EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

MRajoy

Bueno, tengo a auténticos mastuerzos y a SISSOKO (ahora es plata) para afrontar los partidos de SB. Se viene lo bonito de FC24. Las primeras semanas.
Mucha suerte en los sobres gente!

1 respuesta
Sergioelcapo

#271 igualmente, mucha suerte con los sobres.

Yo no tengo queja, las primeras horas me hice esto

https://www.ea.com/ea-sports-fc/ultimate-team/web-app/?showoffId=jRxtr4sQevhQ:FFA24PCC

Voy a cambiar los DFC, EL, ED Y DC, los demás los voy a dejar, además tengo dos MC femeninas para empezar con 83 de media.

A ver qué hago, igualmente mañana haré Squad battles todo lo que pueda

KKFirri

#270 gracias por contestar pero no entiendo cómo hay que hacerlo. Yo hablo de los objetivos de fundamentos

1 respuesta
sKo8

#270 No hay manera, ni borrar cookies, ni en modo incognito, ni otro navegador, ni a través del móvil, siempre me da error

YOINK

Yo espero que cumplan su palabra y como ellos mismo dijeron, despues de ahorrarse el dinero que pagaban por llamarse Fifa veremos el mayor cambio en la historia del juego, seguramente hayan invertido ese dinero en tener servidores y no en tener NOservidores, mañana sera probado.

1 respuesta
aitoRk

No.entiendo muy bien esto de los evolutions, la verdad.

Sergioelcapo

#273 mira, los jugadores pueden tener dos posiciones, ¿no? el MC de la izquierda tiene que tener SOLO MC, el MC de en medio tiene que tener MCD & MC y el MC de derecha tiene que tener MC & MCD

Si no te bugea y no deja enviar

YOINK

Puede ser que ya esten tirandole mierda a streamers por no sentir emoción de ver una carta inventada de una tia en el fifa?
Poco hemos tardado en empezar a tirar mierda, es respetable que te quedes con cara de tonto o que simplemente no te haga ilusión, y aub ningun streamer solto la mitica de...quien eres no te conoce nadie, como siempre se ha dicho y como siempre nunca pasó nada cuando decian eso, pero como se lo diga a la carta de una tia cuidado,, la cosa se va a ir de las manos conforme avance el juego.

AstroKing

Buenas, ¿Hay alguna forma de jugar hoy mismo? estoy viendo que hay streamers jugando y no se como lo hacen jaja

1 respuesta
EspY

#275 No flipes, el juego nos va a ir igual aquí en España hasta que funcione del todo lo de aws en Zaragoza, eso si cuando enchufen ahí voy a ir volando xD

1 respuesta
YOINK

#280 eso espero, no comp cuando dijeron que españa tenia servidor y era mentira.

#279 a los partners le han dado el juego antes, vamos hay 37371747 personas jugando de antes, muy correcto todo.

1 respuesta
EspY

#281 No se si al final pusieron alguno, pero por lo que tengo entendido en Alemania y por ahí tienen servers de aws y la gente que lo ha probado dice que el gameplay es totalmente distinto, como jugar casi en lan. Así que nada, a ver si Amazon se da prisa xD

1 respuesta
ChanNNged

Entiendo que hoy a las 00:00 ya se podra jugar no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#282 yo vivo en Alemania y los Servers van igual o peor que en España

adriiath17

#283 yo no se donde leí algo de las 6:00 de la mañana en España pero ojala sea mentira y sea a las 00:00

1 respuesta
ChanNNged

#285 creo que lo dijo alguien de PC, que si que les pasaba. Estoy dudando si por esta vez no gastarme los 100€ y pillarlo por pc con el EA Play Pro.

Aunque me tira mucho para atrás lo del mercado y los bots.

2 respuestas
adriiath17

#286 yo llevo 3 años en PC y creo que he tenido la suerte de nunca encontrarme con nada raro, el mercado se nota, pero tambien se nota que cada año juega mas gente porque se nota en el mercado, que aunque comparado con Play y XBOX es bastante pero si que hay muchos mas articulos que hace años. Y lo de la hora de salida en la aplicacion de EA dice a partir de las 6:00 de mañana, pero me sale con el EA play normal, a lo mejor si tengo el pro deja antes, no se

1 3 respuestas
JBriito

#287 negativo tio.. los de pc lo jugamos a las 6 de la mañana por la p.. cara. Este año nos han tangao a nosotros.

2 respuestas
joKErS

#286 estoy como tu, tengo dudas si esta vez pillarmelo por el tema del mercado en PC que es una basura

1 respuesta
Sergioelcapo

Que más os da el mercado, también os digo, si entre SBC, recompensas y demás, creo que el año pasado habré comprado ¿20/30? aún que sea algo más caro ( que este año menos, por qué seguro que hay más jugadores y más cartas )

Yo al final hasta use las monedas para comprar jugadores con media para SBC, así que xd

1 respuesta
Lenix

Que putada lo de no poder jugar hasta las 6, me vendría perfecto jugar esta noche.

1 respuesta
ChanNNged

#287 #288 #289 He leído ahora en un artículo que pone que es para todo el mundo a las 06:00, así que creo que pringa todo dios.

En mi caso también está el rendimiento en pc que aunque no tenga uno malo ya tiene sus años.

1 respuesta
adriiath17

#290 yo pienso lo mismo, ademas este año en el pase he visto que te dan hasta caminantes asegurados, yo cada vez usaba menos el mercado porque si, se nota, pero en los primeros meses hay bastante gente y muchos articulos, se siguen podiendo pillar gangas si eres rapido o simplemente pagar un poco mas, simplemente es acostumbrarse y no mirarlo como una desventaja total hacia play o xbox porque sino nadie jugaria

1 respuesta
Sergioelcapo

#293 Es que es tal como estamos comentando, la elección de donde jugar, debería de ser por otras cosas.

¿Tienes buen PC?

¿tú monitor es 4K?

¿Prefiero algún tipo de mando?

Yo decidí este año en base a eso, ya el año pasado a finales, probé el FIFA en pc y ya está decidí comprarlo en pc

1 respuesta
adriiath17

#294 Claro, es que además cada vez más gente juega en PC, yo soy el primero que lleva 3 años ya y ojalá más gente diera el paso porque ya cada vez mas gente tiene más PC para poder jugarlo pero no dan el paso por estar acostumbrados a Play por ejemplo y es normal, pero si la gente no da el paso y no se atreve pues estaremos igual que siempre. Yo me lo cojo en PC, aprovecho los primeros meses con el ea play pro con los fifa points y tal que al final te renta, y despues si sigo jugando y veo buenas ofertas, me lo compro, si veo que no me gusta cancelo suscripcion y au

1
sONFIL

alguna forma de jugarlo en consola sin comprarlo?

el ea pro ese o algo

Lenix

No hay truquele para jugar antes desde Australia o similar ?

1 respuesta
EneKka

#297 En xbox solo

Sergioelcapo

¿No deja comprar FIFA points aún? o soy imbécil y no encuentro cómo en la aplicación

sKo8

#291 #292 #287 #288 Yo antes jugaba en PC pero este año me he pillado la PS5 y lo voy a jugar ahí. Dicho esto, en el menú de la PS5 del juego, me pone que quedan unas 3horas y 10 minutos para poder jugarlo, es decir, a partir de las 00:00. Veremos si es verdad eso...

PD: sigo sin poder acceder a la webapp ni al companion, y parece que le pasa a bastante mas gente, empiezan luciéndose los de EA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul