FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

Debido a que el hilo de FIFA 21 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de FIFAB} 22 UT.

De momento confirmadas 2 versiones:

FIFA 22 Standard Edition

1 artículo de jugador del TOTW.
Artículo cedido de Kylian Mbappé (para 5 partidos).
Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT (a elegir entre Alaba, Foden y Son para 3 partidos).
Talento local en el modo Carrera (joven promesa local con potencial de clase mundial).

FIFA 22 Ultimate Edition

Artículo de jugador de Héroes de FUT (la oferta vence el 11 de agosto). Lo recibes el 1 de diciembre.
Artículo de jugador Promesas. Lo recibes el 1 de octubre.
Acceso anticipado de 4 días.
Doble versión: mejora gratuita de PlayStation 5 o Xbox Series X|S.
4600 FIFA Points.
1 Jugador del Equipo de la semana (TOTW).
Artículo cedido de Kylian Mbappé (para 5 partidos).
Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT (a elegir entre Alaba, Foden y Son para 3 partidos).
Talento local en el modo Carrera (joven promesa local con potencial de clase mundial).

RUMORES DE ICONOS:

Iker Casillas
Cafu
Wayne Rooney
Robin van Persie
Alfredo di Stéfano

ICAMBIOS EN FUTCHAMPIONS Y RIVALS

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

¿Qué es IF, NIF, SIF, y demás siglas que no tengo ni idea?

Venga, espero que no se me pase ninguna.

TOTW --> Team of the Week (Equipo de la semana) 18 jugadores carta NEGRA (IF) de la semana.

TOTY --> Team of the Year (Equipo del Año) 11 jugadores carta AZUL del año. Este equipo sale a raiz de los 11 mejores jugadores del año en la gala del Balón de Oro.

TOTS --> Team of the Season (Equipo de la temporada) jugadores carta AZUL CON FONDO COLOR DE SU CARTA de la temporada de cada liga. Por cada liga, al finalizar, saldrá un equipo de los mejores jugadores de la misma.

NIF --> Not In Form (Sin forma) Se hace referencia a un jugador que tiene un IF.
Ejemplo: - Joder que pasada Keane IF

Yo probé el NIF y me iba muy bien
IF --> In Form (En forma) es cuando un jugador hace una actuación estelar esa semana y sale una carta NEGRA con sus stats mejorados.

SIF --> Second In Form (Segunda vez en forma) segunda mejora de stats de un jugador. Sale otra carta NEGRA distinta al IF con los stats mejorados sobre el anterior IF.
Ejemplo: Menga NIF -> Pace: 93
Menga IF --> Pace: 94
Menga SIF -> Pace: 95

TIF --> Third In Form (Tercera vez en forma) tercera mejora de stats de un jugador. Seguramente un jugador que tiene TIF tendrá un UP.

UP --> Upgrade (Subida) A los jugadores que están cuajando grandes actuaciones en la temporada, a principios de año (febrero-marzo si mal no recuerdo) aparecen nuevas cartas con stats mejorados CON RESPECTO A SU NIF. Esta subida se hace automáticamente a los IF's que tuviese este jugador.
Ejemplo (FUT14):
Luis Suarez 86
Luis Suarez UP 88
Luis Suarez IF 87 pasa a tener un valor de 89
Luis Suarez SIF 88 pasa a tener un valor de 90
Las subidas sobre los IF se hacen automáticamente, es decir si tiene un if de Luis Suarez de 87 automaticamente pasará a 89 NUNCA EXISTIRÁ DESPUES DE UN UP UN IF 87 Y UN IF 89.
Lo que si exitirá será Luis Suarez NIF (86) y un Luis Suarez UP (88)
El UP de los jugadores puede que la posición sea cambiada.
Gracias a @SanabriaESP

**El hilo esta en proceso de edición.

bardoX

Con un 99% menos de handicap.

MRajoy

Allá vamos

miwel

yo solo estoy aqui por aitork

8
OviedoSergio

Tienes que poner que la versión del PC es una mierda, por si alguien tiene consola y PC, para que lo sepa.

Gracias por el trabajo

2 respuestas
xxkreivenxx

#5 Pero el pc es nuestra plataforma asi que a joderse te imaginas que es el fifa 21 y yasta, total la pijada esa que le han metido al de consolas no creo que se note mucho

2 respuestas
OviedoSergio

#6 Yo creo que la gente que tiene consola y PC, debería de jugar en consola, por que quieras o no es la mejor versión.

A mi me parece fatal obviamente, pudiendo jugar a 4K, 120 FPS, con gráficos en ultra y nada, nos comemos una mierda.

Que yo jugaré en PC, para algo tengo un PC echo en el Olimpo de los dioses gamers y tengo el EA PRO, pero son unos hijos de puta.

alone

#6 además en PC se puede acabar consiguiendo bastante barato, no? comparando con ps4 - xbox one

1 respuesta
acerty

Yo lo vuelvo a repetir aunque os de rabia la plataforma.

Para los que no tenéis consola o la tenéis pero no queréis pagar una suscripción por jugar online, Stadia tendrá la versión de nueva generación.

Dicho esto, un saludo.

2 respuestas
MRajoy

Acabo de ver en Twitter que haciendo mierdas en fifa21 dan cosas para el 22.
Lleva mucho tiempo hacerlo?

xxkreivenxx

#8 Pues si aqui lo he comprado yo https://www.instant-gaming.com/en/9071-buy-game-origin-fifa-22/

1
Beckem88

A favoritos otro año más :D

C3ntur

#9 pero para jugar a 4k o mejor de lo normal tienes k pagar stadia pro mas el juego no? Almenos eso e leido por otros foros

1 respuesta
acerty

#13 Si, eso es lo único malo, que si quieres jugar en 4K y HDR tienes que pagar el pro, sino pues a 1080p.

1 respuesta
C3ntur

#14 entonces lo de stadia es un timo porque encima el juego ya lo puedes comprar a 40 euros y en stadia esta al precio oficial 66euros

1 respuesta
OviedoSergio

#9 eso es absurdo, supongo que no lo sabes, pero Stadia en el FIFA no es multiplataforma, es casi imposible encontrar partido en el FIFA

1 respuesta
acerty

#15 Si claro, pero en pc no es next gen.

Que yo solo lo comentaba sin mas, cada uno es libre de comprarlo donde quiera.

Saludos.

#16 Lo sé, el fifa no es multiplataforma en ninguna plataforma y por eso mismo comento que la gente que quiera la de nueva gen podría pasarse a Stadia, cuantos mas seamos mejor.

Pero lo que digo arriba, cada uno es libre, solo comento.

Que no entiendo tanto hate a la plataforma la verdad 🤣

1 respuesta
OviedoSergio

#17 No es HATE hombre, pero simplemente es que no tiene comunidad para jugar al FIFA y además tienes que pagar al mes, si quieres encima 4K tienes que pagar un extra, simplemente es que no es buena opción, por eso choca que alguien lo recomiende.

Es como si recomiendo el FIFA en Nintendo switch teniendo PC

1 respuesta
C3ntur

#18 yo supongo k se conectaran de alguna forma a los servidores de origin para poder jugar con los de pc. No creo k utilizen servidores únicos, me parecería una tontearía y un timo

1 respuesta
OviedoSergio

#19 Es que eso pasa en muchos juegos, que no los mezclan con los de PC, a mí me parece una auténtica barbaridad, no sé quién será la cabeza pensante de Stadia pero deberían de echarlo jaja.

1 respuesta
acerty

#20 El tema es que no es culpa de stadia, esto es una cosa de EA, lo que no tiene sentido es que no tenga crossplay, ya en el 21 no tenía crossplay ni ps4/ps5 ni one/xs, es un sinsentido.

Sobre lo que comentas de la suscripción es si quieres los juegos del pro y jugar en 4K, tu puedes pagar el juego sin pagar nada más.

EspY

Yo este año haré como el año pasado: 15 euritos de Origin premier, lo juego 1 mes, veo la mierda que es, leo al bueno de Aitor quejándose de que su Lucas Pérez no rinde y hago quit.

7
Casimirott

otro año que tirare de fifa por 3 meses como mucho.

MrAble

Solamente vengo a leer a Aitor

2
XaViMeTaL

Pillo “no sé por qué mierda juego a esto” otro año más

andresito90

Yo voy a tope con la Ultimate Edition en PS5. A ver si este año me asiento en Élite.

JBriito

#5 hmm hay dos cosas en las que difiero. La primera es que en pc se juega mejor que en consola, solo que no esta el nuevo motor grafico, pero jugabilidad de pc le da mil patadas al de consola tanto en los menus como en la conexion y la fluidez. Segundo, que si puedes jugar en el pc en la nueva generacion si es lo que buscas ya que tienes un pc potente.. solo tienes que pillartelo en vez de origin, en Stadia. Por si lo no lo conocias es una plataforma de google que tiene fifa y que ha obtenido el nuevo motor grafico para pc :). Dicho esto, obviamente el pc nunca va a ser prioridad para fifa puesto que no tenemos competitivo, y somos los tester de parches para consolas.
Edit: veo que conoces de Stadia jajaja asi que todo lo anterior menos el apartado de Stadia xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#27 Estoy de acuerdo en que en PC por el tema de tener pepinos de PC y conexión en su máximo esplendor está de puta madre, pero no tener el FIFA en versión Next gent have que se quede detrás lo mires como lo mires.

El tema de Stadia ya lo comenté mil veces, pero resumiendo no tiene sentido, no hay comunidad y no es multiplataforma con PC, por lo tanto cuando llegas a divisiones altas o no altas, no encuentra ni gente

1 respuesta
NaCh1To

Aitor?

JBriito

#28 siempre va a estar detras hagan lo que hagan porque somos una comunidad secundaria sin competitivo.. si pusieran competitivo en pc te digo que la comunidad de pc seria la mas grande sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy