EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

SupermaN_CK

#598 #600 Somos 3 xD.

Querosvan

#598 dios pensaba que era el único... puto bug de mierda

Aries89

Joder morgan a bajado en pc 20k, su puta madre ahora que iba a venderla.

1 respuesta
baruczgz

#590 Habla por ti. A otros lo único que nos atrae este año en Fifa es que hayan incluido el fútbol femenino en UT.

RSN

#603 La gente se está dando cuenta de que NO es meta realmente. Tiene "poca agilidad y balance" en comparación con otros jugadores que la gente está usando de DC como Neymar, Dembelé etc. Si al final lo que importa es que en el espacio sean rápidos y que si reciben de espaldas se puedan girar de muchas mangeras. Ninguna de esas cosas Morgan las cumple.

1 respuesta
sONFIL

este finde evento ya

RRTK

SPOILER UN PAR DE JUGADORES:

spoiler
Aries89

#605 por eso prefiero usar a Kirby de delantera, y no se porque la gente dice que el tiro colocado esta cheto con la habilidad, morgan almenos no metia ni 1 XD

1 respuesta
Berraco

Ya empiezan las promociones de jugadores. Con lo bonito que es el juego con las cartas base + iconos + totw.

Sergioelcapo

#607 Pues yo con Benzema las meto de dos en dos en cada partido

aitoRk

Alguna configuración, algo tengo mal. No puede ser que yo no sea capaz de irme en velocidad de nadie tio, y que un tal Beto humille a tomori. Saliendo a la par sacandole 4 metros en medio. No tio, no puede ser, algo tengo por ahi que no doy con ello que hace que mis jugadores no corran como tienen que correr.

3 respuestas
Aries89

#610 mira si tienes lo del gatillo que hace que corra mas cuanto mas apretas.

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo lo estoy jugando en PC, pero voy a jugarlo en la Nintendo Switch que este año, por fin, será como en la PlayStation 4.

¿Sabéis cuando se podrá jugar? El jueves a las 00:00? es que jode, sale el viernes, pero el viernes cuando, a las 00:01?

aitoRk

#611 Eso lo tengo quitado tio, lo mire mil veces. Y hasta jugué con ello activado por probar y no noto ningun tipo de diferencia

1 respuesta
Aries89

#613 si quieres a la noche tirar un amistoso y miramos...

1 respuesta
aitoRk

#614 Hoy no estaré, el fin de semana tengo mas tiempo. Hablamos y le damos a ver que tal

1 1 respuesta
Aries89

#615 ok

porcierto como nos comemos a Geyse con 90 de ritmo, 92 de agilidad, 92 de equilibrio y 89 de fuera con 169 de estatura XD toca probarla.

DiVerTiMiX

mañana dan recompensas de rivals?

he empezado a jugar hoy, es por darle caña

EspY

Chico estoy hasta los cojones ya en Pc la gente con messis neymars govous forlanes, me da igual que sean cedidos macho, que agonía.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#618 el año pasado la primera semana de juego la gente ya tenía equipazos en todas las divisiones, en PC , supongo que en otras plataformas al haber más gente jugando no se notará tanto pero ya te digo en PC o metes pasta o te comes 1 cojón xd

1 respuesta
Aries89

#618 yo en pc ya me he encontrado a varios con 3 o 4 iconos y todo XD

Ahora enserio soy al unico que no le mola nada los pases este año? Se me suelen quedar a media potencia, si le pongo mas se lo pasa a otra jugadora, y asi sucesivamente...

EspY

#619 Me he hecho todos los sbcs y lo mejor Marquinhos, Donnaruma (sobre de niveles) y Lavelle, luego todo jugadores de menos de 10k bueno, Ruben Dias 2 veces, Kroos, Modric, Alexander Arnold y mierda inusable e intrans, ni un puto atacante que valga algo y ahí voy con 2000 monedillas para pillarme los estilos de química. Luego la gente me sale ya con delanteros top, el sbc de Maddison y De Bruyne, Xavi leyenda laterales que valen casi como mi equipo...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#621 que SBC recomiendas hacer y cuánto te has dejado?

1 respuesta
EspY

#622 Me he hecho los 3 gordos estos de ligas naciones y híbridos y tampoco me ha costado mucha pasta, en futbin tienes los resultados con IA para que cuesten lo mínimo y muchos jugadores se pueden encontrar por 400 monedas. Hay sobres de 50k por ahí que te salen tiradísimos de precio y a nada que tengas jugadores en el club el hibrido de ligas y naciones por ejemplo solo tuve que comprar 2 jugadores mirando los ejemplos se hace fácil. Pero vamos, sobre todo te recomendaría hacer los que salen sobres de 12 jugadores raros y demás si no tienes muchas monedas no salen nada mal de precio.

https://www.futbin.com/squad-building-challenges

1
Aries89

Me parece increible que el tiro de 3 dedos funcione aun en fc24 XD

Paso de jugar enserio, los pases siempre a medio camino se me quedan, o los interceptan, es una vergüenza.

DiVerTiMiX

Hijo de puta que voy con mujeres y he empezad oa jugar hoy

me cago en tus muertos cabrón xddddd

Aries89

La camara cooperativa da lag o es cosa mia?

1 respuesta
B

#626
Lo da. Igual que el año pasado. Si quieres una similar a la cooperativa, hay que poner la cámara grúa. Con el zoom al mínimo y la altura al máximo. Verás como el juego gana en fluidez.

#610

Lo único que se me ocurre es que tengas el mando jodido y el gatillo no detecte que se hace el recorrido completo.

A mí me pasó en el de PS4. Aunque lo hundiera del todo, en los juegos de coches no pillaba la máxima velocidad.

1 2 respuestas
Aries89

#627 esa me he puesto y va muchisimo mejor.

_-Dereuda-_

#610 Es EA y su cruzada eterna contra ti, a ver si lo aceptas ya :S

1 respuesta
Majravilla

El Dibu no vale ni para tomar por culo, de 8 tiros se come diez

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia