EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

sONFIL

Debido a que el hilo de FIFA 23 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de EA Sports FC 24 UT.

EA Sports FC 24 se lanzará el 22 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. A partir de ahora, este será el nombre de la franquicia de FIFA.

NOVEDADES

EA Sports FC 24 tendrá las mismas licencias, incluso han incluido la Primera División de Paraguay.
También hay nuevas licencias para el fútbol femenino: la Primera División femenina de España, Liga F y la Primera División de liga femenina en Alemania.
Cabe mencionar que ahora el fútbol femenino tendrá su espacio en Ultimate Team. Incluso se podrán crear equipos mixtos. Y este tipo de decisiones dejan entrever que EA Sports FC 24 se esforzará por intentar ser más inclusiva.

Sus sustitutos serán DJ MaRiiO, y Miguel Ángel Román, periodista deportivo y comentarista en Movistar y DAZN.

HEROES NUEVOS FC 24

*Si has hecho reserva de FC 24 Ultimate Edition antes del 22 de agosto, recibirás un Héroe de la UEFA Champions League o UEFA Women's Champions League el 27 de noviembre, en forma de Sobre de Héroe de FUT intransferible.

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

spoiler
Sergioelcapo

Nintendo Switch por aquí

1 respuesta
pantocreitor

Lo de MA Román me mola, pero Dj Mario???

1 respuesta
tute07011988

Hostia, qué cosa más ridícula esto

Ramires XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iZubi

Estuve viendo un vídeo de unos 10 min con los comentarios y decir que DJ Mario me sobra, me gusta mucho más Miguel Ángel que Manolo Lama pero no se si es cosa del vídeo que pusieron, parece muy artificial, va nombrando jugadores que tocan el balón como si leyese una lista de la compra y luego saltan algunos comentarios distintos con un tono de voz tan agitado que es más que evidente el copia/pega.

Yo este año dudo mucho de si comprarlo por el tema de que metan todo el fútbol femenino mezclado en UT, porque si ya solo con el masculino era jodido abrir un sobre y coger algo interesante este año debe ser peor. Además para lo poco que juego online creo que puedo seguir haciendo el imbecil unos meses con el 23 y estar atento al 24 por si cambio de opinión.

1 respuesta
BreadFace

#4 Es estúpido pero realmente en el fifa fue un jugador usadisimo xDDDD. Obviamente no es heroe de nada en la vida real pero que usen eso también para meter players que fueron muy buenos en el fifa y muy usados no lo veo mal.

Ahora solo falta que metan como heroe a Agbonlahor, Mayuka, Doumbia, Ibarbo... y un largo etc xD

2 respuestas
tute07011988
#5iZubi:

Estuve viendo un vídeo de unos 10 min con los comentarios y decir que DJ Mario me sobra, me gusta mucho más Miguel Ángel que Manolo Lama pero no se si es cosa del vídeo que pusieron, parece muy artificial, va nombrando jugadores que tocan el balón como si leyese una lista de la compra y luego saltan algunos comentarios distintos con un tono de voz tan agitado que es más que evidente el copia/pega.

Yo no sé qué pasa con esto, pero Carlos Martínez, que para mí es el mejor narrador de fútbol en español, en el PES se escuchaba rarísimo y nunca me gustó. Debe ser como el fútbol en el cine, muy difícil mostrarlo en la ficción de forma creíble.

#6 Manda huevos que encima te recochinees de la chetada que le metes a auténticos paquetes XD

1 2 respuestas
iZubi

#7 Yo entiendo que es muy difícil porque hay miles de jugadores y narrarlos todos de 10 para que luego cuando vayan saltando audios durante el juego no suene raro y artificial debe ser una tarea muy complicada pero considero importante esto porque al final lo que acabo haciendo es silenciar los comentarios para jugar con el sonido de ambiente solo.

Espero que en el juego final se note menos

BreadFace

#7 A ver, ya que no puedes hacer nada contra ello... únete a el.

