FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ayman17

De que 10 x 84+ gratis hablais?? El que pide media 87 y un tots o totw ? Eso es gratis?

1 respuesta
Sergioelcapo

#10951 Pero a ver, tú haces el primero y después básicamente te dan de sobra medias para volverlo a completar, entonces es un bucle hasta que vayas pillando los jugadores que quieras

chechales

#10949 no es que este bug, todos los años es asi, estamos a 20 de agosto que esperas?
yp ya tengo a nazario 97 ronaldinho 98 zidane 99 ginola 97 etc etc
el unico futty que no me ha salido gordo es mbappe, por lo demas todos practicamente, hasta los que no valen un mojon como macherano

1 respuesta
Sergioelcapo

#10953 Pero si yo no digo nada, pero los demás hablan como si no fuese regalado hacerte cualquier equipo, puedes empezar HOY al UT y mañana tener un equipo de 96 de media tranquilamente

1 respuesta
chechales

#10954 a sisi, perdoname, hay un tipo por aqui que llora por noseque proplayers y me pongo negro jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Andre333

#10955 4:30 de la mañana con sueño. Y 3 pausas mas el mando apalancado. A los de nador que no comen jamon ni agua...

aitoRk

Y os quejabais de mí. Soy un santo al lado de este hombre

3
MRajoy

No debe tener ni 16 años. Le bailan y deja las 3 pausas.
La comunidad del fifa es un cáncer por gente como el.

Sergioelcapo

Alisson futtie 3 veces seguidas, en tres días, más de 15 veces.

Puto scrip de los cojones, me la tiene jurada con los sobres, a ver si me sale Benzema y pele de una puta vez, que entre rudiger metaformo y alisson futtie estoy hasta los cojones

Sergioelcapo

Messi 98 de media, no está mal, pero no está ni cerca de Cristiano Ronaldo o Pogba metaformo, menuda decepción, la virgen.

Voy a probarlo de ED o MCO.

ayman17

Lo que mas me chirria de este puto fifa es lo de tener que descartar jugadores... No quiero tener que hacer mas sbcs que ni me interesan solo para no tirar medias, tienen que poner una puta carpeta o algo para guardar mis malditos jugadores que me los gane de una manera u otra.. o dejar que podamos seguir abriendo sobres aun teniendo jugadores dobles... Es imposible abrir dos sobres buenos seguidos sin descartar, estoy descartando por hartazgo a jugadores de 93-92 de media y por debajo de eso ni os cuento! Y los graciosos te dan 3 recuperaciónes al mes.. menuda mierda nose como nadie se queja de esto, seguramente el año que viene sera igual.

1 respuesta
B

#10961 el año q viene peor aun porque te vas a jugar futchampios y despues de mamar durante 20 partidos te van a dar a aitana if jajajajajaja

1 1 respuesta
ayman17

#10962 que va.. este año ya solo he jugado una vez el fut champions, el próximo ni una, paso.

1 respuesta
B

#10963 y a que juegas porque se aplica a todas la recompensas jjajaja

1 respuesta
Mubris

Qué cojones han hecho con este modo? xD Me meto por primera vez en el año y aparezco con sobres que me dan jugadores de 90 y pico de media fuera de posición, leyendas... entiendo que es porque ya está acabando el año pero vaya puto chiste

ayman17

#10964 pues juego a rivals y hago objetivos de jugadoresy sobres y sbc's...

Crise99

¿Alguien para jugar cooperativo para la exp de la camiseta? Crise999 Ps5

Andre333

Yo lo que no entiendo la peña que juega futchamp a estas alturas y me van co equipos caducados de hace meses ya... O con nifs directamente....

En tres hora con el 10*84 te haces te haces los 3-4 sbc mas tochos... En fin.

1 respuesta
iZubi

#10968 Mucha gente se lo compra cuando está regalado al final y van con lo que tienen

1 respuesta
Andre333

#10969 lo que me refiero que con el 10*84 te puedes hacer lo que quieras. TODO ES GRATIS

1 respuesta
ayman17

#10970 bueno si haces un 84*10 con tus medias y luego te salen 10 jugadores de medias buenas y los entregas en un sbc jugador de 14 equipos.. tienes que tener mas medias para seguir haciendo el +84.. gratis no es

P

Entre Aitana, Putellas, Mapi y todas las chicas del BArcelona con 90 de media la liga española va a estar muy fuerte

Dotdx

Menudo meme meter las mismas stats a Putellas que a cualquier jugador medio de la Liga

1 respuesta
P

#10973 Lo peor es que casi toda la plantilla del Barcelona es media 90 y centrales como Mapi con casi 95 de pase y demás

1 respuesta
Dotdx

#10974 es tremendo, se esta perdiendo el norte con lo del futbol femenino

1 respuesta
P

#10975

belegar

te vas a poder hacer un barcelona de 88 de media el dia 1 XD

iZubi

Yo hasta estaba pensando si pillarlo pero creo que me empiezan a tocar jugadoras randoms y me da un bajón, al menos las españolas las veo jugar porque algo sigo la selección femenina desde hace un par de años pero la cantidad de morralla que va detrás..

1
P
sONFIL

las cartas de la liga femenina se mezcla en UT??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89