FIFA 21: Ultimate Team #HG

EspY

Este año toca dodgeo, a ganar en salud mental, pasadlo bien xD

logandevil

Alguien en Xbox habeis pillado el fifa más barato en alguna parte? En plan mercado argentino/ruso/etc? Aun no he pillado preorder y me da todo el palo dejarme 60 pavos por la estandar si me puedo dejar lo mismo en rusia o alguna republica bananera por la ultimate... que siempre he defendido que no, pero voy a cobrar un bonus gordote (solo vengo a contaros esto en verdad) y me apetece el capricho, pero no pagarlo full

1 1 respuesta
Beckem88

Probablemente una de las cosas que más ha pedido la comunidad española durante los últimos años.

1 respuesta
Mystee

#62 Para xbox one lo estoy viendo a 52 euros

BreadFace

#63 Servidor en Madrid para los partidos de Volta. Nada que ver aqui

1 respuesta
dynamic

No funcionará el server de Madrid para el ultimate team?

Beckem88

#65

Los centros de datos alojan los servicios que permiten el juego online en los modos indicados a continuación, y proporcionan información que se usa como parte del proceso de matchmaking para estos modos, pero no hace el matchmaking propiamente dicho. Los siguientes modos de FIFA 20 utilizan centros de datos para el juego online:

FUT Division Rivals
Jornada de FUT Champions
FUT Draft
Amistosos de FUT (si no se selecciona la opción de jugar con un amigo)
Liga VOLTA
Temporadas cooperativas
Clubes Pro

2 respuestas
BreadFace

#67 Es broma, si lo pongo solo por hacer la coña de que somos los negros xD

dynamic

#67 No hace el matchmaking propiamente dicho, entonces qué coño lo hace?

1 respuesta
Beckem88

#69 Toma, te dejo aquí toda la info para que lo veas tú:

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-20/news/pitch-notes-fifa20-game-data-center

1 respuesta
dynamic

#70 vale si, se supone que ahora los dos jugadores que se enfrenten jugaran en las mismas condiciones

Esperemos que no sea placebo xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#71 hombre, yo si no veo aquí a los de siempre con el hándicap y las conspiraciones no me quedo tranquilo la verdad. Necesito ser el elegido de EA para que todo me vaya bien :D

WiLoW

Bueno voy a seguir haciendo orito3 aunque me pongan un servidor en mi casa, que alguno se piensa que con servers en españa va a pasar de
plata1 a elite, pero bueno que al menos los jugadores reaccionanen cuando tocas el boton, el mejor fifa de la historia como todos hasta que la primera semana tocan todo

EneKka

De que sirve un servidor en España si luego te meten gol siempre en el min 45?

1 respuesta
logandevil

#74 hombre, es que ademas de tener buen ping tambien hay que saber defender y no ser un puto coladero

1
kekoz

Espera un momento, que llevo 13 horas fuera de casa por el curro y estoy espeso.

Estáis diciendo que este año, el muñeco va a dar el pase cuando yo le dé a la X y no voy a tener que trasnochar para jugar un partido decente?

Porque es algo que me cuesta creer

1
ofelius

Para los de PC.

EA PLAY --> 10h prueba (1 octubre)
EA PLAY PRO --> Juego completo (1 octubre).

1 1 respuesta
logandevil

En realidad pienso que muy en el fondo me entristece y me jode que quiten la celebracion del mandar callar. Ahi lo dejo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#78 Yo lo que no entiendo es que quiten esa y no la de llorar de Mbappé o la puta mierda esa que van andando y chasqueando el dedo. O la pollada de la cara rara con el dedo en la boca, no lo entiendo.

1 comentario moderado
B

No tiene nada que ver el lugar del servidor sino el tratamiento que este da a los paquetes de datos. (Que se pierden muchos), si a esa pérdida le sumas un “lag compensation” que se sacan de la manga pues ahi teneis lo que pasa.

Da igual que pongan el server al lado de tu casa.
Se supone que el de frankfurt si no me falla la memoria es el unico que no se come tantos paquetes.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me estaba calentando.... pero pensandolo friamente, el tiempo que le dedico es excesivo y mejor dedicarlo a otra cosa.

Beckem88

#78 No hay mejor celebración que la del corazón con los dedos en el corner.

#81 Juego desde Irlanda, jamás he notado nada raro como delay y pérdidas y todas esas cosas que la gente se suele quejar desde España. Espero que ahora, con un servidor en Madrid, se pueda notar una verdadera mejoría.

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

Este año no estan haciendo las cosas un poco raras?

Spoiler de medias, sin casi información, ni demo..

Mystee

El modo carrera lo han managerizado bastante, desde luego son cosas un poquito raras

1 respuesta
_-Dereuda-_

#86 Bueno eso es algo que pedía bastante la comunidad, yo personalmente lo disfrutaré mucho :D

YOINK

#84 bueno acaban de confirmar que no teniamos servers en españa y han puesto servers, por lo tanto no era una excusas, era la realidad, no se si jugaste al principio de fifa20 vs alemanes, era un puto chiste.

1 1 respuesta
St3in3R

Este año tengo mono de FIFA (el último fue el 2017) pero he vendido la Xbox One X a la espera de la Series y la consola sale 1 mes después que el juego... y sin tener cross con PC a ver qué hago yo, tirarme de los pelos 1 mes? xD

1 respuesta
B

#89 estoy en tu situación y este año lo jugare en pc lo mas seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88