FIFA 21: Ultimate Team #HG

sONFIL

Debido a que el hilo de FIFA 20 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de FIFA 21 UT.

De momento confirmadas 3 versiones como estos ultimos años:

Reserva FIFA 21 Standard Edition (69,99 euros)

· Hasta 3 sobres Oro Únicos (1 por semana durante 3 semanas).
· Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.
· Elección de jugador embajador de FUT — Elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
· Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Reserva FIFA 21 Champions Edition (89,99 euros)

· 3 días de acceso anticipado
· Hasta 12 sobres Oro Únicos (1 por semana durante 12 semanas).
· Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.
· Talento local en el modo Carrera — Una joven promesa local con potencial de clase mundial.
· Elección de jugador embajador de FUT — Elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
· Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Reserva FIFA 21 Ultimate Edition antes del 5 de agosto (99,99 euros)

· Bonificación por tiempo limitado: Un artículo de Promesas de FUT 21 intransferible.
· 3 días de acceso anticipado.
· Hasta 24 sobres Oro Únicos (2 por semana durante 12 semanas).
· Artículo cedido de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.
· Talento local en el modo Carrera: una joven promesa local con potencial de clase mundial.
· Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
· Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

Actualización gratuita de FIFA 21 EN PS5 O XBOX SERIES

Nos hemos asociado con Sony y Microsoft para ofrecerte las dos versiones de FIFA 21. De esta forma, no tendrás que comprarlo dos veces si empiezas jugando en PlayStation 4 y luego pasas a PlayStation 5, o si empiezas en Xbox One y luego pasas a Xbox Series X. Se requiere una versión digital para usar el juego en consolas sin unidad de disco*.

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/news/fifa-21-dual-entitlement-info-faq

NUEVOS ICONOS CONFIRMADOS










TOP 100 MEDIAS OFICIALES:

spoiler

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

¿Qué es IF, NIF, SIF, y demás siglas que no tengo ni idea?

Venga, espero que no se me pase ninguna.

TOTW --> Team of the Week (Equipo de la semana) 18 jugadores carta NEGRA (IF) de la semana.

TOTY --> Team of the Year (Equipo del Año) 11 jugadores carta AZUL del año. Este equipo sale a raiz de los 11 mejores jugadores del año en la gala del Balón de Oro.

TOTS --> Team of the Season (Equipo de la temporada) jugadores carta AZUL CON FONDO COLOR DE SU CARTA de la temporada de cada liga. Por cada liga, al finalizar, saldrá un equipo de los mejores jugadores de la misma.

NIF --> Not In Form (Sin forma) Se hace referencia a un jugador que tiene un IF.
Ejemplo: - Joder que pasada Keane IF

Yo probé el NIF y me iba muy bien
IF --> In Form (En forma) es cuando un jugador hace una actuación estelar esa semana y sale una carta NEGRA con sus stats mejorados.

SIF --> Second In Form (Segunda vez en forma) segunda mejora de stats de un jugador. Sale otra carta NEGRA distinta al IF con los stats mejorados sobre el anterior IF.
Ejemplo: Menga NIF -> Pace: 93
Menga IF --> Pace: 94
Menga SIF -> Pace: 95

TIF --> Third In Form (Tercera vez en forma) tercera mejora de stats de un jugador. Seguramente un jugador que tiene TIF tendrá un UP.

UP --> Upgrade (Subida) A los jugadores que están cuajando grandes actuaciones en la temporada, a principios de año (febrero-marzo si mal no recuerdo) aparecen nuevas cartas con stats mejorados CON RESPECTO A SU NIF. Esta subida se hace automáticamente a los IF's que tuviese este jugador.
Ejemplo (FUT14):
Luis Suarez 86
Luis Suarez UP 88
Luis Suarez IF 87 pasa a tener un valor de 89
Luis Suarez SIF 88 pasa a tener un valor de 90
Las subidas sobre los IF se hacen automáticamente, es decir si tiene un if de Luis Suarez de 87 automaticamente pasará a 89 NUNCA EXISTIRÁ DESPUES DE UN UP UN IF 87 Y UN IF 89.
Lo que si exitirá será Luis Suarez NIF (86) y un Luis Suarez UP (88)
El UP de los jugadores puede que la posición sea cambiada.
Gracias a @SanabriaESP

**El hilo esta en proceso de edición.

2
sONFIL

Pasa un poco desapercibido, pero si tenéis pensado comprar ps5 o xbox series leeros esto: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/news/fifa-21-dual-entitlement-info-faq

Mystee

Pillo lloros en primera página

logandevil

Esos ahi!!

pillo rage

PLeaSuReMaN

Después de casi 2500 partidos al FIFA 20 y lograr una plantilla que en la vida volveré a lograr es hora de decir next.

Este año toca detox de FIFA y esperar al próximo que sea nextgen

gl fellas

3 1 respuesta
logandevil

#5 sabes que caerá antes o después... no nos dejes, soldado. Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Yo tengo casi 3000 partidos este fifa, un equipo de absoluta locura y me sobran seis millones de monedas que no quiero pa nah, lo que más me apetece es un refresh de cero, con todo lo aprendido del fifa anterior.

B

Después de ver varios gameplay he llegado a la conclusión de que es el FIFA 20 con un parche. Llevan vendiendo el mismo juego parcheado desde 2018 a mi no me engañan mas después del fiasco de este FIFA 20.

EneKka

Primer año que llorare en mediavida

belegar

buf, este año creo que voy a sudar basto de fifa después de 6 seguidos, ya va siendo hora.

SupermaN_CK

Ahorrad el dinero y gastadlo en otra cosa, vuestro pelo os lo agradecerá amics.

PD: Los calvos estáis fuera de peligro.

1
BreadFace

Pillo primer caminante en Enero tras más de 10 futchampions con sus respectivos sobres. (Además será un carvajal o alguna mierda de estas que tiene precio de SBC).

Ah, y pillo rages por centros.

Y también pillo rages por autoblocks.

Y pillo rages por cortar contras o goles claros porque se acaba el tiempo.

1 respuesta
B

Hemos venido a llorar

antofi

Este año no me engañan. Pillo primer con el EA Play y a volar.

lance10

Te falto fut birthday,future stars,headliners,shapeshifters,totgs....

lance10

#11 pillo a salah y a Messi en los primeros sobres como el año pasado.

1 respuesta
logandevil

#15 a mi me salió Salah también la segunda semana en una mejora de oro.. ahi fue donde me enganché, sino igual lo hubiera dropeado

1
CapE_

El FIFA UT es un negocio, pero tiene imán para mucha gente por el tema de sobres. Es una pena porque bien orientado molaría mucho.

Casimirott

eso de sacar a cech como leyenda xdddd con lo bueno y logico que eran las primeras leyendas.

1 respuesta
sONFIL

#18 supongo que tendrían ya la carta creada

aitoRk

Se puede llorar ya?

hitsvil

Este año va a ser el segundo que no va a caer, no puedo gastarme 130€ en un juego cada año.

2 respuestas
logandevil

#21 130?

1 respuesta
JayIglesias

Por aquí uno que esté año no piensa tocar FUT, me hace estresar y no disfrutar jugando, así que le daré al modo carrera y quizás al clubes pro o algo así...

hitsvil

#22 el juego + el mando que rompo cada año

25
n1ce

No entiendo porque no hacen una bajada de 10 puntos de todas las medias, para luego contar con margen justificado para cartas nuevas.

Messi 85
CR 84
Neymar 83
Lewan 83
Etc.

Y ya ir subiendo poco a poco con las cartas hasta llegar a un máximo de 99. Y que los incrementos de puntuación de cada stat en carta sea más progresivo, para que el juego se disfrute más. Que un pace 85 sea el de alguien como mbappe y un 92 sea el de R Carlos.

Algo más compensado haría del juego un mayor entretenimiento.

EA $port$

1 1 respuesta
B

#25 encima tocan el gameplay muy amenudo porque nadie lo dice hay momentos concretos en los que sacan un par de cartas que rompen el juego

borriko

Descanse en Fifa20 este año toca. Alguno que lo tenga en Xbox para clubes pro?

1 respuesta
logandevil

#27 yo, pero los clubs hasta que salga la next gen no los tocaré... porque solo migra el FUT con el dual entitlement, pero el pro que te hagas, temporadas online etc no

lance10

#21 te lo puedes comprar en el black friday o en navidades q está más barato igual el mando

B

Al final sin crossplay no?

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88