FIFA 23: Ultimate Team #HG

sONFIL

Debido a que el hilo de FIFA 22 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de FIFA 23 UT.

Confirmadas 2 versiones:

FIFA 23 Ultimate Edition **Fecha de lanzamiento 27/09/22

  • 4600 FIFA Points
  • Acceso anticipado de tres días: empieza a disfrutar de FIFA 23 el 27 de septiembre
  • Artículo de Promesas de FUT intransferible el 30 de septiembre
  • Jug. del equipo de la semana 1 de FUT intransferible
  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT
  • Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT para 3 partidos de FUT
  • Talento local en el modo Carrera (joven promesa local con potencial de clase mundial)
    ** Precio: 99,99€

FIFA 23 Standard Edition **Fecha de lanzamiento 30/09/22

  • Jug. del equipo de la semana 1 de FUT intransferible
  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT
  • Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT para 3 partidos de FUT
  • Talento local en el modo Carrera (joven promesa local con potencial de clase mundial)
    ** Precio en versión PS4: 69,99€ y en PS5 79,99€

NOVEDADES DEL FIFA 23

• Tecnología Hypermotion 2
• Fúbol femenino de clubes.
• Modo de juego de la Copa del Mundo Femenina Australia/Nueva Zelanda 2022
• Modo de juego de la Copa del Mundo Qatar 2022
• Cross-play entre consolas de nueva generación

HEROES DEL FIFA 23 EN COLABORACIÓN CON MARVEL

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

¿Qué es IF, NIF, SIF, y demás siglas que no tengo ni idea?

Venga, espero que no se me pase ninguna.

TOTW --> Team of the Week (Equipo de la semana) 18 jugadores carta NEGRA (IF) de la semana.

TOTY --> Team of the Year (Equipo del Año) 11 jugadores carta AZUL del año. Este equipo sale a raiz de los 11 mejores jugadores del año en la gala del Balón de Oro.

TOTS --> Team of the Season (Equipo de la temporada) jugadores carta AZUL CON FONDO COLOR DE SU CARTA de la temporada de cada liga. Por cada liga, al finalizar, saldrá un equipo de los mejores jugadores de la misma.

NIF --> Not In Form (Sin forma) Se hace referencia a un jugador que tiene un IF.
Ejemplo: - Joder que pasada Keane IF

Yo probé el NIF y me iba muy bien
IF --> In Form (En forma) es cuando un jugador hace una actuación estelar esa semana y sale una carta NEGRA con sus stats mejorados.

SIF --> Second In Form (Segunda vez en forma) segunda mejora de stats de un jugador. Sale otra carta NEGRA distinta al IF con los stats mejorados sobre el anterior IF.
Ejemplo: Menga NIF -> Pace: 93
Menga IF --> Pace: 94
Menga SIF -> Pace: 95

TIF --> Third In Form (Tercera vez en forma) tercera mejora de stats de un jugador. Seguramente un jugador que tiene TIF tendrá un UP.

UP --> Upgrade (Subida) A los jugadores que están cuajando grandes actuaciones en la temporada, a principios de año (febrero-marzo si mal no recuerdo) aparecen nuevas cartas con stats mejorados CON RESPECTO A SU NIF. Esta subida se hace automáticamente a los IF's que tuviese este jugador.
Ejemplo (FUT14):
Luis Suarez 86
Luis Suarez UP 88
Luis Suarez IF 87 pasa a tener un valor de 89
Luis Suarez SIF 88 pasa a tener un valor de 90
Las subidas sobre los IF se hacen automáticamente, es decir si tiene un if de Luis Suarez de 87 automaticamente pasará a 89 NUNCA EXISTIRÁ DESPUES DE UN UP UN IF 87 Y UN IF 89.
Lo que si exitirá será Luis Suarez NIF (86) y un Luis Suarez UP (88)
El UP de los jugadores puede que la posición sea cambiada.
Gracias a @SanabriaESP


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/

sONFIL

Aunque lo he puesto en #1 cosas interesantes a tener en cuenta:
Cross-play entre consolas de nueva generación, porque el año pasado por ejemplo en PS5 podías elegir la versión PS4 pero no jugabas con gente de PS5.

Y sobre comprar el fifa, mirar ofertas en MM por ejemplo, o si lo queréis digital con el EAPLAY sale a cuenta con ese 10% y luego tienes descuentos de fifapoints también.

dynamic

Pillo sitio, que pase 1 mes ya xD

OviedoSergio

Miedo tengo de la optimización en PC

1 respuesta
JBriito

#4 peor que va en consola no puede ir en pc ni aunque juegues con 2 gigas de ram xD

1 respuesta
OviedoSergio

#5 No lo digas muy alto, estamos hablando de EA y diré que la optimización en el momento que pones el FIFA en 4K es prácticamente nula y hay hasta Bugs.

2 respuestas
dynamic

#6 hombre 4k es demasiado pedirle creo yo

Yo jugare a 1080p monitor de 24 con la 1070

sONFIL

#6 Voy a desviar un poco pero ojala 2K le diera por hacer un juego de futbol con un buen ultimate. Incluso nse si lo habeis visto pero esta el pack de la "ultimate" con toda la temporada de nba por 150€. (del nba 2k3)

Por otro lado creo que es el ultimo año que se va a llamar "FIFA" porque pierden licencia

2 respuestas
OviedoSergio

#8 Lo de 2K lo llevamos pidiendo 3 años fácilmente...pero es complicado.

Y si, el siguiente año se llamará de otra manera XD

miwel

Héroes en colaboración con Marvel pero q acabo de leer hahahahhaha

1 1 respuesta
sONFIL

#10 va enserio jajaj

solo tienes q ver las miniaturas

Chev_Chelios

La web app se sabe cuando sale?

1 respuesta
OviedoSergio

Yo tengo el EA PLAY PRO, así que espero que den bastante mierdas para empezar, creo, puede ser que sea el primer FIFA que me tome en serio, quería el anterior pero me operaron y los cuatro primeros meses estaba off.

Le estoy dando fuerte a el modo temporadas del 22, ( sin UT, que ahora empezar de cero es horrible ) y joder, para defender me muevo con los gatillos moviéndome a los laterales hasta que veo el momento adecuado de entrar o que en su defecto se estampe contra mí.

Vosotros como defendeis?

1 respuesta
chestterzgz

pillo courtois en los rojos

sONFIL

#13 creo que no dan nada, lo unico un 10% de descuento
donde si dan sobres es con el amazon prime

#12 sobre el 17 de septiembre supongo, unos 10 dias antes

1 respuesta
OviedoSergio

#15 si que dan cosas, como mínimo una carta de esas de Marvel

1 respuesta
aitoRk

Que pasa shavale!!! Este año será el año de dejar los lloros? Yo creo que igual si...

1 respuesta
sONFIL

#16 esas cartas con el ultimate te las dan en noviembre, siempre ha sido asi no te la dan al inicio del juego

1 respuesta
ragnok666

#17 Yo estoy suscrito a este thread por tus lloros aitoRk, si dejas de llorar el hilo no tiene sentido jajajaja

Ahora en serio, suerte para los sobres en este nuevo fifa, que os toquen muchos iconos, poca purria y buena suerte en FC

OviedoSergio

#18 Pues menuda basura xD

h0sk

Pillo sitio, a ver cuantos ragequits caen este año

hitsvil

Respeto mucho a los que seguís jugando.

Yo me quité hace 2 años de esta droga y es una de las mejores decisiones de mi vida.

1 respuesta
NaCh1To

Pillo sitio, estaria bien que pongamos alguna que otra oferta

1 respuesta
sONFIL

#23 juegas en consola? la mejor oferta suele ser el cambiazo de MM

1 respuesta
SupermaN_CK

Igual vuelvo a tocar el FIFA después de varios años, tengo mono 🙄.

NaCh1To

#24 xbox one

1 respuesta
TheBrotha

Quiero jugar en consola este año si o si, sabéis si con la series S voy sobrado? Aprovecharia para sacarle buen uso a los años de gamepass. También preguntar si los packs con el juego suelen estar disponibles aunque sea para reserva o algo

dynamic

Yo soy de PC, aunque este año podemos jugar algun torneo los de mediavida todos juntos los de ps5 xbox pc

Titan89

Pillo sitio para jugarlo en la Steam Deck y sólo modo carrera

BreinsDW

este año se va a poder jugar los de pc con los de xbox o play?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89