Aun recuerdo el butland de hace unos fifas que era literalmente el mejor portero que podías tener, o emenike, o chikhaoui etc etc...

En todos los fifas siempre hay un jugador (o jugadores) que rinden muchisimo mejor que lo que pone en su carta. En este último la verdad que el único que recuerdo es Mbappe, lo cuál tiene sentido por quien es, la media y tal, aun así me daba la impresión de que era demasiado bueno

1
xPipOx

Veo que van a meter mujeres en el UT ¿no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues primer año en PC después de muuuuchos años en PS4, a ver qué tal la experiencia

2 respuestas
Sergioelcapo

#11 Yo estoy en Nintendo Switch que este año es como PlayStation 4, pero la verdad que no sé....

Es que me llama mucho jugar en PC, pero joder, el año pasado con un ryzen 7, gtx 3050 y 32 GB de RAM me tiraba relativamente justo a 1080 y todo en medio

sONFIL

#10 A mí es lo que me echa para atrás.. va a estar gracioso cuando te salga frances, caminante y sea una femina y no Mbappé

#11 Yo creo que vas a notar un cambio brutal en cuanto a mercado sobretodo.. los precios son mucho mas bajos.

Yo este año no me lo iba a comprar, igualmente han baneado 2 veces la cuenta y ahora si que ya es permanente, pero conforme se acerca la fecha caerá y este año voy a probar en ps5 (vengo de ps4)

2 respuestas
_-Dereuda-_
#13sONFIL:

Yo creo que vas a notar un cambio brutal en cuanto a mercado sobretodo.. los precios son mucho mas bajos.

Pero si el mercado es conjunto, no? :thinking:

1 respuesta
sONFIL

#14 Tengo memoria pez, pero en fifa 23 era crossplay de mercado entre consolas (xbox y play en general) y pc iba aparte no?

EDITO: Efectivamente, el mercado de PC era individual

spoiler

En este fifa 24 nose si lo modificaran

VUELVO A EDITAR:

NO COMPARTEN MERCADO PC Y CONSOLAS

El Mercado de Transferibles de FUT también cuenta con crossplay, al menos en cierta medida. Sin embargo, los jugadores de PC quedan completamente excluidos.

Todas las consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series) junto con Stadia comparten un mercado de transferibles, mientras que PC y Nintendo Switch tienen sus propios mercados de transferibles.

2 respuestas
xPipOx

#13 No sé a mi me parece buen añadido, al final es un juego de cartas full random que no tienen casi nada que ver con el fútbol real, lo que no entiendo es que harán con la química, bueno supongo que las únicas féminas serán cartas especiales tipo iconos y demás.

2 respuestas
sONFIL

#16 También hay nuevas licencias para el fútbol femenino: la Primera División femenina de España, Liga F y la Primera División de liga femenina en Alemania.

Meten licencia de esas tres ligas así que son cartas normales, y si viste los ultimos posts del hilo de fifa 23 se filtraron cartas con unas stats chetadas entiendo que para que sean utilizables

ejemplo:

2 1 respuesta
Bexk

#16 Los rage que se van a ver cuando una Bonmatti / Putellas de 90 mande a pastar a Araujo o Van Dijk.

1 respuesta
xPipOx

#17 Pero entiendo que te hacen química con Barsa FEM en este caso ¿no? no lo sabía la verdad ando bastante desconectado.

#18 Rage no debería, es FIFA el juego donde jugadores que en la vida real no son nadie son full meta y dioses del olimpo en FIFA xD.

1 respuesta
sONFIL

#19 Puff ni idea.. yo tambien estoy muy desconectado, ni lo iba a pillar pero empiezo a leer filtraciones por twitter y me ha entrado el gusanillo

Es raro porque sino me equivoco Mbappe tiene 91 de media y es el jugador tocho de la edición entonces es raro que Putellas tenga 91 también.. Nose como harán este año el tema de la química, sale el día 29 de este mes asi que no tarda mucho en salir gameplays oficiales de streamers de EA

1
iZubi

Hombre si las meten deben ir chetadas porque sino no tendría sentido, yo eso sí lo veo bien. Lo que pasa que si juegas sin pensar mucho en el meta con jugadores que te gustan irl pues van a meter un buen puñado que no las conoces de nada.

1 respuesta
sONFIL

#21 Este año yo creo que sera mas facil.. de las ligas tops tienes solamente a Mbappé, o tiras por una hibrida de arabia/mls con CR, Neymar y Messi o solamente tienes a Mbappe

Supongo que este año seran mas variada las plantillas

Sergioelcapo

Cuántas más cartas mejor, me parece genial que metan el fútbol femenino y veo normal que haya cartas de mujeres que sean mejor que Haaland, digo lo mismo que este año, Cech metaformo de DC es Jesucristo super star y no es nada real, por qué al final, el fifa es ARCADE

B

Yo tengo la beta cerrada, llevo jugando a UT desde que se pagaba aparte del fifa como un dlc (no se si era fifa 12 o 13).

El gameplay de la beta es como las primeras semanas del año pasado solo que las carreras lengthy y tal no están chetadas.

No lo voy a comprar porque los pros y los gatilleros fifastreet van a llorar y haran lo que llevan haciendo ya 2-3 años que es meter un parche y volver a lo de siempre.

Por otra prte suficiente tenia con las cartas random chetadas del fútbol masculino como para tener que aprenderme las del femenino (no, no me ilusiona y por lo tanto no quiero saberlo lo siento).
Aplicando esa misma regla de 3 no quiero grindear recompensas para que luego me salgan jugadoras intransf.

En la beta cerrada las mujeres aunque midan 1,55 van con el rabo fuera, saltan y meten el cuerpo como si fuesen neymarjr.

Espero que lo disfrutéis mucho yo este año le doy una pausa

1 respuesta
C3ntur

#15 Yo habia leido que este año si que era todo el mercado unico menos en la switch. Yo llevo jugando desde hace 3 años en PC y ya el año pasado esta a la par que consolas, eso si a partir de enero-febrero si que empieza a notarse la menos cantidad

#24 Lo de las chicas se veía venir, que las iban a chetar de sobre manera para que la gente las jugara, porque para hacerles link al solo poder meterlas con su Liga F, o metes mas españoles o F.
Yo me pillare el EA Pro que son 15euros al mes para PC y si me mola le sigo dando y si no lo dropeo, y asi me evito de pagar los 70 pavos que vale

chechales

#3 atrae niños, easy

1
_-Dereuda-_

#15 Pues loco me quedo con eso, si el mercado es más bajo es una ligera ventaja para los de PC en el gameplay, no? xD

1 respuesta
sONFIL

#27 querias formular la pregunta al reves no? Seria una ventaja para los de consola pq es mas accesible el mercado en cartas

Pero bueno es lo que siempre se comenta por el hilo, es mas bajo por 2 cuestiones generales:

  1. En consola juega el doble de gente y con lo cual se abren muchas mas cartas y eso con lleva a que en el mercado haya bastantes mas jugadores y baje el precio de las cartas
  2. El tema de chetos en pc.. se farmean monedas mucho mas fáciles con los hacks y por eso yo creo que nunca habra un crossplay de mercado entre consolas y pc

A partir del fifa 22 creo que fue ya se hizo crossplay de mercado consola, pero antiguamente en xbox por ejemplo habian heroes y en play no para asi llamar la atención y que la gente se fuera a la plataforma de xbox pq play siempre ha tenido un numero elevado de jugadores

Por ponerte un ejemplo nose en que fecha fue el año pasado en fifa 23 en consola en el mercado habia 7 millones y pico de jugadores en el mercado, y en pc pues habra como 4 millones de jugadores..

_-Dereuda-_

Ah, entonces te referías a que el mercado está más bajo en consola, no en PC, te entendí mal.
Es una pena que no sea mercado general la verdad, pero bueno, putos hacks.

aitoRk

#6 Maikon Leite

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul