FIFA 22: Ultimate Team #HG

Tsumes1

Como quereis que pongan competitivo en pc si hay más cheaters que gente normal jugando todo el año.

2 respuestas
OviedoSergio

#30 Discrepo bastante, mas que competitivo ( que realmente hasta en Playstation y xbox es una mierda ) es la cantidad de gente jugando y dejándose el dinero, por que competitivo en 2019 creo que fue, a nivel Europeo, fue bastante igualado, sobre todo gracias a Turkia, no me digas, pero la comunidad de PC Turka en PC esos años fue jesucristo super star xD

1 respuesta
GeO-Granada

#31 Stadia

1 respuesta
JBriito

#32 somos secundarios.. nose si jugaras fut draft.. pero yo soy bastante bueno jugando (he ganado varios años los regionales de mi ciudad de fifa) y me gustaba empezar full fut draft para armarme el equipo, y en pc es imposible. Pasé por aqui un metodo igualmente para cancelar el no lose glitch que hacen todos los rusos.. pero igualmente en finales te enfrentas a 50 glitchers y ya no hay gente que juegue porque pasan de intentarlo.. es asqueroso. Lo reporten todo lo que lo reporten a EA se la suda.

1 respuesta
EspY

#31 Quizá no bufándosela los cheaters a EA... llámame loco. Poniendo un anitcheat de verdad, baneando a los que lo usen en vez de que te den un avisillo...

OviedoSergio

#34 Si, PC es una mierda xd.

1
JBriito

han puesto un desafio para sobre de fifa 22 que te dan un sobre de posicion que he mirado por los foros y es un delantero +80 un centro +80 y un defensa +80 ni tan mal para empezar

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37 Cuál es el nombre de la SBC?

1 respuesta
JBriito

#38 juego de posiciones en objetivos

MRajoy

Cuanto dura?
Que ya que voy bajar el FIFA para el descuento del 10% ya lo hago.

Siempre está bien empezar el FIFA con 3 medias 80 para los Squad Battles

1 respuesta
JBriito

#40 aparte de ese hay otro que me he exo hace nada que te da un sobre de jugadores de la liga que elijas.. no lo tengo abierto aora mismo echale un ojo cuando entres pero todo ayuda para empezar jajaja

pistachi

Se sabe cuando empiezan a salir las medias del top100?

1 respuesta
MRajoy

Entre al fifa y veo que los sobres de la liga son 15 partidos en SB.
Y los sobres de +80 por posición son en amistosos.
Mucho animo a quien quiera meterse a farmear en fifa21 en Septiembre. Ojala le salga algo decente

1 respuesta
alone

#33 me estoy pensando lo de Stadia, si no voy a jugar apenas fut champions, quizás merezca la pena para tener el next gen. Sabéis si habrá mucha diferencia de un juego a otro?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#42 Esta semana, se rumorea que el jueves.

#43 +1, y yo pensando que era una SBC j3

OviedoSergio

Después de dejarlo unos meses, parece que vuelvo mejor que nunca, no me apetece UT así que estoy en modo temporadas normal, 44 victorias seguidas jaja

GeO-Granada

#44 Yo lo pillaré en Stadia ( cuando lo rebajen un poco ) por dos motivos:

  1. Versión Next Gen
  2. Imposible que te toquen cheaters
1
sONFIL

en ps4 tambien esta la next gen?

1 respuesta
GeO-Granada

#48 nop, ps5 , Series X/S Y Stadia.

Evidentemente no me compraría una consola por un juego, ya que ahora mismo de catálogo están peladas, así que considero que la versión next gen más asequible es Stadia, además que puedes jugar en TV, Móvil, Pc... Eso sí, 70€ es un sablazo, hasta que no esté por 40€ que no cuenten con mi dinero

1 1 respuesta
alone

#49 con cualquier mando puedes jugar en pc, no? aunque compres el juego va por streaming?

2 respuestas
acerty

#50 Si, soporta mandos de ps4, one y supongo que cualquier mando.

Yo solo he probado el de ps4 que es el que tengo y 0 problemas.

1 respuesta
sONFIL

#50 #51 Mira que yo siempre he sido de teclado y ratón, y de ps4 pero cuando jugué al fifa 14 tenia el mando de xbox porque no tienes que configurar nada, y aparte es mas cómodo para el fifa incluso que el de ps4..

Porque para el mando de ps4, tienes que ponerte el ps4remote no?

1 respuesta
OviedoSergio

Yo si juego muchas horas el mando de Xbox nuevo es un lujo, con el de PS4 me dolía la mano un poco, pero claro, os hablo de viciar 4/5 horas seguidas sin descanso

acerty

#52 No, lo detecta instant ya sea Bluetooth o por cable.

NaCh1To

Tendre que esperae a octubre-diciembre a pillarme el juego por 30€ de nuevo? O podre pillarlo antes mas barato?

1 respuesta
acerty

#55 En qué sistema?

1 respuesta
NaCh1To

#56 xbox

pistachi

Acabo de ver que la versión de series x cuesta 80 pavazos, bueno 70 con el descuento del gamepass y el ea play.

OviedoSergio

No hay medias, por lo que no ha base de datos...con lo que me mola ir mirando jugadores para ver qué plantilla puedo hacerme al inicio, la evolución etc

1 respuesta
EspY

No necesito saber mucho para saber que mi primera plantilla sera con Teixeira y Taison XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy