo por ese lado, q la competencia en ese caso sólo nos beneficia a los jugadores.

Y la saga q no echaría de menos, The Sims.

PD: Y ya puestos a pedir, q revitalicen la saga James Pond! (sí, con P)

EiNh4nDeR

A mi los primeros NFS me molaban,por el estilo de juego y tal.Estos ultimos...no

Los Sims, que se pierdan.

El Fifa...me quedo con aquel Fifa International Soccer que sacaron para el año 94.Ese juego me envicio como pocos.

Ese,y el NHL 91 de MegaDrive,aquel en el que en vez de equipos habia NACIONES.QUE GRAN JUEGO :**

CybeR

Ese era en el que te peleabas tan ortopedicamente?
Esque solo he jugado a un NHL y era de MegaDrive, igual hay peleas en todos xD

rusillo_

Jamas olvidare Comand&Conquer: Generals......que poco tarde en comprender que Ea se habia cargado un mito de la estrategia, el Bf2 me encanta, pero el Bf1 molaba mil veces mas, ademas ahora con el bf2 les esta dando la vena sims y ya van 2 o 3 expansiones y las q vengan y que decir de los sims, esta entretenido....pero que este entretenido no quiere decir que tengan que sacar mil expansiones...NFS mas de lo mismo, es tristisimo ver a un xaval decir "q wapo el primer nfs neeng" refiriendose al underground.....es pa matar a los de ea y despues rematatlos, pero por chuck.....que mierda es esta, nfs es deportivos lujosos purasangre, velocidad y persecucion policial, no una mierda de 206 overclockeado por "la ciudad" (que con tantas señales y luces parece la entrada a un puticlub o un circuito) y sin ningun poli......

aNke

El ultimo juego de FIFA que me vicio fue el 98, pudiendo jugar en pista y ganando el mundial con España metiendo goles desde el medio campo... snif que recuerdos :/

EuRyNomE

No echaría de menos la serie FIFA, y NFS si siguen por el camino que llevan...

Y una pregunta, ¿EA ha programado algún Burnout? :/ Sé que han participado en las dos últimas partes si no me equivoco, pero los juegos son obra de Criterion... ¿no? Y que no desaparezca esta saga por favor... para mi es la mejor saga de conducción arcade del momento, y siempre que sigan sacando juegos yo pienso pillarmelos. Para mi el 3 ha sido mucho.. xD

Salu2.

Trisky

gracias al dinero que EA gana con las nenas (los sims) puede hacer juegos para machos :P

los sims no van a desaparecer asi como asi, al igual que el fifa.... si desaparece el fifa el pro, como dicen por ahi arriba, ya no sera lo que es ahora, porque al no tener competencia se volveria un fifa mas....

alejo

EA es una buena compañia, tiene sus franquicias cuestionables pero por norma general sus juegos rayan a buen nivel, el verdadero fallo de EA de cara a los Harcore users, q suelen ser los q la odian, es el ser excesivamente multiplataforma, con lo q el producto final en algunas esta demasiado descuidado, pero si echais la vista atras, sobre todo los q llevais tiempo en el mundillo, os dareis cuenta q si faltase EA y sus sagas, faltaria una parte muy importante de la historia de este gran mundo q es los videojuegos.

Joder q potito me ha quedao.

Saludos

michi

si faltase EA habria muchas otras companyias, empezando por toooodas las de la competencia que EA ha absorvido

el Fifa y el Padrino, al hoyo!
y las ultimas N expasiones de los Sims, tambien!

rusillo_

si no existiese Ea la saga Command&Conquer no tendria que tener al Generals.

A mi me parece un juego estupido y con mal control.

sokomizer

#20 totalmente de acuerdo con el primer párrafo.

B

a mi los nba me divierten k kereis k os diga

derek-

Por mi como si desaparece y no hace un juego mas, lo que hizo con el ultima online no tiene perdon, a la puta hoguera.

ReibenN

#11 van smither de holanda y thiano de brasil los mejores jugadores del juego eh ? :D

B

Lo unico que se echará de menos de EA són los NBA Live

XkratX

joer y el madden que ? no hay otro que se le acerque....

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • sokomizer
  • rusillo_
  • aNke
  • CybeR
  • Crus
  • Trillian