FIFA 22: Ultimate Team #HG

Berraco

Entre que soy cojisimo y la puta programación de este juego, de los 10 partidos diarios esos de la copa pretemporada, si gano 3, me doy con un canto en los dientes.

Es increíble la de cosas raras que me pasan, quizá debería grabarlo. Por suerte, el 23 no lo he comprado.

YOINK

#6869 te cuento como sera...jugaras y diras dios este fifa si esta guapo, septiembe y octubre, parche en noviembre y fin de fifa23.

Recuerden que fifa 21 salio siendo uno de los mejores fifa de los ultimos 4 años fscilmente y tras varios parches paso a ser el peor fifa de los ultimos años, no he visto tal cagada en mi vida.

3 1 respuesta
Versatil

#6872 Todos los años es el mismo ciclo y todos los años caemos de nuevo...

alone

#6853 al final lo he reservado para PC y he dejado atrás Stadia, a ver qué tal. Imagino que con los 144hz y sin jugar en la nube irá mejor xD

1 respuesta
dynamic

#6874 yo estoy hyped, en 1 mes ya estamos con la Web app

xArtiic

A mi lo que de las cosas que más hype me da es cuando empiezan a enseñar el top 100 de medias, a ver cuando las ponen.

sONFIL

va siendo hora de crear el hilo del fifa 23, mañana sino me pongo

6 2 respuestas
dynamic

#6877 dale dale

1 respuesta
OviedoSergio

#6877 Que dios te oiga

1 respuesta
sONFIL

#6878 #6879 https://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-23-ultimate-team-hg-690473#1

Aquí lo tenéis

1
7 días después
aitoRk

Arreglarán estas cosas para el año que viene? https://gyazo.com/dce3e4eb9aa5954f8d88b54af6a8a56b
Minuto 74 de partido, voy ganando 1-2, bastante sobrado. Me faltaba culminar alguna ocasión pero a penas me llegaba a puerta.
Se auto expulsa un jugador, y en la jugada siguiente llega el gol que puse arriba.
Saco de medio, doy dos pases la pierdo y parece que soy yo que estoy con 3 o 4 menos, increíble los huecos que había que en 75 minutos de partido no hubo.
Y nada, saco de medio y al poco otro gol.
Cosas que pasan, espero que al menos no sea tan cantoso el que viene

7 días después
C4mav1

Después de unos meses vuelvo y el sobre más tonto me sale el calienta-banquillos, ya podía salir algo así al principio no al final xD

1 respuesta
aitoRk

#6882 Mira que están chetados ahora los sobres y no paro de hacer sbcs con lo que tengo por ahi y si, me sale Son, salah mané y demás gente así, pero quiero que me salga un Messi, un CR o un Mbappe y no hay manera XD

1 respuesta
ragnok666

#6883 Yo solo me falta CR....ya tengo a Messi, a Mbappe y a Neymar...la putada de Messi es que es el SD....ojalá fuese el ED, me entraria muchisimo mejor.

Grimmer8

Chavales tengo una duda con Clubes Pro, alguien que juegue habitualmente?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy