FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Se puede usar la web app ya para el siguiente fifa?

K3k3

Bellin con casi el mismo ritmo que modric xD

F3R7X0

#10980 si

Sergioelcapo

El FIFA es un juego arcade, no sé qué cojones queréis, está bien así.

Es que si queréis un simulador o similar, no sé qué hacéis comprando el FIFA o pensándolo, obviamente no es tu juego.

Yo seguiré con mi Cech de DC, mi FIGO de MC y mi Cristiano de 99 de media XD

1 1 respuesta
sONFIL

Cabrones al final me toca hacerlo a mí otro año jaja, no suelo hacer muchos hilos asi que esta un poco regulin

No iba a caer este año en la tentación.. pero tocara darle caña en PS5 por primera vez y el hype ya esta en aumento

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-sports-fc-24-ultimate-team-hg-antiguo-fifa-702928#1

YOINK

#10984 una cosa son las cartas inventadas que salen a lo largo del juego y otra diferente son las medias iniciales que estan basadas en su rendimiento, y en eso han sido inclusivos, las medias de las tias estan basadas en una comparativa con solo tias y cuando lo mezclas con tios pues tienes que putellas le puede ganar un cuerpo a cuerpo a rudiger... explicao.

Pero vamos ellos sabran lo que hacen, no son 1 o 2 personas las que se han negado a seguir jugando a esto por la inclusividad, solo deseo que sean consecuentes y no me vengan en posteriores fifas a querer sacar un UT solo de tias, ya asumes tu inclusividad y la mamas.

3 respuestas
chechales

#10986 es muy sencillo, no te gusta? no juegues xD
de las razones que tienes para no jugar esta es la mas absurda jajajaja, comunidad toxica, la conexion es una mierda, el handicap, los scripts etc etc
que esten las chicas me parece hasta beneficioso, porque bajaran los precios de otras cartas y habra mas variedad
y si alguna tia esta chetada pues usala joder, nose xD

3 1 respuesta
Sergioelcapo

#10986 Pero si las medias tampoco tienen mucho sentido, jugadores con una mierda de físico que después pone que tienen 85 por ejemplo, jugadores que corren más que decente y les ponen 50 de ritmo.

Es todo inventado y arcade, obviamente no son tan retrasados de poner a Mbappe con 60 de ritmo, pero vaya....

Si además, lo dicen ellos, que el UT no tiene por qué tener sentido, que es un modo de juego dinámico e imprevisible como dijeron en una entrevista del FC XD

antofi

Me parece un INSULTO que PUTELLAS sea mejor que messi y de bruyne en todo xd
que hijos de puta

1 respuesta
chechales

#10989 cuantos balones de oro tiene de bruyne? un saludo

1
YOINK

#10987 lo jugare igualmente, pero que no me vengan en un par de años a hacerme un UT de hombres y otro UT de mujeres, que ya los veo venir, espero que sean consecuentes con su wokismo y no me cambien la bacanal que van a hacer.

Pero voy a hacer de futurologo...bajada de ventas en su juego inclusivo, en 2/3 años te diran....eeee tuuu que vamos a sacar un UT de hombre solo y otro UT de mujeres solo, el futbol femenino ya tiene la suficiente aceptación como para sacar su UT en solitario....si mis cojones.

iZubi

#10986 Si no lo hacen así no tiene sentido meter mujeres en UT, entiendo que choca pero es un videojuego y si no lo hacen así no es viable. Si quieres mezclar mujeres con hombres en un videojuego no puedes hacerlo realista porque nadie usaría a ninguna mujer

1 respuesta
YOINK

#10992 pues eso, las medias de las jugadoras es en base a compararlas solo con mujeres pero luego mezclas hombre y mujeres, pero bueno ellos sabran, me reitero, espero que asuman las consecuencias como campeones.

1 respuesta
iZubi

#10993 Yo supongo que perderán jugadores con el experimento, pero no creo que se bajen del burro. Ellos viven de micro transacciones con sobres y demás, y acaban de meter un chorron de jugadores que no venden.

1 respuesta
YOINK

#10994 bueno ese es otro tema, verguenza que sigan permitiendo ese tipo de negocio, la tragaperras que es el UT hace mucho tiempo que deberia estar prohibido, pero eso lo hacen solo en paises desarrollados.

ayman17

Si alguen nos pone por aqui la mejor formula para comprar/reservar el ea fc o como se llame estaria bien, tipo con tarjetas psn y descuentos...

1 respuesta
sONFIL

#10996 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-sports-fc-24-ultimate-team-hg-antiguo-fifa-702928/2

Yo he estado mirando y en miravia con codigo y nueva cuenta se te queda en unos 43€ creo que eran para consola, y sino unos 53€ si tienes cuenta ya, el problema esque te llega el 4 de octubre.. y el juego sale el 29

Supongo que mediamarkt montara el cambiazo

1
iZubi

¿Hay alguna forma de ver qué jugadores están en sobres ahora mismo?

7 días después
ragnok666

A alguien mas le peta el anticheat otra vez? Queria echar hoy una ultima partida pero el anticheat me dice que nanai. Hace dos dias jugué

Sergioelcapo

Me pasa algo super raro en pc que no me paso en toda la temporada, se para el partido y después es como que se pone a cámara rápida todo.

Pero veo los FPS y impecables, 150 constantes, internet sin pérdida de paquetes, el procesador usándose a menos de la mitad, la RAM más de lo mismo, no sé.

Busque por internet y dicen que es lag, pero es que es imposible, tengo 1 GB simétrico y coño, que juego a más juegos y van perfecto

1 respuesta
YOINK

#11000 servidores de madera que van mal hasta cuando hay 4 personas jugando, pero no hay que preocuparse, dijeron que ahora que no tienen que pagar una millonada a la fifa el juego seria hiper top, seguro que invierten en servidores....que un juego 1vs1 tenga mas lag que un juego de hace 20 años es denunciable.

Por cierto, que espabilen un poco que el Efootball esta empezando a tomar buen color, probado y no pinta nada mal, como me vengan otr avez von servidores de mierda el dropeo es instant.

1 respuesta
ragnok666

#11001 yo nunca he jugado a efootball, que tal es? Hay mucha diferencia con el FIFA? Lo digo porque este año no me compro el juego y menos viendo la cantidad de fallos que tiene EA y que sudan de arreglar

1 respuesta
YOINK

#11002 es gratis y solo jugando puedes tener jugadores que en el fifa no los tienes ni metiendo 10k

1 respuesta
ragnok666

#11003 Pues le voy a dar una oportunidad y si me gusta, ni un euro mas le doy a EA

Sergioelcapo

Yo Efootball jugué las primeras temporadas, siendo top 100 fácilmente en todas, pero que va, yo lo siento pero le falta bastante en todo en general.

Y si, puedes tener un buen equipo, un equipazo más bien de forma gratuita pero en el FIFA también, sobre todo este FIFA 23 yo sin tradear ni leches, equipo top todos los meses.

Pero bueno, no es el sitio de hablar de esto, igualmente probarlo, pero me sorprende que diréis más de dos meses xd.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89