FIFA 21: Ultimate Team #HG

Jadenouk

Pillo suerte en los sobres.

kekoz

Igual caigo este año también. Son 3 meses de vicio máximo hasta que el juego acabe con mi paciencia.

Pero tres meses que estoy entretenido con las pajiplantillas y recompensas de élite que no saco ni 40k por ellas

4
_-Dereuda-_

Qué versión habéis pillado gente? Tengo dudas este año en el sobregasto xD

2 respuestas
logandevil

#33 pilla la basica, los sobres de oro unicos son mierda y siempre lo seran. Y peores ahora que no hay squad fitness.

Por cierto, me he hecho tres packs de esos de momentos de icono y me ha salido R9 jajaja, en septiembre sabes.. en fin

YOINK

Una pregunta, cual es la manera mas barata de pillarlo para ps4 pudiéndolo jugar desde el dia 1 sin restricción de horas????

smarquezp

Está a 38€ la pre-order de PC en CDKeys por si alguien se lo quiere.

_-Dereuda-_

Ahí es nada, ha aprendido a correr y tirar el bueno de Llorente... En una sola temporada!!

2 respuestas
Alexis99199

#37 han sacado ya todas las medias?? Que estoy frito por entrar a futbin a planearme mis primeros equipitos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#38 No, hay muchas pero no todas, yo ando igual xD

Aidanciyo

Como va el coop del ut? se comparten las cartas?

BreadFace

https://www.futbin.com/21/player/812/yannick-carrasco

Para empezar, este señor en una banda (Le bajan el regate 2 puntos, le suben el tiro y el riitmo y le bajan la media xddddd). Dembele en otra, valverde y llorente mediocampo y oye, para empezar ni tan mal.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo tengo ganas de ver qué carta le ponen a Kubo

sONFIL

cuando esta disponible el acces?

1 respuesta
Beckem88

Para los que estéis pensando en pillar una Xbox series X o una PS5 recordad que si lo pilláis para PS4 o Xbox One luego lo podréis transferir con UT incluido.

www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/amp/news/fifa-21-dual-entitlement-info-faq

#43 Access ya no existe, estará disponible en su versión más tocha en EA Play Pro. En consolas solo hay EA play que son 10h de prueba.

EneKka

Que putada que cambien a Dembele de banda

kekoz

#37 ostias, pues ya tenemos a un posible chetado del juego. Esa carta al principio va a ser cara de cojones

1 respuesta
lance10

Acabo de ver las medias y es un chiste para empezar:

Thiago 85 de media habiendo ganado la Champions y ser de lo mejorcito?

Coutinho le han cortado media pierna y tiene 83,y a ganado con el Bayern todo xd.

Sancho 83 de ritmo y gnabry 82 de ritmo xd

Y pones a Marcos Llorente con más ritmo q gnabry o Thomas por ejemplo más utilizable q Thiago.

Reus no ha hecho mala temporada y se lo cargan.

Este año las medias han sido una cagada va a ser muy difícil la jugabilidad porq hay mucho nerfeo.

lance10

#46 mendy,davies, Thomas,odegaard,halland, Lautaro,upamecano tiene buena pinta,varane, lenglet....

lance10

#33 y a ansu fati xd

Alexis99199

#41 para empezar eso cuesta 50K o mas entre los 4

YOINK

Buenas, entonces en ps4 lo maximo son 10 horas a jugar a partir del dia 1?, No hay alternativa de jugar en ps4 el dia 1 sin limite de horas?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#51 nop

Mystee

Hay una alternativa, que seas un gamechanger de esos pero me da que no xd

YOINK

Pues nada le tirare a las 10 horas de juego y el resto de dias cuentas fakes si se pueden.

lance10

#51 10h si te lo administra bien esta correcto.

Por cierto si quieres jugar a ut te recomiendo no jugar partidos rápidos y si se te está descargando el juego no entres porque le va restando al tiempo son unos cabrones en eso a mí me quitaron 1h porque me creia que me contaba desde la descarga del juego completo :)

1 respuesta
YOINK

#55 10h las fundo viernes y sabado con mi amigo, ya depsues intentare lo de las cuentas y si no pues esperar ese par de dias.

1 1 respuesta
sONFIL

#56 el año pssado salio un glitch de horas ilimitadas

Este año por lo que veo sale el 1 de octubre el anticipo de 10h

Supongo que a finales de esta semsna ya estara podremos entrar al mercado en la app

YOINK

A ver si sueltan la demo para saber como no sera el juego XD, y ya cuando lo saquen podremos saber como no sera el juego al mes siguiente cuando metan el parche para el handicap XD

1 respuesta
B

#58 la demo da igual, day 1 meten parche.

El juego ahora mismo es mas lento que antes aunque un defensa de 70 de ritmo sigue pillando a uno de 90

YOINK

Por lo que comentan cuando haces el nuevo movimiento de indicar hacia donde quieres que se desmarque el tio con el que haces la pared sale una flechita que el rival la ve....espero que esto no acabe siendo asi....

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88